Demonio

Seguimiento Purple Lady Feminizadas y C-99

Recommended Posts

Yee como van hermano, últimamente no estoy mucho x aquí, los hijopitas no me por en el i ternet aún, a ver si no tardan micho, yo hoy he puesto en tierra las 3 c99 q me quedé yo xD y las mágnum y las 2 sugar pop están abriendo ya y las puse ayer x la tarde en servís xD

Saludos y que salgan hembras :thumbup1:

Gracias hermano :thumbup1: Van bien en poco las pasare todas a flora , menos las que ya están , antes sacare esquejes para tener para la próxima tirada :thumbup1:

Aber si te lo ponen ya el adsl :thumbup1: Aunque al ser fiesta ,alomejor tardan un poco mas de lo normal :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tío, pero para cobrar no tardan jajaja,

Hoy hemos sabido que vamos a ser papis, cada vez veo mas cerca el tener q dejar de chamar y cultivar jajaaj, aunque x ahora disfrutare de la terraza y hasta que llegue el pequeñin o pequeñina :D

Saludos!!

Enhorabuena hermano :thumbup1: ,mientras tengas cuidado y no puedan acceder a ellas ,puedes seguir cultivando :thumbup1:

Ahora a pensar posibles nombres :thumbup1:

Jeje :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Si tío, pero para cobrar no tardan jajaja,

Hoy hemos sabido que vamos a ser papis, cada vez veo mas cerca el tener q dejar de chamar y cultivar jajaaj, aunque x ahora disfrutare de la terraza y hasta que llegue el pequeñin o pequeñina :D

Saludos!!

Felicitaciones!!! .. yo creo que no hay nada malo en que tus niños vean las plantas de chicos. Cual seria el problema?

Compartir este post

Enlace al post
No hay problema, fumar se fumara pero no como ahora que es a tuti jajaja,

Y bueno,la parienta ya le molesta y eso q ella fuma, xD

Saludos!!

Te entiendo completamente hermano :thumbup1: , la terraza te va abenir perfecta hermano :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Día 2/5

Hoy no las riego ni las peques ni las grandes :thumbup1:

Las c-99 grandes an sido pulverizadas con Delta 9 :thumbup1: ( antes de encenderse luz ) 3 pulverización :thumbup1: La próxima regando ( 10 días ) :thumbup1:

Preparando todo para ver combate entre Mayweather vs Pacquiao :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Día 3/5

Las que están en crecimiento: Purple grande y peque y c-99 peque las e regado con Abono Crecimiento Sensi Grow 2-partes A+B de Advanced Nutrients y B-52 de Advanced Nutrients a mitad de dosis cada producto :thumbup1:

Las c-99 grandes las e regado con abono de floración Bio-Blom de Biobizz :thumbup1:

Vaya robo el combate :thumbdown::no: A ganado :thumbup1:

Mañana saco y subo fotos sin falta :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
jaja anda sumando comentarios el amigo.. ni miro que venias mostrando...

Jeje ya me e fijado hermano jeje en el concurso también jeje y encima por uno que ago de que el concurso corre como la pólvora me dice que abría que medir los comentarios para no sumar a lo tonto y el pa decir una tontería escribe 3 o 4 seguidos jeje :thumbup1: En fin es lo que hay e

Hermano :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

No te digo que no pueda comentar... pero primero que si comenta que lo haga con nocion y veracidad de lo que se dice y segundo que si vas a comentar por lo menos lee un poco de que se trata cada hilo.. que se yo.. Lo bueno que hay limite de tiempo para comentar lo cual es medio estorboso x momentos

Compartir este post

Enlace al post
No te digo que no pueda comentar... pero primero que si comenta que lo haga con nocion y veracidad de lo que se dice y segundo que si vas a comentar por lo menos lee un poco de que se trata cada hilo.. que se yo.. Lo bueno que hay limite de tiempo para comentar lo cual es medio estorboso x momentos

Exacto hermano :thumbup1: Al menos como bien dices que lea y sepa de que va el hilo jeje :thumbup1: Y luego que opine lo que quiera jeje :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Ola a todos subo una fotito de una variedad que e polinizado yo jeje :thumbup1:

Polinice un par de cogollos de MMA con polen de MMA o Karamelo ( estaba mezclado ) y el otro día las puse a germinar aber si salían o no :thumbup1: Con el resultado de que si jeje , solo son 3 semis regulares :thumbup1:

No are seguimiento de ellas pero si que iré subiendo fotos para ver la evolución de esta variedad sin salen hembras claro jeje :thumbup1:

post-1341-14535372427836_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
me habias dicho que no cruzabas bolasero jaja

Jeje la verdad es que no me interesa jeje pero ize una prueba de un par de cogollos y las semis las encontré ace poco en el bote de cristal y decidí ponerlas aber si salían jeje pensaba que la polinización abia salido mal jeje :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Yeee a ver esas fotos que quiero verlas ajjajaaj

Nano aun no me ponen el internet en keo los hijoputas Jajaj, mañana llanare y me cagare en sus respectivas mamis :oops:

Que temperatura llevas en la habitación??!

Ola hermano . Mañana sacare fotos y las subo , dos paginas o una mas atrás subi unas fotos del día 4 :think1:

Que es movistar ....

La temperatura que tengo ahora con 2,focos encendidos es de 26,9 la extracción y intraccion no están al máximo :thumbup1:

Como va la temperatura por hay :confused:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión