Demonio

Seguimiento Purple Lady Feminizadas y C-99

Recommended Posts

Que grandes están ya esas peques!! Con lo chiquitinas que eran hace dos días jiji

Saludos!!

Gracias InSilent :thumbup1: Ahora empiezo la flora :thumbup1: Ayer se me olvido subir fotos de la Purple y C-99 peques :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Jajajaja no pasa nada!! Ya las iras subiendo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
buah que wapos los esquejes perraka! xD igual te tardan mas en enrraizar si les coje un poco el calor, pero se ven sanos y con ganas,(aunq tu mas q ellos) ( lo de las ganas digo...) ajjaaj

Saludos nen!

Gracias ,Jeje como lo sabes hermano jeje to tengo mas ganas que ellos jeje :thumbup1:

Aber si va bien la cosa :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 23/4

Hoy las purple ( pequeña y grande ) y la c-99 peque las riego con Abono Crecimiento Sensi Grow 2-partes A+B de Advanced Nutrients mitad de dosis y B-52 de Advanced Nutrients mitad de dosis :thumbup1:

Las c-99 grandes las riego con abono de floración Bio-Blom de Biobizz :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Subo una foto de los esquejes :thumbup1:

Recién sacados , aber si enraízan todos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

[attachment=0]WP_20150420_006.jpg[/attachment]

Se ven estupendos demonio!! Mas humedad se ve que necesita a mi parecer!!, yo no saque mas esquejes, me dedicaré a las semis que tengo y las que compré para el seguimiento próximo, en breve me daré un descanso con los indoors, un año de seguido y solo pare los focos un mes en el otoño pasado, a mitad de mayo cuando corte las ladys mías que están geniales, los paro del todo y me quedo con algunos as en las ventanas, lo menos 4 jejej, luego subiré fotos de las purple, de la supercritical y las demas que hay, unas pocas

Buenas vibras para el cultivo y para las c99 a ver salen buenas embras :smoke3:

Saludos compañero :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Subo una foto de los esquejes :thumbup1:

Recién sacados , aber si enraízan todos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

[attachment=0]WP_20150420_006.jpg[/attachment]

Se ven estupendos demonio!! Mas humedad se ve que necesita a mi parecer!!, yo no saque mas esquejes, me dedicaré a las semis que tengo y las que compré para el seguimiento próximo, en breve me daré un descanso con los indoors, un año de seguido y solo pare los focos un mes en el otoño pasado, a mitad de mayo cuando corte las ladys mías que están geniales, los paro del todo y me quedo con algunos as en las ventanas, lo menos 4 jejej, luego subiré fotos de las purple, de la supercritical y las demas que hay, unas pocas

Buenas vibras para el cultivo y para las c99 a ver salen buenas embras :smoke3:

Saludos compañero :peace1:

Gracias Alexiskarolo :thumbup1: , luego le echo un vistazo a esas Purple que te an salido :loveweed::thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
alexis...vanilla kush,a mi igual me ceden unpar de semis, :thumbup::peace1:

Ok hermano :thumbup1: , lo dicho aber si tienes suerte y te tocan las de este concurso :thumbup1: .

Y si me tocan ami , le echamos un vistazo al catalogo de dinafem y elegimos alguna variedad potente jeje ( la mas cara jeje ) y te envio unas semillas hermano :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal esas lilas??

Ola InSilent,los brazos ( ramas laterales )de la Purple grande estan empezando a estirarse y la dejare un poco mas para sacar esquejes :thumbup1: La Purple peque va tirando aunque todavía es muy peque en comparación con su hermana :thumbup1: Las c-99 ( grandes ) a la espera que muestren su sexo y la c-99 peque igual que la Purple peque :thumbup1:

Aber si mañ puedo sacar y subir unas fotos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal esas lilas??

Ola InSilent,los brazos ( ramas laterales )de la Purple grande estan empezando a estirarse y la dejare un poco mas para sacar esquejes :thumbup1: La Purple peque va tirando aunque todavía es muy peque en comparación con su hermana :thumbup1: Las c-99 ( grandes ) a la espera que muestren su sexo y la c-99 peque igual que la Purple peque :thumbup1:

Aber si mañ puedo sacar y subir unas fotos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Buenoooo por lo que parece van tirando bien me alegro. Cuando tengas un ratillo ya nos las enseñaras jijiji

Saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal esas lilas??

Ola InSilent,los brazos ( ramas laterales )de la Purple grande estan empezando a estirarse y la dejare un poco mas para sacar esquejes :thumbup1: La Purple peque va tirando aunque todavía es muy peque en comparación con su hermana :thumbup1: Las c-99 ( grandes ) a la espera que muestren su sexo y la c-99 peque igual que la Purple peque :thumbup1:

Aber si mañ puedo sacar y subir unas fotos :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Buenoooo por lo que parece van tirando bien me alegro. Cuando tengas un ratillo ya nos las enseñaras jijiji

Saludos!!

Por supuesto InSilent :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
los esquejes como están :thumbup:

Ola Lubema los esquejes llevan 1 semana y poco , en unos días tirare de ellos un poco y con cuidado aber cuales están enraizando :thumbup1:

Esperemos que todos vallan bien :thumbup1:

Cuando aga la prueba lo comento :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión