Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 8, 2015 Día 8/4 Hoy las riego con abono de Crecimiento Sensi Grow 2-partes A+B de Advanced Nutrients La Purple pequeña tiene 2 cabezas Subo unas fotos Buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 9, 2015 estan wapiss! haber si son todas hembras! son altas y largas, una pregunta, siempre se hacen asi, no interesaria hacerles poda o algo para que no estiren tanto pero que se hagan anchas?? aunq siempre buscamos rapidez xDD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 9, 2015 estan wapiss! haber si son todas hembras! son altas y largas, una pregunta, siempre se hacen asi, no interesaria hacerles poda o algo para que no estiren tanto pero que se hagan anchas?? aunq siempre buscamos rapidez xDD Gracias hermano ,la verdad es que si se an espigado creo que es por los tiestos de 5 L que son mas alargados que anchos , y las matas tienden a crecer hacia arriba en verde a lo ancho aunque no estoy del todo seguro Lo de la poda estoy pensando en hacerla para que se ensanchen algo o dejarlas así para que se centren en un solo cogollo central rollo ( mar verde ) no se Que hacerles , que me recomiendas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 9, 2015 Día 9/4 Hoy no las riego Las dos peques 1-Purple y 1-C-99 en poco las paso a tiestos de 5L Mañana saco y subo fotos Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 yo no te recomiendo nada por que a mi me pasa lo mismo ajajjaja! pero por no meterme en follones las dejo crecer a su ritmo, lo unico que hago es una semana despues del cambio a 12h, les quito las ramas bajeras, por lo demas contra menos hagas mejor,sin embargo en exterior si que me mola traginar ajjajaja, podas,atar ramas,clavarles una tacha 1 semana antes de cosechar... que tiempos en los que en casa de la suegra podia y tenia para elegir plantas sanas y grandotas jajaja, aqui en indoor las veo tan delicadas que paso no vaya ser que se jodan.... Saludos! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 10, 2015 Gracias hermano ,si las partes bajas se las suelo quitar y si son oprimas ago esquejes con ellas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Demonio!!! Se ven fenomenales. Buen trabajo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 HOLA AMIGO LA DE DOS CABEZAS ESTA MEDIA RARA SALUDOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Demonio!!! Se ven fenomenales. Buen trabajo Gracias InSilent Buenos humos y buenos cultivos HOLA AMIGO LA DE DOS CABEZAS ESTA MEDIA RARA SALUDOS Ola jorgito74 supongo que será por las 2 cabezas que esta sacando ( desde pequeña ) Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Día 10/4 No las riego Día 10/4 Las riego con agua Mañana aber si no ando liado y muy Y les saco fotos y las subo , si no el lunes Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 La purple tiene las hojas muy grandes nunca había visto una planta así... Bueno mas que grandes anchas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 La purple tiene las hojas muy grandes nunca había visto una planta así... Bueno mas que grandes anchas Solo he visto este tipo de hojas por aquí por el foto es por la clase de planta? O por que es en interior o que?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Ola InSilent según si es sativa o indica tienen las hojas de una manera o otra Las Purple lady crecen con hojas anchas de indica y ramifican poco. No se si me explicado con algo de claridad y me as llegado a entender jeje a estas horas Demasiado jeje Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Ola InSilent según si es sativa o indica tienen las hojas de una manera o otra Las Purple lady crecen con hojas anchas de indica y ramifican poco.No se si me explicado con algo de claridad y me as llegado a entender jeje a estas horas Demasiado jeje Buenos humos y buenos cultivos JajaJajajajajajaja siiii lo he entendido demonio gracias!!! Ya se algo mas jijijiji un millón de gracias por explicármelo Besitos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Ola InSilent según si es sativa o indica tienen las hojas de una manera o otra Las Purple lady crecen con hojas anchas de indica y ramifican poco.No se si me explicado con algo de claridad y me as llegado a entender jeje a estas horas Demasiado jeje Buenos humos y buenos cultivos JajaJajajajajajaja siiii lo he entendido demonio gracias!!! Ya se algo mas jijijiji un millón de gracias por explicármelo Besitos Jeje de nada InSilent Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Están fenomenas demonio, paciencia xon la doble cabeza, necesitara algo mas de comida que las demas verdad?? Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Están fenomenas demonio, paciencia xon la doble cabeza, necesitara algo mas de comida que las demas verdad??Saludos Gracias Alexiskarolo , Creo que algo mas necesita jeje pero aun es algo pequeña , ahora que se esta espabilando esta mejorando la forma Cuando era mas pequeña al tener las dos cabezas se veía mas deforme y rara ( al mirar la parte baja de la planta se ve ) Hoy o mañana actualizare con fotos Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Se ven wapas de ay sacas pa fumar ehh jejejw. Yo e puesto dark devil q son lilas son de rapida floraciin. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Se ven wapas de ay sacas pa fumar ehh jejejw. Yo e puesto dark devil q son lilas son de rapida floraciin. Gracias hermano Por supuesto jeje Y también Intentaremos sacar Esqueje de las purple y C-99 Buena variedad as cogido hermano Tienes pensado acer seguimiento o subir fotos Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 a mi igual me caen 8 feminizadas de barney's vanilla kush, si al final caen en mis manos haré madre, este miercoles empiezo con la mudanza que me dan las llaves, por eso estoy un poco ocupado pero cuando tengo un momento le echo un ojo al foro xD saludos!! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 a mi igual me caen 8 feminizadas de barney's vanilla kush, si al final caen en mis manos haré madre, este miercoles empiezo con la mudanza que me dan las llaves, por eso estoy un poco ocupado pero cuando tengo un momento le echo un ojo al foro xDsaludos!! Ok hermano Las mudanzas dan dolor de cabeza jeje menos mal que tienes rica Para Y que la mudanza sea mas agradable jeje Buena variedad no la e probado pero conociéndote seguro que es una buena elección Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Día 10/4No las riego Día 10/4 Las riego con agua Mañana aber si no ando liado y muy Y les saco fotos y las subo , si no el lunes Buenos humos y buenos cultivos El segundo día es 11/4 me equivoque jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Día 12/4 Hoy no las riego ,mañana saco fotos y las subo sin falta Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Día 13/4 Hoy las riego con Abono Crecimiento Sensi Grow 2-partes A+B de Advanced Nutrients Subo unas fotos Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Ola un porrito de karamelo que voy a fumar jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios