cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2015 bueno esto note hace unos dias, que ya esta en proceso de floracion pero le salio una rama que ahora lo supera en tamaño,pero no tiene signos de florecer, como si esa parte siguiera creciendo., que puede ser? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2015 suena a que puede estar revegetando, si tienes muchas horas de sol habra vuelto a fase de crecimiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2015 si tienes razon, pero que puedo hacer con los cogollos que ya estan hechos? o la dejo asi? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2015 Pues poco puedes hacer ahora. Dejala cecer a ver si sacas algo. De todas formas la planta tiene pinta q le falta algo, sol o buena tierra o agua o algo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 1, 2015 si vulve a crecer los cogollos se espigaran, a mi me pasó con una y luego tenia semillas, al revegetar, pero estoy con cannbisguru, le falta o sol o la tierra demasiada dura, saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2015 si la tierra es muy dura que los perros la dejaron asi, y le pongo algo de platano bajo la tierra, que la tienda de agroquimicos cierra a las 3 y yo salgo a las 5 y en finde parece que estan de carnaval. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2015 A mi me paso con una que tenía en una terraza que por la noche unos fotos de la calle la iluminaban tenía que taparla de forma manual porque la pobre si no, no tenía oscuridad e intentaba florecer pero no podía hasta que le ayude de esa manera. Fue una paliza pero valió la pena mi primera planta y la mejor que he tenido xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 si le corte con bisturi y selle y ahora crece mas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4055 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Hola cepeda,yo necesito ver fotos de cerca de les hojes mas bajes que es polvillo blanco? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 no tio es tierra por que recientemente llovio y tambien son los malditos trips, estoy buscando neem por la ciudad, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4055 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 En 1 litro de agua 5 dientes de ajo,hervir 15 minutos dejar enfriar y pulverizar la planta . Por la foto parecia oidio. En exterior en bueno enroscar el la base de la planta hilo de cobre. En D.Cannabis como prevenir hongos hay foto. 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 gracias lubema ya estan puestas y se ven mejor y si crecen con un poco de flores que puede suceder despues? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 mucho mejor asi lavadita se me hace muy rara esa plata no se porque esperemos que todo vaya bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4055 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 gracias lubema ya estan puestas y se ven mejor y si crecen con un poco de flores que puede suceder despues? y si crecen con un poco de flores que puede suceder despues? a que te refieres con esto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lubema 4055 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 gracias lubema ya estan puestas y se ven mejor y si crecen con un poco de flores que puede suceder despues? y si crecen con un poco de flores que puede suceder despues? a que te refieres con esto? otra vez aquí tienes que limpiar toes eses yerbes que tienes por debajo de la planta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 gracias lubema ya estan puestas y se ven mejor y si crecen con un poco de flores que puede suceder despues? y si crecen con un poco de flores que puede suceder despues? a que te refieres con esto? otra vez aquí tienes que limpiar toes eses yerbes que tienes por debajo de la planta tio me refiero que se van dando las preflores, y sip mañana limpio todo hay Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2015 En 1 litro de agua 5 dientes de ajo,hervir 15 minutos dejar enfriar y pulverizar la planta . Por la foto parecia oidio. En exterior en bueno enroscar el la base de la planta hilo de cobre. En D.Cannabis como prevenir hongos hay foto. gracias lubema que me sirvió muchísimo y mira que creció y ramificó perfectamente se me hace que crecera mas antes de agosto y luego un buen pd: lubema si corte todas las yerbajas pero llovio y volvieron, luego las saco de raiz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Esta muy bonita!! ya nos iras enseñando como crece jijiji Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 va a crecer mucho mas eso! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 si gracias que ha crecido mucho y pronto quedara como un pino y mide alrededor de 1.65 m Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 16, 2015 Que chulada!!! Mide mas que yo ya jajajajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 sos petisa entonces jajaa 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 sos petisa entonces jajaa jajajaja siii un poquito jijij mido 1.56 cm jajajajaja suerte que mi peso esta compensado a mi estatura jiji Pero si soy pequeñita jijiji 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 No es malo ser pequeña aunq yo sea alto mido1'72 saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
bueno esto note hace unos dias, que ya esta en proceso de floracion pero le salio una rama que ahora lo supera en tamaño,pero no tiene signos de florecer, como si esa parte siguiera creciendo., que puede ser?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios