Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 estas con esas semillas de hermafrodita ahora? si haces un seguimiento me vas a ayudar a aplicar la teoría de que de madre herma, descendencia herma.. Esperemos que asi no sea por el bien de tu cultivo ya que sino vas a volver a tener semillas en cada planta que salga herma Yo tengo entendido que si las semillas vienen de madre herma, la descendencia tiene toda las papeletas de serlo también. Muy difícil que no lo sean. madre hembra??, puede haber madres machos?? . Si este fuera el caso ,serian hemafroditas . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 estas con esas semillas de hermafrodita ahora? si haces un seguimiento me vas a ayudar a aplicar la teoría de que de madre herma, descendencia herma.. Esperemos que asi no sea por el bien de tu cultivo ya que sino vas a volver a tener semillas en cada planta que salga herma Yo tengo entendido que si las semillas vienen de madre herma, la descendencia tiene toda las papeletas de serlo también. Muy difícil que no lo sean. madre hembra??, puede haber madres machos?? . Si este fuera el caso ,serian hemafroditas . and good . madre HERMA! Compi que tendremos que ir al oculista eh! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 jajajajjaajaj Bueno, con esto doy finalizado el Seguimiento de este travestido rico CREO QUE DE MÁS ESTÁ DECIR QUE EL QUE QUIERA SEMILLAS ME AVISA Y LE MANDO DE A GRAMOS Total estarían ayudando a la causa de confirmar o erradicar la teoría de que hembras pueden resultar de las semillas de plantas hermafroditas. Saludos y BUENOS HUMOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Si sacas semis muestra fotos! Aca va una! Aprovecho por si alguien quiere saber como son antes de pedirme o por cualquier duda que quieran aclararse Slds!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios