feche

Seguimiento Córdoba, Argentina en Exterior

Recommended Posts

Holaa..

Bien! No se si llamarla niña, niño.. o niñ@ :lol: :lol:

De todas formas aca van unas fotitos!

Le he estado sacando todos los dias las flores macho que fui encontrando. Un trabajo molesto pero bueno.. los cogollos de la mitad pa bajo infestados de semillas.. la punta solo 2 o 3 semillas, al parecer salio femenina la punta :thumbup1:

Saludos y buenos humos!!

post-2517-14535371116971_thumb.jpeg

post-2517-14535371117503_thumb.jpeg

post-2517-14535371118031_thumb.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Holaa..

Bien! No se si llamarla niña, niño.. o niñ@ :lol: :lol:

De todas formas aca van unas fotitos!

Le he estado sacando todos los dias las flores macho que fui encontrando. Un trabajo molesto pero bueno.. los cogollos de la mitad pa bajo infestados de semillas.. la punta solo 2 o 3 semillas, al parecer salio femenina la punta :thumbup1:

Saludos y buenos humos!!

JajajajaJajajaja es verdad es un poco difícil de elegir si niña o niño jijijij

He estado leyendo sobre las plantas hemafroditas y no quiero desanimarte y quizá me equivoque pero dicen que las semillas de una planta hemafrodita sus semillas suelen salir iguales ya digo que quizá me equivoque pero mira te dejo un enlace de los que he leído

http://www.alchimiaweb.com/blog/marihua ... roditismo/

Compartir este post

Enlace al post
en un seguimiento mio, me salio una sativa ? con platanito y lo vi tarde. Me polinizo :mad2: lemon skunk y mamba negra,de les mamba negra de 5 y 7 plantes hembra no salio ni platanito ( a mi ) y les lemon les cultiva alexiskarolo y tampoco.

Entonces :think1::think1: ... con ese criterio deberían servir las semillas que saque de esta? o no?? :think1::stoned:

jaja perdon, es que no termino de entender tu punto :no::no::think2:

Saludos y buenos humos! :thumbup1::thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Jaja sii.. una lastima q su produccion se haya dedicado tanto a las semillas.. pero bueno, me conformo con ver que esta apenas nevadita y es imponente a la vista :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Jaja sii.. una lastima q su produccion se haya dedicado tanto a las semillas.. pero bueno, me conformo con ver que esta apenas nevadita y es imponente a la vista :thumbup1:

Bueno! No a salido lo que tu querías pero aún así es lo que tu dices esta preciosa así que disfrútala mucho :)

Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Ya pude sacar 1 semilla bien madura y la puse a germinar de ansia nomas..

Ya cuando arregle unos asuntos personales y este tranquilo, tengo un armario al q voy a dedicar un indoor para las semillas que arcuma me envió. Va a ser el primero pero no el último!! :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Ya pude sacar 1 semilla bien madura y la puse a germinar de ansia nomas..

Ya cuando arregle unos asuntos personales y este tranquilo, tengo un armario al q voy a dedicar un indoor para las semillas que arcuma me envió. Va a ser el primero pero no el último!! :thumbup1:

Excelente compañero, esperamos ansiosos ese seguimiento! :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas genteee.. les vengo a traer el final bastante feliz :smoke3:

Las florcitas son un bajon a la hora de picar, hay que sacar semilla por semilla jajaja... pero salio muy rico y pega muy bien!!

El ratio de germinación fue bastante alto... 8/10 salieron y hay que contar las hembras cuando sexen, que para esto, falta rato todavia, voy a abrir un nuevo tema pero en otra sección.

Como dije, estoy haciendo un LED de 135W con una lámpara que trajo un amigo de USA :celebrate::happy:

Lo prometido es deuda, aca van las fotos..

post-2517-14535372750857_thumb.jpg

post-2517-14535372751312_thumb.jpg

post-2517-14535372751838_thumb.jpg

post-2517-14535372752328_thumb.jpg

post-2517-14535372752665_thumb.jpg

post-2517-14535372753106_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

estas con esas semillas de hermafrodita ahora? si haces un seguimiento me vas a ayudar a aplicar la teoría de que de madre herma, descendencia herma..

Esperemos que asi no sea por el bien de tu cultivo ya que sino vas a volver a tener semillas en cada planta que salga herma

Compartir este post

Enlace al post
estas con esas semillas de hermafrodita ahora? si haces un seguimiento me vas a ayudar a aplicar la teoría de que de madre herma, descendencia herma..

Esperemos que asi no sea por el bien de tu cultivo ya que sino vas a volver a tener semillas en cada planta que salga herma

Yo tengo entendido que si las semillas vienen de madre herma, la descendencia tiene toda las papeletas de serlo también. Muy difícil que no lo sean.

Compartir este post

Enlace al post
Tal cual thomson88! eso vamos a probar si le hace seguimiento.

Yes!.. ya germiné exactamente 10/13 que puse. 3 están bajo luz led y 7 en el tacho de 20L de, justamente, la madre :lol:

Aca va una foto :thumbup1:

Después tengo que armar el post del seguimiento en LED que empecé hace 1 semana o menos..

Saludoss

post-2517-14535372765674_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión