feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 Holaa.. Bien! No se si llamarla niña, niño.. o niñ@ :lol: De todas formas aca van unas fotitos! Le he estado sacando todos los dias las flores macho que fui encontrando. Un trabajo molesto pero bueno.. los cogollos de la mitad pa bajo infestados de semillas.. la punta solo 2 o 3 semillas, al parecer salio femenina la punta Saludos y buenos humos!! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Holaa..Bien! No se si llamarla niña, niño.. o niñ@ :lol: De todas formas aca van unas fotitos! Le he estado sacando todos los dias las flores macho que fui encontrando. Un trabajo molesto pero bueno.. los cogollos de la mitad pa bajo infestados de semillas.. la punta solo 2 o 3 semillas, al parecer salio femenina la punta Saludos y buenos humos!! JajajajaJajajaja es verdad es un poco difícil de elegir si niña o niño jijijij He estado leyendo sobre las plantas hemafroditas y no quiero desanimarte y quizá me equivoque pero dicen que las semillas de una planta hemafrodita sus semillas suelen salir iguales ya digo que quizá me equivoque pero mira te dejo un enlace de los que he leído http://www.alchimiaweb.com/blog/marihua ... roditismo/ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 en un seguimiento mio, me salio una sativa ? con platanito y lo vi tarde. Me polinizo lemon skunk y mamba negra,de les mamba negra de 5 y 7 plantes hembra no salio ni platanito ( a mi ) y les lemon les cultiva alexiskarolo y tampoco. 1 feche reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 en un seguimiento mio, me salio una sativa ? con platanito y lo vi tarde. Me polinizo lemon skunk y mamba negra,de les mamba negra de 5 y 7 plantes hembra no salio ni platanito ( a mi ) y les lemon les cultiva alexiskarolo y tampoco. Entonces ... con ese criterio deberían servir las semillas que saque de esta? o no?? jaja perdon, es que no termino de entender tu punto Saludos y buenos humos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Bueno, despues de un largo tiempo aca van unas fotitos.. Opinen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Sigue como siempre de bonita Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Abril 12, 2015 Jaja sii.. una lastima q su produccion se haya dedicado tanto a las semillas.. pero bueno, me conformo con ver que esta apenas nevadita y es imponente a la vista Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Bueno tengo una parecida pero no tengo muchas semillas por que no tiene tantas flores macho habrán salido unas 10 flores en total y se cayeron solas espero que las sellas sean buenas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Jaja sii.. una lastima q su produccion se haya dedicado tanto a las semillas.. pero bueno, me conformo con ver que esta apenas nevadita y es imponente a la vista Bueno! No a salido lo que tu querías pero aún así es lo que tu dices esta preciosa así que disfrútala mucho Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 15, 2015 Las semillas de plantas hermafrodita darán como resultado plantas con los mismos genes. Por lo tanto va a haber un gran porcentaje de que sean hermafroditas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Ya pude sacar 1 semilla bien madura y la puse a germinar de ansia nomas.. Ya cuando arregle unos asuntos personales y este tranquilo, tengo un armario al q voy a dedicar un indoor para las semillas que arcuma me envió. Va a ser el primero pero no el último!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 17, 2015 Bien feche.. Yo también soy de argentina! Cuando necesites algo escribí un mp Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Hey me quedo por aqui aver que tal va un saludo brooo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ya pude sacar 1 semilla bien madura y la puse a germinar de ansia nomas..Ya cuando arregle unos asuntos personales y este tranquilo, tengo un armario al q voy a dedicar un indoor para las semillas que arcuma me envió. Va a ser el primero pero no el último!! Excelente compañero, esperamos ansiosos ese seguimiento! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 A ver cuando nos enseñas alguna alguna fotito Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 como va eso bro buenos humos y buenos cultivos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 No leyeron que esta solucionando unos problemas y que cuando acomode todo y este tranquilo se va a dedicar al cultivo.. 1 thomson88 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ey xomo.va.eso estoi por aqui de nuevo un saludo evans. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 No leyeron que esta solucionando unos problemas y que cuando acomode todo y este tranquilo se va a dedicar al cultivo.. Parece que no... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Bueno pues aver q.tal le va saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 Buenas genteee.. les vengo a traer el final bastante feliz Las florcitas son un bajon a la hora de picar, hay que sacar semilla por semilla jajaja... pero salio muy rico y pega muy bien!! El ratio de germinación fue bastante alto... 8/10 salieron y hay que contar las hembras cuando sexen, que para esto, falta rato todavia, voy a abrir un nuevo tema pero en otra sección. Como dije, estoy haciendo un LED de 135W con una lámpara que trajo un amigo de USA Lo prometido es deuda, aca van las fotos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 estas con esas semillas de hermafrodita ahora? si haces un seguimiento me vas a ayudar a aplicar la teoría de que de madre herma, descendencia herma.. Esperemos que asi no sea por el bien de tu cultivo ya que sino vas a volver a tener semillas en cada planta que salga herma Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
thomson88 154 Denunciar post Publicado Mayo 12, 2015 estas con esas semillas de hermafrodita ahora? si haces un seguimiento me vas a ayudar a aplicar la teoría de que de madre herma, descendencia herma.. Esperemos que asi no sea por el bien de tu cultivo ya que sino vas a volver a tener semillas en cada planta que salga herma Yo tengo entendido que si las semillas vienen de madre herma, la descendencia tiene toda las papeletas de serlo también. Muy difícil que no lo sean. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Tal cual thomson88! eso vamos a probar si le hace seguimiento. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2015 Tal cual thomson88! eso vamos a probar si le hace seguimiento. Yes!.. ya germiné exactamente 10/13 que puse. 3 están bajo luz led y 7 en el tacho de 20L de, justamente, la madre Aca va una foto Después tengo que armar el post del seguimiento en LED que empecé hace 1 semana o menos.. Saludoss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios