InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 28, 2015 Jajajajaja para cuendo la aplicación para compartir olores... Jajajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 261 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Lo que se te viene, disfrutar de unas cuantas variedades de lujo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Ola hermano , ya as ( una pequeña cata ) de todas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Has catado algo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Se esta fumando todo Arsonist Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Mandanos un poco de humo de esas por correo plss. A mi me encanta el olor de la Skunk es simplemente apestoso . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 hola hermanos cultivetas esperando que se encuentren de lujo les cuento mamba negra un majar olor sabor todo lo mejor secandose ya en vidrio una planta un 7 , la c99 cortada esta pedazo de olor ufffffffffffff quiero puro probar jiiiii y las demas en flora las caramelos uffffff mucho tricoma hermosa beba la somango bella beba , la c99 que recupere muy buena cepa exlente fuerte un gusto cultivar todas estas beba agradecido hermano lubema porla voluntad de las semillas especialmente agente como nosotros que no tenemos los medios para comprar semillas agradecido y saludos a todos los hermanos cultivetas abrazos y saludos desde mi chilitos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 MAS FOTITOS JIJJIJ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Preciosas hermano Envidia sana hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 todo muy bueno compañero ese mix de san lubema esta de lujo muchos saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 muy buenas . Y me encantan las fotos . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Que tal el olor de las somango? son mi fantasia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 261 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Que bien se ven esas Karamelos engordando esos cogollos, excelente. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Están para quedarse a solas con ellas jajajaj Ya nos cuentas que tal esta eso!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Gracias amigos cumpitas por sus comentarios totalmente agradecido sobre los olores las caramelo ufffff tienen pedazo de olor igualmente la somango pero para mi gusto la c99 es la mejor en olor rico jaaa las bebas estan con 150 de sodio abonadas con te de platano y otro abono de flora ventilacion buena tanto de entrada como de salida la humedad se mantiene en general asido un placer cultivar estas hermosuras gracias lubema saludos hermanos cultivetas esperando que todos se encuentren de lujo abrazos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 De nada hermano Siempre apetece ver bellezas como esas Y tener mas información de variedades Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Como van en la etapa final? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ey como.van esas nenis bro ya estan en las ultimas saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 holas a todos mis hermanos cultivetas unas fotitos de mis bebas ya pasando ala etapa final algunas y otras esperando jaaaa saludos esperando que esten de lujo abrazos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2015 bueno los olores ufffffffffffff las caramelo me encanta las c99 los mejor la somango rica jiiii agradecido a ustedes por los comentarios y a lubema por darnos la oportunidad de cultivar estas bellezas saludos a todos hermanos cultivetas 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2015 hola a todos los hermanos cultivetas unas fotitos por faltA DE TIEMPO pero haca voy con otra actualizacion las bebas van de lujo con mas tiempo dire todos los detalles saludos hermanos cultivetas abrazos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2015 y las ultimas fotitos todo esta de lujo olores uffffff produccion de tricoma uffff pedaso de cepas saludos hermanos esperando que todos esten de lujo... 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 DISCULPEN MI OLVIDO LAS MMA NO GERMINO LAS QUE PUSE Y FUERON ALTAS NO GERMINARON PERO LAS DEMAS 0 PROBLEMAS EXELENTES SEMILLAS PUCHA AGRADECIDOS A TODOS POR SU BUENA HONDA Y ESPECIALMENTE A LUBEMA GRACIAS Y ESPERAR HACER MAS PLANTITAS ABRAZOS HERMANOS CULTIVETAS. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 17, 2015 Y ahora que se viene? Esa caramelo debe ser una bomba. y la somango ufff dios! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 261 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2015 Esas Karamelos van muy bien y son muy generosas tremendos cogollos se vienen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios