lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 poco a poco la cosa va Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 Van tirando p'arriba esas pequeñas!! Me alegro mucho Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2015 gracias insilent y siguen haciendolo aqui la tercera entro en fase de crecimiento y la segunda ya se adapto a el transplante a tierra, la tercera todavia no crece por que le puse hojarasca en la base de la maceta y cuando se acomode seguira a sus hermanas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 8, 2015 otra vez y mas grandes y una que ya sale de recuperacion bien lo que me entere en la mañana fue que posiblemente la de triple cotidenol es macho, mientras que la savaje es hembra(la mas grande) y no se si guardar ese polen para cruzarlo pero no se si este bien dado que es mutante la macho, que opinais ustedes? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 bueno ya ha pasado un tiempio y han crecido de lo lindo la de triple cotiledon me ha salido macho pero tan sana que pienso cruzarla con un prensado que lo tengo al lado de los cogollos de antes de que re-vegetara pega bien y bueno mientras crecen. la segunda la tome un poco apresurado por que llegando del curro empezo a llover. y la tercera le tomare foto despues aun que no ha crecido mucho se merece una foto por recuperacion Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 A lo primero las dejaste espigar mucho, tendrías que haber cubierto con tierra hasta los cotileidones. Ahora se ven JOYA amigo! Bien ahi... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 es que me gusta lo colorido del rastrojo y bueno hacen algo de camuflaje pero estamos en lluvias asi que solo queda ver que mas pasa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
JCros 25 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Me quedo por aquí a ver como avanza tu jardín! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Se ven muy bonitas!!! Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 25, 2015 tuve la increible suerte de recuperar a la tercera que estuvo muy mal por las raices, con un poco de trabajo consegui que se recuperara, y ahora espera al transplante Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Se la ve saludable! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Me alegro un montón!!! Se ve muy bien y bonita Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 listo ya mejoraron todas, la triple es macho y tiene buena pinta, pero le veo que no ramifica tanto por la genetica de ser triple, la segunda la revisé y es hembra pd: el macho solo la tengo para sacar semis de la grande que tiene al lado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 excelentes amigo en un lindo dia por lo visto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 26, 2015 Que biennnnn!! me alegro un monton amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Julio 8, 2015 estuve muy lejos del foro pero les traigo a la tercera ya grande, bueee... no muy grande pero ya en floracion le falta una foto desde lejos para apreciar lo que se ha llenado de flores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Julio 28, 2015 al parecer ya tenia su tiempo y con esto cocluyo mi seguimiento, pero tenia que cortar a la pequeña igual se ve muy bien, fue la ultima que me sobrevivio, por que una se quemo por nitro y la otra era macho Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios