cepeda 491 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 bueno yo siembro 2 veces al año y me acorde que podia compartir esto en este foro son 3 semillas al parecer no tengo la variedad, solo la consegui en zacatecas, mx. Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 a ver si se animen les otres a salir tambien. Les semilles para que se conserven bien,en la nevera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2015 gracias lubema ahora posteo casi cada semana por que las lluvias estan fatal por aqui pero hoy salio el sol 2 semanas y falta que salga la ultima semilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 cepeda,salio la otra semilla!!!. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2015 si tio mas al rato le tomo foto que estuve muy ocupado en al semana y en la noche no se aprecia tanto 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2015 Raiiiiceeeessss!!! estan perdidas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 21, 2015 es que llego de trabajar y no uso el flash en medio de la noche pero lo bueno es que la tercera salio pero salio un poco especial, ademas quiero que me digan por que la segunda esta tan decaida?? y a ver su tomo foto este domingo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2015 La pequeña podia dar por tres tambien a la otra esta muy estira... que le da poco sol y le pondria un tutor para amarrarla a el u no se doble y se joda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2015 haces bien en no sacar fotos de noche cuanta menos gente lo sepa mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2015 y listo aqui tengo lo del fin de semana y luego a la mutante la pondre en un definitivo y la segunda le puse una tabla para que pudiera mejorar su tronco Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2015 Mejor un palo y la amarras con hilo. Si hace aire con la tabla te la puede tirar y romper tallo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2015 grac lubema que le puse un tutor para que se forme bien, en breves subo foto 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 si lubema gracias y ahora la segunda se sostiene sola, la primera esta poniendo algo amarilla sera por algo? y la tripe sigue creciendo, ahora le pongo varios nutrientes y estoy poniendo cascaras de platano debajo de la tierra para que la procesen los gusanos. saludos y buenos cultivos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
zavadsky 14 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Te falta tiempo para tutorizar ya¡¡¡ se te va a romper, ve poniendo tutor y que le de el maximo sol posible, si hay viento en tu zona coge una botella transparente le cortas el culo y lo pones en forma de campana sobre tu planta haciendo como invernadero y ya sabes a pleno sol. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Pobre a esa pequeña le falta calor.. Me quedo por aquí a ver como van esas pequeñas. Suerte y buenos humos!! 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Te falta tiempo para tutorizar ya¡¡¡ se te va a romper, ve poniendo tutor y que le de el maximo sol posible, si hay viento en tu zona coge una botella transparente le cortas el culo y lo pones en forma de campana sobre tu planta haciendo como invernadero y ya sabes a pleno sol. tio pero si ya fue hace una semana que estaba caida y le puse un tutor y ahora sola se mantiene a todas les estoy poniendo el maximo sol ya veras cuando la actualize estara mejor pero ya le puse la botella y acabo de ir a ver como estaba. gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 cuando la trasplantes a un tiesto mayor,entiérrala casi hasta les primeres hojes 1 cepeda reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 cuando la trasplantes a un tiesto mayor,entiérrala casi hasta les primeres hojes sera bueno ponerle enraizador hecho con germinado de lentejas? saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Yo creo que si ira bien igualmente en la sección de Dr.cannabis tienes recetas para crear enraizadores organicos. Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 a mi el de lentejas no me gusto mucho, ademas el tufo que acaba dejando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Yaa huelen fatal pero mira te pongo el enlace de dr cannabis lo encontré el otro día y me gusto mucho porque yo solo conocía uno y aquí te explica varios http://www.arcuma.com/dr.cannabis/650-e ... hacer.html Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Y mira esto lo encontré el otro día y lo subí a dr cannabis te dejo el enlace también para que le eches un vistazo http://www.arcuma.com/dr.cannabis/790-h ... seras.html Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 gracias y me intereso el uso de la miel para esquejar mas que nada y aqui tengo mas fotos que la segunda se sostiene sola y la triple tambien se mantiene y está sana, pero la primera no le pude sacar foto ya que esta con un amigo que le puse accidentalmente un abono fuerte y pense que era el bote de humus de lombriz y esta cuidandola en su indoor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Están muy bonitas!! Me alegro que te haya servido Jijiji estaré atenta a ver que tal la recuperación de tu peque!! Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 listo, ya tengo la primera otra vez que tenia exceso de fetilizante y la segunda la meti a tierra con buen humus y la triple sigue creciendo. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios