Conéctate para seguir esto  
Arcuma

Buscamos dos personas para colaborar en la web

Recommended Posts

Buenas,

Estamos buscando dos personas para que nos echen una mano con la web. Para motivaros un poco queremos ofreceros unas semillas a cambio de echarnos una mano. Las semillas seran feminizadas del banco delicious seeds y podreis elegir la variedad que mas os interese. Los packs seran de 10 semillas.

Para ayudar no hace falta tener conocimientos de programacion ni de diseño web (aunque se valorara positivamente), las tareas dependeran un poco de lo que pueda hacer cada uno pero seran sencillas asi que con saber manejarse un poco con el ordenador y navegar por internet es suficiente.

Solo gente de España por que no podemos permitirnos que se pierdan los envios. Los que os querais animar comentarlo aqui y podemos hablar de los detalles por privado.

Gracias :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es buscar cosas por internet y poco más yo me apunto y me comprometo a terminar lo que sea que haya que hacer :thumbup:

Mandarme el MP y si veo que puedo pues eso me apunto :smoke3:

Ahora tengo internet ilimitado hasta el dia 7 por 2€ oferta de navidad, y después pues tengo los 10 GB del mes más el del teléfono y el 22 de enero me cargan otra vez los 10 GB. Que tengo para todo el mes de enero :yes:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo me estoy sacando una ingeniería y creo que podría ayudaros con el tema.

La verdad es que me registré cuando la página estaba empezando y no me había movido mucho por la web, pero me animaría a colaborar, por ejemplo escribiendo artículos al respecto de la prohibición o de temática respecto a la marihuana, u otras drogas. He leído bastante del tema a expertos como Antonio Escohotado u Ott Jonathan (aunque este último no hable muy positivamente de la droga en cuestión jajaja).

Seguramente atraería muchas visitas publicar información contrastada y veraz, cosa que no hacen muchos sitios.

¡Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, estoy interesado en colaborar con vosotros. Soy Licenciado en psicología con concimientos de informática y gran amante de la buena weed jejej. Cannabicultor de uso propio desde hace 6 años con conocimientos de indoor y outdoor. Un saludo y buenos humoss !! :smoke1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto