gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2013 Esta especialmente si lo ha sido y la unica diferencia fue la poda que hice a una y a otra. Los cogollos son duros, me he entretenido mucho con el cultivo de esta planta, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2013 CATA MELOCOTON ( Cruce de un amigo)- El aroma al encender el canuto es dulce, recordando toques afrutados. Al inhalar la boca se llena de un sabor claramente afrutado y con un fondo a melocotón. Entra muy suave pero cuando aguantas, explota en el pecho, dandote esa sensación de tosera, no confundir con cuando la hierba entra picando,si consigues aguantar, el colocon es casi inmediato pues notas que los ojos se te cargan. Una agradable sensacion de relajación pero al mismo tiempo notas una clara lucidez mental, muy imaginativa. Pelotazo duradero que sirve para funcionar durante el día. Me a sorprendido muy gratamente y es mas que posible que vuelva a hacer un SOG pues su morfologia se presta a ello con facilidad. PESO EN SECO.- 31 gramos T. CRECIM.- 21-23 DÍAS T. FLORA.- 56 dias COSECHA.-77-80 dias Contrariado con las produccion cre que el causante fui yo con los experimentos de podas. Esperaba mas produccion y mas con mas de un mes de crecimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2013 En breve la primera caata a la Caramelo 1 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Molas 0 Denunciar post Publicado Febrero 14, 2013 Muy bueno chaval Dale caña y sigue así Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2013 CATA MELOCOTON ( Cruce de un amigo)- El aroma al encender el canuto es dulce, recordando toques afrutados. Al inhalar la boca se llena de un sabor claramente afrutado y con un fondo a melocotón. Entra muy suave pero cuando aguantas, explota en el pecho, dandote esa sensación de tosera, no confundir con cuando la hierba entra picando,si consigues aguantar, el colocon es casi inmediato pues notas que los ojos se te cargan. Una agradable sensacion de relajación pero al mismo tiempo notas una clara lucidez mental, muy imaginativa. Pelotazo duradero que sirve para funcionar durante el día. Me a sorprendido muy gratamente y es mas que posible que vuelva a hacer un SOG pues su morfologia se presta a ello con facilidad. PESO EN SECO.- 31 gramos T. CRECIM.- 21-23 DÍAS T. FLORA.- 56 dias COSECHA.-77-80 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2013 CATA MELOCOTON ( Cruce de un amigo)- El aroma al encender el canuto es dulce, recordando toques afrutados. Al inhalar la boca se llena de un sabor claramente afrutado y con un fondo a melocotón. Entra muy suave pero cuando aguantas, explota en el pecho, dandote esa sensación de tosera, no confundir con cuando la hierba entra picando,si consigues aguantar, el colocon es casi inmediato pues notas que los ojos se te cargan. Una agradable sensacion de relajación pero al mismo tiempo notas una clara lucidez mental, muy imaginativa. Pelotazo duradero que sirve para funcionar durante el día. Me a sorprendido muy gratamente y es mas que posible que vuelva a hacer un SOG pues su morfologia se presta a ello con facilidad. PESO EN SECO.- 31 gramos T. CRECIM.- 21-23 DÍAS T. FLORA.- 56 dias COSECHA.-77-80 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2013 que bien suena esa melocoton.... enhorabuena gusiluzize Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2013 Jo... como no estoy en lo que debo, he repetido la cata de la melocotón en vez de poner la de la Caramelo. Asi que solucionemos eso: CATA CARAMELO Sabor con gustos florales, lavanda y regaliz. Al deshacer los cogollos el aroma se multiplica con arimas especiados florales. Sus efectos son potentes, provoca una subida rápida y eufórica, pero se vuelve mas tranquilo pasado un rato, aunque manteniendo siempre una agradable estimulacion cerebral. Se nota su predominancia sativa. Facil cultivo, muy ramificada, desde luego si la vuelvo a sembrar, cosa que no descarto seria para hacer un SCROG pues responde bien a las podas y ramifica mucho. Y hasta aqui este seguimiento espero que se hayan entretenido como yo lo he echo con vosotros y el cultivo. Un saludo de Gusiluz14. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mass 0 Denunciar post Publicado Abril 22, 2013 mmm que buena pinta!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios