gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 Hola a todos, aqui os dejo datos de la ww 5 en cuanto a cata: Mismo olor dulce y sabor que las anteriores. La diferencia mas notable son sus efectos, mucho más narcótica. Ideal para ratos de meditación. Los cogollos son más resinosos. Peso en seco 12 g. ¿Qué tal Rubjud? He leido sobre las Caramelo y es un fenotipo de indicas y sativas de lavander, con 30% indica y 70% sativa. Seguro que el frio le ayuda a desarollar esos tonos y la pregunta es como bien dices tu el conseguir ese frio lo unico que se me ocurre es sacarlas del indoor durante las noches y ponerlas en otro lugar p. ejemplo el salón, por supuesto cuando esta a oscuras ¿que te parece la idea? y a ver lo que opina el personal por aqui, se agradecen todas las opiniones. Ehhhh que se me olvidaba, he comprado una bolsita de humus de lombriz de 1 kg. ¿Cual es la manera de aplicarselo a cada una de las niñas? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Mr_Porro 5 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 Hola peña, ya entiendo el porque del nombre a las Caramelo, conforme van engordando los cogollos desprenden un dulce olor a golosinas increible. En cuanto a la evolucion os dire que mientras la Caramelo 1 ha generado dos cabezas principales duros como piedras y diez puntas laterales mas pequeñas con cogollos de unos 5-7 cm de altura. La Caramelo 2 desarrollo 14 puntas que engordan por igual y tienen un tamaño de unos 5-7 cm de altura pero menor grosor. Como consecuencia de un abuso de Bloombastic la C1 presenta una claro sintoma de carencia de nutrientes pues presenta un color demasiado claro, muy posiblemente nitrogeno aunque tambien podria ser magnesio : Pero cuando estoy en el dia 45 de floración ¿como puedo ayudarla? La carencia es de magnesio, muy habitual cuando se usan abonos de alto pk, tambien es normal en su 45 dia de flora. Yo no le dariá la mayor importancia pues están hermosas y en su recta final. Felicidades y disfruta de tu yerba Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 Esta mañana me ha dado por echarle un vistazo con la lupa a la ww auto mosqueado ya de que no se ven los pelos marrones : , pues menos mal los tricomas estan en mas de un 25% ambar y sin embargo los pistilos en su mayoria son blancos. Desde esta misma mañana la he puesto a oscuras y asi la mantendre 72 horas. A las Caramelo no les debe quedar mucho pues los tricomas empiezan a mostrarse lechosos. La melocotón lo mismo, yo calculo que unas dos semanas. Luego subire fotos tomadas en el dia de hoy. buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 Las fotos que decia. No se si apreciareis que si que tiene cierto tono morado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 Están muy bien, y esa caramelo tiene muy buena pinta, ya nos harás una cata de las dos. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 Me encantaria saber que paso con esa ww!!!!! Que buena pinta tiene en esa ultima foto al igual q la caramelo!!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
pabliko27 0 Denunciar post Publicado Enero 30, 2013 Buena cata,la caramelo se ve estupenda,estare por aki para ver esa cata un saludo y buenos humooss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 31, 2013 Hula persanal, desoues de 72 a oscuras he decidido cosechar la ww auto que qeudab,, ya pondres datos de peso, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2013 y como no fotos de las niñas esta es la white widow que se habia alargado en el tiempo, buenos humos a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2013 Y depues de esta la que esta es la melocoton "que esta a puntito de Caramelo" Voy a dejarla hasta el lunes a oscuras y mira sasse7 87 como se que te mola esta plantuki, aqui os dejo como esta la ñina- Siento haberlas publicado de lado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2013 Está tremenda esa melocotón, ya nos contarás que tal eSta al probarla. Saludos y buenoS humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2013 g qusiera decir que es mifavorita, ya esperaremos la cata y a ver que tal se porta pues hay gente espectancte de ello,estan la melocoton evolicion y la melocoton somango, no perderlas de vista pues promemten u mucho. un y buenos humos Otr cosa la caramelo esta echando tonos morados en las hojas mañana os las sube- Saludos a Piolonde albacete Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 2, 2013 gqusiera decir que es mifavorita, ya esperaremos la cata y a ver que tal se porta pues hay gente espectancte de ello,estan la melocoton evolicion y la melocoton somango, no perderlas de vista pues promemten u mucho. un y buenos humos Otr cosa la caramelo esta echando tonos morados en las hojas mañana os las sube- Saludos a Piolonde albacete SUERTE A TODOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2013 Bueno pues ya solo quedan las dos caramelo para cosechar, una con mayor produccion que la otra. Pero por suerte ya esta preparado el relevo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 4, 2013 Con la cosecha de la melocoton, se han quedado solo las dos caramelo, unos 10-15 dias calculo yo. Por cierto se podria desvincular el segui de las ww auto y continuarlo con las caramleo y la melocoton, lo digo para mandarloa aseguis completados, yo mismo haria el montaje. buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2013 Hola amigos todos, esta mañana he decidido cosechar la Caramelo 1, desde luego una mala produccion una imagen vale mas que mil palabras, aqui os dejo unas fotos. Ya dare datos de peso y cata. Lo bueno que tiene es que al menos todo lo poco que se ve es cogollo duro como corcho- Quiero aprovechar para invitaros ami otro seguimiento, pues hay noticias frescas y preguntas que me gustaria compartir con vosotros. Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2013 Yeeeeeee! hola peña, en primeras catas con la hierba al poco de su cultivo fue uno y ahora mismo disfruto de un canelo de la ww3 con tiempo de curado y menuda diferencia sus efectos son mucho mas potentes tanto fisico como mental, excelente como calmante de dolores (lumbociática) y bastante mas psicoactiva con puntos de la risa Voy a pasarme por mi grow para pedir consejo sobre la cosecha de la ultima planta del seguimiento, la Caramelo 2, pues esta a punto de idem Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2013 muy buenas porrinsonnnnnsssss, colorazooo, que pena que vives lejos ,para probarla jeje un saludo y buenos humos . muyy ricooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Tabakito 0 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2013 Que bueno! estaba esperando que contabas de la cata de esa belleza!! Ya se lo que quiero para la proxima navidad! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2013 Esa caramelo esta genial, baja y cogollos compactos. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2013 Muchas grqcias a todos por vuestras palabras, la verdad es que si me a salido asi ha sido en gran parte por los consejos que me habeis dado. Y como guinda final, esta noche sera la mas larga para la caramelo 2 ya que la voy a mantener a oscuras 48 h. Para mañana datos de cata de la Melocotón... con que ganas me la voy a hincar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2013 Y como dice la cancion, todo tiene su fin y el de este seguimiento con la cosecha realizada esta mañana a la Caramelo 2, ya todas han sido cosechadas. En total han sido 8 plantas. Os dejo las foticos de la cosecha y luego pondre los resultados de la cata para mi más esperada, la Melocotón Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2013 Y para mi la parte que mas he deseado, la cata de la melocotón. Refresco memorias, el cruce proviene de un amigo al que le dedico parte de este segui,http://www.alberka.es/ por su paciencia y buenos consejos. Y vamos al toro que es una vaca.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2013 Hula persanal, desoues de 72 a oscuras he decidido cosechar la ww auto que qeudab,, ya pondres datos de peso, Menudo cebollon como para escribir lo de arriba y mandarlo Perdon son por una suma de tras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2013 Las caramelo parecen ser muy robustas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios