Demonio

problema, desconexion de usuario al entrar/comentar

Recommended Posts

Ola tengo un problema, desconexion de usuario al entrar/comentar en algunas zonas del foro .

Me e dado cuenta en este ultimo concurso :thumbup1: , para participar en el concurso ay que dejar varios comentarios en distintas zonas del foro , Peliculas , CannaZone y Guia de Variedades , al entrar en peliculas para comentar todo :thumbup1:

Al entrar en CannaZone para comentar todo :thumbup1: el problema viene en la guia de variedades entro como usuario identificado y cuando carga la pagina de guia de variedades intento comentar alguna variedad probada/cultivada ,a la hora de clicar para publicar comentario no sucede nada . Es lo mismo que comentar en peliculas o cannazone pero emberde de publicar el comentario ,se queda igual ,no se publica . Cuando miro en la pantalla arriba ala derecha sale que tengo que identificarme de nuevo , aunque me identifique al intentar comentar de nuevo ,sucede lo mismo , en el tema ultimo sorteo 2014 exponemos el problema un usuario que tiene el mismo problema y yo , nose si le sucedera a algun otro miembro ,tampoco se porque puede suceder este problema ,aber si podeis decirnos que hacer o cual es el problema :thumbup1:

Gracias ,buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  cannabisguru dijo:
Muchas gracias por reportar el problema, vamos a ver si lo podemos arreglar :)

Con que navegador accedes a la web? Usas ordenador o telefono ?

Ola uso el navegador del mobil , el que biene en el de fabrica y en la ps3 no se que navegador es , no uso pc , ahora e vajado app navegador firefox y probare con el y si no probare el chrome :thumbup1:

comentare el resultado :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

Compartir este post

Enlace al post

No hay manera, he utilizado navegadores distintos, borrando historiales, caché y demás y sigue sin funcionar, imagino que será cosa de la web.

Personalmente a mí me pasa en: Mensajería segura, Calculadora cannabica, guía de variedades, Doctor cannabis, Colaboradores, mis fotos y mis semillas.

He de decir que antes si funcionaban correctamente.

Compartir este post

Enlace al post

Ola a todos comentaros que lo de que se desconecta el usuario es por el tipo de navegador como dice Cannabisguru en el tema último concurso de 2014 semillas feminizadas , e bajado app para el móvil navegador Opera y lo de comentar y entrar en mis semillas sin ningún problema :thumbup1:

sólo tengo un problema a la hora de subir fotos con el móvil , sacó las fotos con el tamaño adecuado intento subirla desde el móvil y me dice formato no válido o algo así ( subo foto de lo que sale) pero si esa misma foto la pasó para la ps3 y desde la ps3 subo la foto si que me deja :think1: alguien sabe porque puede pasar :confused:

Para lo de la desconexión probar con otro navegador :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

Luego desde la ps3 subo la foto con lo que pone :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
  cannabisguru dijo:
Buenas robca,

Te pasa nada mas entrar en la seccion que se desloga ?

Desde que pagina web haces login ?

Desde la página principal, le doy a identificarme y ahí me logueo.

Me pasa cuando entro a la sección, que vuelve a salir Identificarse como si no lo estuviese ya. :no:

Compartir este post

Enlace al post
  cannabisguru dijo:
Creo que ya se por que es, Robca si marcas la casilla de "identificarme automaticamente en cada visita" te funciona bien ?

Ola e probado con el navegador del mobil el de fabrica ( que fallaba ) lo que comenta Cannabisguru ,marcar la casilla de " identificarme automaticamente en cada visita "y no se desconecta al entrar en guia de variedades :thumbup1:

A los que les falla probarlo o comentar si os pasa aun marcando esa casilla :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

Compartir este post

Enlace al post
  cannabisguru dijo:
Creo que ya se por que es, Robca si marcas la casilla de "identificarme automaticamente en cada visita" te funciona bien ?

Ahora sí, eso era :thumbup1::thumbup1:

Cuando me levante me pongo con lo del concurso que llego ahora de trabajar, soy un buho :sleepy::sleepy:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión