porrota2

Usuarios de ARGENTINA!!

Recommended Posts

Este hilo lo creo con la intención de que los usuarios de Argentina podamos presentarnos, decir de que parte del pais somos y si tenemos algo para intercambiar (semillas, esquejes, polen, algún cactus loco, insumos.. lo que sea) lo comentemos en este hilo :loveweed::loveweed: .

Obviamente esto no es discriminatorio para personas que vivan fuera argentina :peace1:.. simplemente que por motivos de la fucking aduana argentina se nos hace muy complicado recibir paquetes del exterior, aunque no tenemos problema alguno para enviarlos..

Espero que este espacio nos sea muy útil y tenga movimiento!!

SALUDOS!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente, soy de Entre Ríos, y tengo semis para cambiar:

Early girl

Super Skunk x Early girl

Ciskaos x Early girl

Sativa NN x Early girl

Y tambien tengo unas semas que me dijeron que era rudelaris, por ahi si interesa hacer alguna automatica.

Saludosss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas gente!!! Acabo de agarrar de nuevo el usuario, estuve 6meses viajando!

Soy de la tierra del sol y del buen vino.(Mendoza)

Y antes de irme le regale las semas que me gane enun sorteo, a un amigo.

Pero averiguo que paso coneso que le di, si tiene semas o algo para retribuirme, y les comento que tengo para compartir!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS GENTE!!!!

Traigo una propuesta, viendo la "estaticidad" de Argentina, de hacer un "Sorteo" pero que el "Numerito para participar" se adquiere poniendo algo a un fondo común que va a ser el premio.(Pensaba en lo que a cada uno le sobre, o tuviera ganas de "donar": ej: semas, luces, balastos, macetas, lo que sea)

Se me ocurría algo como que suba una foto certificada y que el usuario no sea "nuevo" sino que tuviera cierto tiempo y mensajes en el foro.

Comentenme que les parece, si se prenden, y llegamos a un buen numero de premios acomulados hacemos algo, y hablamos bien entre todos para hacer las bases del sorteo!

NOTA: Me falto aclarar que como no todos viven/vivimos en el mismo barrios habri que enviar el premio, de c/u, a su casa por correo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno revivo este foro y quisiera saber si algún Usuario tiene algunas semillas para intercambiar ????

Tengo Corre caminos (roadrunner) de DINAFEM auto 100% germinacion para intercambiar.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Muchachos , Soy De Bs As Arg ,,

Y Tengo Esquejes jack47 de sweet Seeds

Kali Mist Esquejes

Polem auto De Big Devil Xl recien Cosechado.

Busco Variedades Automaticas o Esquejes.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tmb Tengo 4 Cartones De Acido NBome ,, La Bicicleta Doble Gota,

Muy Buena, Las Quiero Cambiar xq ya Probe Demasiadas y Si Las Tengo, Me Va a Ganar La Tentacion.

Quiero semis Auto :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 16/5/2017 at 23:11, Tomito dijo:

Bueno revivo este foro y quisiera saber si algún Usuario tiene algunas semillas para intercambiar ????

Tengo Corre caminos (roadrunner) de DINAFEM auto 100% germinacion para intercambiar.

 

Que Andas.Buscando Compañero? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, MaxiFa dijo:

Tmb Tengo 4 Cartones De Acido NBome ,, La Bicicleta Doble Gota,

Muy Buena, Las Quiero Cambiar xq ya Probe Demasiadas y Si Las Tengo, Me Va a Ganar La Tentacion.

Quiero semis Auto :)

Flaco vos te estas dando cuenta que con esos nbome estas arruinando pibes? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ivan-madretierra dijo:

Flaco vos te estas dando cuenta que con esos nbome estas arruinando pibes? 

No estoy Arruinando Pibes,, Yo No obligo A Nadie a Que Se Droge!!

Al que le interese es xq ya ha probado, y al que no le interese,, simplemente no le interesa, saludos.

Tampoco incite al consumo de alguien que no alla probado,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, MaxiFa dijo:

No estoy Arruinando Pibes,, Yo No obligo A Nadie a Que Se Droge!!

Al que le interese es xq ya ha probado, y al que no le interese,, simplemente no le interesa, saludos.

Tampoco incite al consumo de alguien que no alla probado,

Que no vas a estar arruinando pibes si le estas dando ácido, flaco vos tenes neuronas ? 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos voy a cortar con esta discusión ! Soy de zona oeste Provincia de Buenos Aires y siempre hay algo para intercambiar o algun Consejo para dar y escuchar.

Tengo algunas semas de distintas variedades que fueron dando mis plantas y las de algún amigo 

Bella, ak, chesse, Moby 

Todas regulares. El que quiera que me contacte.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión