Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 se ven de lujo leiva puracos! ajajja saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 jeje ya me lo imagino hermano jeje, parecen atrapapersonas si pasas entre medio jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Me molaaa!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Pues ahora un pase de la super critical de la calle a ver que os parece, el corte esta previsto para este domingo dia 8 pero seguro que se ha atrasado con el frio de febrero y otra ves ahora le he tenido que poner otra vez el plástico. la mata como bien se ve el cogollo central con una botella de gas hoy la ha visto un colega y ha flipado otro cogollo cualquiera de mas cerca, es de los bajeros que estan mas cerca pero al estar tumbada los bajeros están como las punta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 increíble hermano, me quedao sin palabras esta preciosa esa no me estraña que tu colega aiga flipado eres un crack buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Que pasada!!! Felicidades has echo un muy buen trabajo para que estén asi. Es una pasada me quedo alucinando cada vez que abro una foto Jijiji y como ya te dije me quedo por aquí para ver el menos el final de estas precisidades. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Si crees que sa parao un poco, por que no la dejas otra semana?, o es que no tienes pa humaa?? Jajaja Aprobecha que viene sol y la maduras un poco mas, a mi parecer ésta está de miedo. Sabes que estoy casi por perder ésta genetica?? La k tenia le xorte la punta pa esquejarlo, pero me pare que no xoje la jodia mata. Kitare unos bajos a ver si no la pierdo...buenos humos paisano y muy bonita k la tienes tu saludos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 vaya porracas ajjaaj esta wapa y se ve bien gordota xDD como te vas a poner a dos bandas ajajajja! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Woow mui bien si crees q se paran tus cogollos no te compliques probe esto y bufff de fabula probablemente esten un poko eatresadas x algo.mi consejo es no shock de advance nutrients. Si eso no funciona revivir pero lo segundo no creo q lo necesites es x si estan mui exas polvo saludoss 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 hoy la he estado mirando y no, pa mañana aun no esta. Tardó mas de lo normal pa empezar a florecer, eso hay que descontarlo y también que esta en la calle y no veas el frio de febrero Ahora como bien dice alex no veas el solecito como le esta viniendo, de noche la estoy tapando con el plastico, a ver si se resfría aun no estan los cogos rubios, las del hidro de interior del mismo tiempo ya estan rubios pelirrojos mañana cae 2 Alexiskarolo y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 olé hermano mañana cuando cortes sube una foto de esa belleza para dejarnos tiene que estar rica rica buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Sii porfa!!! enseñasla ya que no podemos disfrutar de su sabor al menos al menos podremos disfrutar viéndola jijij Saludos!!! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Sublime jaja.. muy linda postura tienen.. bellezas a la vista!! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 La Supercritical en hidro , ofuu que buena debe estar, me gustaría ver esas raíces a ver como estan cuando la cortes Saludos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 leiva! una duda que tengo, si no muevo el foco (subirlo) las plantas se frenan?? por que ya me rayo... no me crecen mucho una vez q las pasoa flora y veo x ahi que a la peña les crecen que flipas xDD! aunq tmb he visto que sin moverlo la planta sigue subiendo...nose... a ver que me puedes decir compañero! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 leiva! una duda que tengo, si no muevo el foco (subirlo) las plantas se frenan?? por que ya me rayo... no me crecen mucho una vez q las pasoa flora y veo x ahi que a la peña les crecen que flipas xDD! aunq tmb he visto que sin moverlo la planta sigue subiendo...nose... a ver que me puedes decir compañero! ola hermano, aunque no muevas ( subir ) el foco las plantas siguen creciendo lo que si lo subes mucho se espigaran mucho, creo que la altura depende del tiempo de crecimiento que se les de, yo antes en interior dejaba crecer un mes y luego la floracion y salían mas de 1'70 cm de alto ( cuando cortaba ) ahora solo las dejo 2/3 semanas creciendo, haber que opinan los demás y sacamos algo mas claro buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Oleee como esta esto gracias compañeros por mimarme, brindo por ustedes Hola star, pues lo mismo que ta dicho demonio, aunque no muevas la lámpara la planta va a crecer, y si la levantas mucho se espigan. También depende del tamaño de la maceta, mas chica crece menos y mas grande crece mas, las dos en el mismo tiempo una foto de la super critical pelada y colgada Estas son las 2 super del hidro la de la calle aun le queda un par de dias pues no son tan chicas, y pegan como el cerote mañana me voy a fumar un cogollito que sa partió y aqui tenemos las fresas ya plantadas desde hoy mismo, en cuanto pueda pongo seguimiento en "cultivo de todo" y en brico maria 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 y estas son las ultimas fotos hasta el corte las he sacado a la calle pa lavar raíces cogollo de AK47 grande AK47 grande AK47 chica Amnesia grande Amnesia canija que se esta llenando de flores con este ritmo le queda 1 mes Amnesia mediana, lo de mediana es por las flores que las tiene mas gorda que la canija pero la misma mierda es 1 lemon_Haze reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Oleee como esta esto gracias compañeros por mimarme, brindo por ustedes Hola star, pues lo mismo que ta dicho demonio, aunque no muevas la lámpara la planta va a crecer, y si la levantas mucho se espigan. También depende del tamaño de la maceta, mas chica crece menos y mas grande crece mas, las dos en el mismo tiempo una foto de la super critical pelada y colgada Estas son las 2 super del hidro la de la calle aun le queda un par de dias pues no son tan chicas, y pegan como el cerote mañana me voy a fumar un cogollito que sa partió IMG_20150308_153032.jpg[/attachment] ya tienes pa y les que queden compenses unes con otres ..... ..... .... una pregunta les freses son auto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 muy muy guapas hermano menuda te espera jeje y el te lo as ganado hermano, ahora a disfrutar de esas tu las as cuidado con mimo y ahora ellas te cuidaran a ti jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Oleee como esta esto gracias compañeros por mimarme, brindo por ustedes Hola star, pues lo mismo que ta dicho demonio, aunque no muevas la lámpara la planta va a crecer, y si la levantas mucho se espigan. También depende del tamaño de la maceta, mas chica crece menos y mas grande crece mas, las dos en el mismo tiempo una foto de la super critical pelada y colgada Estas son las 2 super del hidro la de la calle aun le queda un par de dias pues no son tan chicas, y pegan como el cerote mañana me voy a fumar un cogollito que sa partió IMG_20150308_153032.jpg[/attachment] ya tienes pa y les que queden compenses unes con otres ..... ..... .... una pregunta les freses son auto Si, menos ma que compensa una por otra las fresas claro que son autos demonio eso espero que cuiden bien de mi 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 disfrutalas hermano te lo mereces buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PepeFlowers 15 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Lástima de las amnesia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 A disfrutarlas jejeje buenos humos !!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 esperaro que aun no las he cortao que la chiquitilla esa era de cascarilla las chiquitillas no veas como huelen y pegan aquí os traigo una fotito de la super, acabo de cortarle las hojas grande a ver si resina mas esta noche y mañana al alba a las 9 de la mañana le meto un tironazo que la saco de cuajo o según la vea se lo meto pasao mañana, hoy ya estan los tricomas bastante lechosos y un par dorados pero eso no cuenta, a ver por la mañana Que se ma olviao 3 semillas africana man regalao, de uno que las ha traio de allí mismo, África alguien las ha visto o probado ? o sabe algo que me guie en la siembra? solo me deja subir uno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios