leiva

3 ORIGINAL AMNESIA Y 2 AK47

Recommended Posts

Pues ahora un pase de la super critical de la calle a ver que os parece, el corte esta previsto para este domingo dia 8 :thumbup: pero seguro que se ha atrasado con el frio de febrero y otra ves ahora :mad2: le he tenido que poner otra vez el plástico.

la mata como bien se ve :smoke3:

post-1625-1453537099544_thumb.jpg

el cogollo central con una botella de gas :o hoy la ha visto un colega y ha flipado :yes:

post-1625-14535370997159_thumb.jpg

otro cogollo cualquiera de mas cerca, es de los bajeros que estan mas cerca :lol: pero al estar tumbada los bajeros están como las punta :yes:

post-1625-14535370997824_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasada!!! Felicidades has echo un muy buen trabajo para que estén asi. Es una pasada me quedo alucinando cada vez que abro una foto Jijiji y como ya te dije me quedo por aquí para ver el menos el final de estas precisidades.

Compartir este post

Enlace al post

Si crees que sa parao un poco, por que no la dejas otra semana?, o es que no tienes pa humaa?? Jajaja

Aprobecha que viene sol y la maduras un poco mas, a mi parecer ésta está de miedo. Sabes que estoy casi por perder ésta genetica?? La k tenia le xorte la punta pa esquejarlo, pero me pare que no xoje la jodia mata. Kitare unos bajos a ver si no la pierdo...buenos humos paisano y muy bonita k la tienes tu

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Woow mui bien si crees q se paran tus cogollos no te compliques probe esto y bufff de fabula probablemente esten un poko eatresadas x algo.mi consejo es no shock de advance nutrients. Si eso no funciona revivir pero lo segundo no creo q lo necesites es x si estan mui exas polvo saludoss

Compartir este post

Enlace al post

hoy la he estado mirando y no, pa mañana aun no esta. Tardó mas de lo normal pa empezar a florecer, eso hay que descontarlo y también que esta en la calle y no veas el frio de febrero :cry1:

Ahora como bien dice alex no veas el solecito como le esta viniendo, de noche la estoy tapando con el plastico, a ver si se resfría :lol::lol: aun no estan los cogos rubios, las del hidro de interior del mismo tiempo ya estan rubios pelirrojos :lol: mañana cae

Compartir este post

Enlace al post

leiva! una duda que tengo, si no muevo el foco (subirlo) las plantas se frenan?? por que ya me rayo... no me crecen mucho una vez q las pasoa flora y veo x ahi que a la peña les crecen que flipas xDD! aunq tmb he visto que sin moverlo la planta sigue subiendo...nose... a ver que me puedes decir compañero!

Compartir este post

Enlace al post
leiva! una duda que tengo, si no muevo el foco (subirlo) las plantas se frenan?? por que ya me rayo... no me crecen mucho una vez q las pasoa flora y veo x ahi que a la peña les crecen que flipas xDD! aunq tmb he visto que sin moverlo la planta sigue subiendo...nose... a ver que me puedes decir compañero!

ola hermano, aunque no muevas ( subir ) el foco las plantas siguen creciendo lo que si lo subes mucho se espigaran mucho, creo que la altura depende del tiempo de crecimiento que se les de, yo antes en interior dejaba crecer un mes y luego la floracion y salían mas de 1'70 cm de alto ( cuando cortaba ) ahora solo las dejo 2/3 semanas creciendo, haber que opinan los demás y sacamos algo mas claro :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Oleee como esta esto :o gracias compañeros por mimarme, brindo por ustedes :bong::thumbup:

Hola star, pues lo mismo que ta dicho demonio, aunque no muevas la lámpara la planta va a crecer, y si la levantas mucho se espigan. También depende del tamaño de la maceta, mas chica crece menos y mas grande crece mas, las dos en el mismo tiempo :thumbup:

una foto de la super critical pelada y colgada :loveweed:

Estas son las 2 super del hidro :lol::lol: la de la calle aun le queda un par de dias :loveweed:

pues no son tan chicas, y pegan como el cerote :lol: mañana me voy a fumar un cogollito que sa partió :think1::lol:

post-1625-14535371016033_thumb.jpg

y aqui tenemos las fresas ya plantadas desde hoy mismo, en cuanto pueda pongo seguimiento en "cultivo de todo" y en brico maria :thumbup:

post-1625-14535371016731_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

y estas son las ultimas fotos hasta el corte :thumbup: las he sacado a la calle pa lavar raíces :thumbup:

cogollo de AK47 grande

post-1625-14535371017405_thumb.jpg

AK47 grande

post-1625-14535371018098_thumb.jpg

AK47 chica

post-1625-14535371018787_thumb.jpg

Amnesia grande

post-1625-14535371019514_thumb.jpg

Amnesia canija que se esta llenando de flores :think1: con este ritmo le queda 1 mes :think1::lol:

post-1625-14535371020208_thumb.jpg

Amnesia mediana, lo de mediana es por las flores que las tiene mas gorda que la canija pero la misma mierda es :mad2::mad2:

post-1625-14535371021355_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Oleee como esta esto :o gracias compañeros por mimarme, brindo por ustedes :bong::thumbup:

Hola star, pues lo mismo que ta dicho demonio, aunque no muevas la lámpara la planta va a crecer, y si la levantas mucho se espigan. También depende del tamaño de la maceta, mas chica crece menos y mas grande crece mas, las dos en el mismo tiempo :thumbup:

Estas son las 2 super del hidro :lol::lol: la de la calle aun le queda un par de dias :loveweed:

pues no son tan chicas, y pegan como el cerote :lol: mañana me voy a fumar un cogollito que sa partió :think1::lol:

post-2-14535355418761_thumb.jpgIMG_20150308_153032.jpg[/attachment]

:thumbup: ya tienes pa :bong: y les que queden :think2: compenses unes con otres :mrgreen::think1: ..... :think1: ..... :bong: .... una pregunta les freses son auto :twisted::lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

post-2-14535355418761_thumb.jpgIMG_20150308_153032.jpg[/attachment]

:thumbup: ya tienes pa :bong: y les que queden :think2: compenses unes con otres :mrgreen::think1: ..... :think1: ..... :bong: .... una pregunta les freses son auto :twisted::lol::lol::lol:

Si, menos ma que compensa una por otra :bong::thumbup:

las fresas claro que son autos :lol::lol:

demonio eso espero que cuiden bien de mi :stoned::sleepy::yes::lol::lol::thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

esperaro que aun no las he cortao :lol::lol: que la chiquitilla esa era de cascarilla :bong: las chiquitillas no veas como huelen y pegan :yes:

aquí os traigo una fotito de la super, acabo de cortarle las hojas grande a ver si resina mas esta noche y mañana al alba :think1: a las 9 de la mañana :lol::lol: le meto un tironazo que la saco de cuajo :celebrate: o según la vea se lo meto pasao mañana, hoy ya estan los tricomas bastante lechosos y un par dorados pero eso no cuenta, a ver por la mañana :thumbup:

Que se ma olviao :think1: 3 semillas africana man regalao, de uno que las ha traio de allí mismo, África :yes: alguien las ha visto o probado ? o sabe algo que me guie en la siembra?

solo me deja subir uno

post-1625-14535371077838_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión