leiva

3 ORIGINAL AMNESIA Y 2 AK47

Recommended Posts

ola hermano, como bien deciis el tiempo esta loco loco :thumbup1: a 22G estamos por aquí ( temperatura ambiente ) ,dentro de poco se acabo la primavera y el otoño ( cambio climático ), creo que solo abra verano y invierno.

no e plantado en hidro, ablo desde la icnorancia, pero puede que tengas en el deposito o tubos de regar ( sales acumuladas ) y aga variar el pH :confused:

si es posible lo que comento, dale una buena fregada al deposito y los tubitos de regar , como digo ablo desde la icnorancia hermanos :thumbup1:

las matas se ven muy guapas,menudas porras :thumbup1:

para el frío podrías mirar ( la próxima vez ) taparlas con plástico, pararías el aire frío que le da directo a las matas, lo del link sigue sin dejar verlo :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

veras cuando llegue julio :lol:

Alex y menos mal que la costa como dice star y hay sobre 50% de humedad ambiental :think1: si, será ambiental porque en el cuarto ya estoy en 20% :lol::lol: pero ya me viene bien. ahora cuando viene el terrar me cago vivo :lol::lol:

pero que hago otro cultivo :yes: en 2 semanas corto to y meto to y termino a ultimo de mayo :lol::lol: las del hidro val que vuela de mas pero no me viene mal y las de las macetas van regular porque las tengo en medio litro y en la calle y con el frio de febrero han tirado poco :yes:

lubema eso dicen, que hay que dejar que se curen, y es verdad :yes: pero ya estaban curadas, las dejé en el cogollo hasta que se secaron y despues unos cuantos dias mas :lol::lol: ahí esta la prueba 5/5 y de las critical auto hice la prueba y 2/2 :thumbup: 1 ahi esta y la otra al pasarla al jiify se jodio, pero germinaron las 2 :yes: las semillas lo que tienen es que estar maduras al cortar la mata, o poner un papel debajo y que vayan cayendo las semillas solas :think1: aunque dicen que las 1º en madurar son machos :lol::lol: y no creo que sea tontería, en las rapaces el macho o primo es el 1º en nacer y mas rapido en crecer :yes: o se va del nido antes que la hermana se ponga grande o se lo come :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
ola hermano, como bien deciis el tiempo esta loco loco :thumbup1: a 22G estamos por aquí ( temperatura ambiente ) ,dentro de poco se acabo la primavera y el otoño ( cambio climático ), creo que solo abra verano y invierno.

no e plantado en hidro, ablo desde la icnorancia, pero puede que tengas en el deposito o tubos de regar ( sales acumuladas ) y aga variar el pH :confused:

si es posible lo que comento, dale una buena fregada al deposito y los tubitos de regar , como digo ablo desde la icnorancia hermanos :thumbup1:

las matas se ven muy guapas,menudas porras :thumbup1:

para el frío podrías mirar ( la próxima vez ) taparlas con plástico, pararías el aire frío que le da directo a las matas, lo del link sigue sin dejar verlo :thumbup1:

Calor pa echarle a los cochinos :lol::lol:

también lo he pensado pero es que solo hay dos matas en el hidro, cuando esta lleno se tapona con tantas raices y el agua se retiene pero ahora corre que vuela :think1: y le meti 1º un cubo de agua limpia pa labar todo y despues mas agua limpia que es lo que tiene :think1: y un chorrito de enraizador pero mucho menos de lo normal, las aguas con el PH 6.2 y se pone a mas de 7. Ayer antes de acostarme lo volví a mirar y ya estaba otra vez alto. Hoy cambio agua a ver, ya tengo los cubos llenos reposando

Compartir este post

Enlace al post

ok hermano, como te digo no tengo mucha idea, pero voy a mirar algo por hay y hablar con algunos que plantan en hidro haber que opinan, y cuando sepa algo lo expongo :thumbup1: así no tienes que estar comiendote el coco todos los días con el pH.

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

ola e encontrado esto que no se si te servirá de algo :thumbup1:

Buenas, creo que mas de uno va un poco errado

en la informacion que tiene sobre las oscilaciones

del PH. Ahora me direis y tu que sabes no?

bueno, si lo que han dicho algunos de que el

acido se evapora, de que las plantas comen y

baja el PH, entonces un deposito cerrado

hermeticamente sin plantas porque el PH oscila

igualmente???, vereis hay unas particulas, ( ahora

no recuerdo el nombre) que estan por dentro el

agua, estas se impregnan de el PH que el agua

tiene por defecto neutro 7/8PH, cuando tu coges

y rebajas el PH con acido, estas absorben el

nuevo PH lentamente, eso hace que haya una

oscilacion en unas horas,el ejemplo seria similar

a lo que ocurre cuando se equilibra la lana de

roca, se pone agua a un PH 5.2 (mas bajo) que

junto al PH mas elevado que ellas lleban

Supongamos PH 7 ya quedan a PH 5,8 , esa

oscilacion que ha habido es lo que passa con el

agua normal pero en proporciones mucho mas

pequeñas, de ahi a que se necesite en hidro dejar

1 dia reposar el agua y estabilizar el PH antes de

meterla dentro de el deposito.

Hay otros factores que desestabilizan el agua, por

ejemplo, no haber estabilizado el sustrato antes,

el estimulador de raices ( este es importante

pues cuando se usa la agua tarda casi 2 dias en

quedarse a PH estabilizado). Por lo de la

evaporacion de la agua hos dire que nunca se me

ha desestabilizado y por lo que comen tampoco,

creo que estas 2 ultimas se confunden, porque la

gente suele volver a llenar la parte de agua que

se ha evaporado y en ese mismo deposito le

añaden los fertilizantes, recordar que los

fertilizantes son mas acidos y bajan el PH, de ahi

el problema, si sabeis esto y le añadis agua con

un PH mas elebado lo que deciamos antes la

oscilacion ara que no te baje el PH. Tambien hay

que saber que cuanto mas grande sea el deposito

y mas cantidad de agua entre mas facil serà

equilibrar el agua, ademas tambien la facilidad

para equilibrar el PH augmenta si hay una EC

mas elebada ( eso sin estimulante raices). Eso

esta en base a agua osmotizada, la de grifo hay

otro factor si no voy mal que es el cloro, la

evaporacion de este hace fluctuar el PH tambien

si no voy mal.

seguramente todo esto ya lo sepas :thumbup1:

lo e sacado de un foro donde ablaban del tema

como te digo yo no tengo mucha idea sobre el tema

buenos s humos y buenos cultivos

Compartir este post

Enlace al post

Pfff no lo heleido entero, ajajaj pero vanos, yo regulo el agua a 6.0ph, la dejo en la garrafa cerrada(bien cerrada) y a los 5 dias sube algo, la gasto y la cierrro igual, a los 10 días el pH está sobre 7y pico,el porque no lo se, pero leiva,un colega le pasaba algo parecido y resultó ser el plástico del recipiente que con el desgaste le hacia variar el pH, fue poner uno nuevo y de lujo,pero bueno a cada cual le pasará algo distinto jejej. A ver si das con la tecla,

Yo estas ultimas matas las cortare pues eso....para principios de mayo, yseguro q algo detemperatura elevada tendrán, pero bueno estaremos atento a plagas .... Igual ahora si que meto una mariquita u dos, y que apatruyen la ciudad jajaja

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

:think1: siii a la super le puse una tabla pa quitarle el viento fuerte y un plastico por encima :thumbup: sino se me muere :lol::lol:

:o yo no leo eso :lol::lol: el bidon es de cloro, de esos de las piscinas grande, no creo que destiña PH :lol: ademas to esto es de cuando el agua fuerte y :think1: a la misma vez el enraizador :yes: el bio estimulante lo tenia de un par de semanas antes, asi que eso :no:

lemon_Haze vienbenido al huerto :thumbup: ya iremos charlando de :loveweed:

yo tengo el cenizo? :think1: o ma tocao un tonto :confused: ayer cuando le di a la luz pa grabar el video, despues lo volvi a quitar :think1::think1::think1: pues entro a las 6 de esta tarda pa cojer el cacharro del PH y esta encendida que se tenia que a ver apagado a las 7 de la mañana :mad2::mad2: 23 horas de luz, el cuarto a 40ºc y a 0% de humedad, y encima hoy a echo un dia de verano, la he desenchufado pa que no salte otra vez a las 7 , he dejado la puerta abierta, ventilador puesto y cuando se han refrescado, un regaito foliar con formulex para el extres, y a las dies la he encendido, han descansado 4 horas, algo es algo :thumbdown:

y este es el resultado, ayer había que apartar las hojas pa ver los pelos y hoy :happy: estan mas del doble serrados y gordo los cogollos :yes: AK47 gorda

post-1625-14535370936957_thumb.jpg

y estas las 5 chees elite x cda x chees tomando el solesito

post-1625-14535370937698_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

ok valla putada , estos aparatos cuando fallan te dan ganas de rebentarlos :mad2: la AK se ve espectacular :thumbup1: si hubiera Emoticono quitandose el sombrero ponía un par :thumbup1:

de las peques aras seguimiento :confused:

así voy tomando nota :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

no, el aparato creo que no falló :lol::lol: creo que lo volví a conectar 2 veces :stoned::stoned:

de las peque seguramente no pero pondré fotos de vez en cuando

aqui la AK chica y a la izquierda al fondo la amnesia grande y mas a la izquierda la canija :think1: mirar que si la canija al final va hacer la mejor :lol::lol:

post-1625-14535370940841_thumb.jpg

y un cogollito ak de mas serca, aun le quedan 2 semanas y :think1: media

post-1625-14535370940128_thumb.jpg

el video a ver si se ve y comparais de ayer a hoy :thumbup:

https://www.facebook.com/video.php?v=15 ... =2&theater

Compartir este post

Enlace al post

acabo de echarle un vistazo :thumbup1: se ve de pu.. madre hermano :thumbup1: en el vídeo se pueden apreciar mejor las matas y el color de esos cogollos, se me ace la boca agua jeje :thumbup1: lo tienes bien montado y distribuido :thumbup1: los ojos se me pierden entre las matas jeje no se acual mirar con tanto Cogollo :thumbup1:

Hay que preguntar haber si podrían poner en el foro algo para poder subir vídeos directamente, sin usar otros sitios, aunque nose si se podrá ( no tengo ni idea de como funciona el asunto )

Compartir este post

Enlace al post

:o:lol::lol: no veas como cunde esto :yes: gracias muchas gracias a todos :smoke3:

Otra vez se ha ido la luz, esta vez en mi barrio y en un par mas, media hora, menos mal

Pues las matas van tirando bien :loveweed: aun le quedan 2 semanas segun el banco, y mas o menos varia poco :yes: ya como estan con que se pongan duros casi que me conformo :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

ola hermano seguro que la fumada sera rica :thumbup1:

no veas hermano el rollo que se traen los de la compañía de la luz :thumbdown: ahora a la hora de pagar el recibo lo quieren rápido los cabrones :evil:

buenos humos y que lo arreglen bien y no pase mas hermano :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

si que sera rica, la he tocado a ver como van de prietos y parecía una sinta atrapamoscas, pechá de pagamento :loveweed: el de la AK47 chica estan mas duros que la grande, también mas maduros :think1: los de las amnesia mediana como piedras aunque salpicados, la canija :lol::lol: y la grande ya se estan serrando :yes: y la AK47 grande menudo puro esta apañando, aun esta un poco flojo, puede ser bueno o malo :lol::lol: espero que sea que aun le queda por meter bastante :loveweed: ya esta :think1: creo que esta mas gordo, lo que es el cogollo sin hojas, mas gordo que un bote de gas :yes: con hojas :lol::lol: parece una manotá de alfalfa :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

lubema, que se te cuelga? pero lo ves y se cuelga o no lo llegas ni a ver? a ver si esto lo ves

demonio, yo me voy hacer otro :bong::lol::thumbup: la envidia sana y organica :thumbup::lol: o no?

amnesia grande casi serrándose en un mogollon :celebrate:

post-1625-1453537096681_thumb.jpg

adivinar cuala es esta :think1: noooo, que es la AK chica :yes::lol::lol::thumbup:

post-1625-14535370967523_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Ola buenas se ven mui bien tus plantas parece que no puedo aconsejarte ya aces bien tu trabajo de papi jejejeje que le quedan sabes? Y una duda que tengo la amnesia no es haze veedad? Un saludo y buenos humos me molariq ver mas fotitos de estas plantitas por no decir q me encantaria que pudieras colgar un link para ver como huelen por q intento oler la pantalla pero no consigobjajajaja seguro q perfuman la casa bien ehhh saludos y buenos humos!!!! :bong:

Compartir este post

Enlace al post

lemon, en el titulo lo pone :bong: "original amnesia" feminizadas de ninafem, le quedan una semana y media sgun el fabricante :think1: pero a una les queda mas que a otras :yes:

pues el olor si que es espectacular :yes: que os voy a decir a ustedes del olor :loveweed: he dejado la puerta entre abierta un ratillo pa que ventile bien y no veas al subir la escalera lo que venía bajando :loveweed: y de pegamento esta que ya no te puedes rosar, te quea atrapao :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión