leiva

3 ORIGINAL AMNESIA Y 2 AK47

Recommended Posts

Starkbull :yes: de he cerca aún se ve mucho mas grande, de alta esta en 70cm y creo que de ancha esta mas :lol::lol:

demonio pues le quitado la rebeldía de un tajo :lol::lol: se creía que iba a llamar al hermano mayor :evil: la reviento¡¡ :lol::lol:

lubema :yes: la doblé y la desdoble, esta en 120cm y le corté entre 15 y 20cm, las otras dos tienen el doble de flores y el doble de gordas. la hermana que se paró en el 120cm tiene menos flores que la que se paró en los 100cm pero mas gorda, compensa, pero la larguirucha na ma tiene palo :lol:

jelex :lol: abecés si que cogía y les metía fuego :think1::lol: pero esta ha sido más porque si no, no va a echar na, muchas florecillas mu chicas y repartia :no::lol:

aqui la foto de la pelona

post-1625-14535370850109_thumb.jpg

y esta :think1::lol:

post-1625-14535370850785_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si aparece le da un infarto, y te tacharía de delincuente, pero igual hasta consigue que dejemos de fumar y todo jajaj.

Estan tremendas tanto tamaño como color jejej. Aver si se ponen al 100% que tienen q dar gusto jejwj

Compartir este post

Enlace al post

es que tengo el cenizo :lol: de 5/5 os acordais que viole a la chees elite con un macho de cda x chees? si? :lol::lol: pues al final han quedao 20 :think1: ahora 15 :lol:

la cuestión es que puse 2 a germinar y solo salió 1 y me hacía falta 2 :think1::lol: un macho y una hembra :yes: pues cojo y meto 3 mas por si las moscas y va y salen las 3 y pa colmo la otra también :lol::lol: y ahora no se que hacer :think1: no tengo sitio :no: un macho y una hembra pa cruzarlo entre ellos y coger polen del macho y volver a cruzarlo con la elite. :think1: y ahora qué hago con las otras 3 que de seguro con la suerte que tengo salen hembras :lol::lol:

Mis 2º niñas. critical diesel x chees de arcuma x chees elite mia. 5/5 :thumbup:

post-1625-14535370866516_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Tu suerte la deseamos todos pero aveces no viene tan bien jajaja.

Te tocará dejarlas en exterior si no te queda hueco xD porque dan lastima :smoke3:

Aunque las bajas, si al final consigues lo que quieres no duelen tanto xDD

Leiva lo del pH, es que las hojas se te ponen mirando muy arriba?? Que no llegan a estar en orizontal sino que están como tiesas? Esq es lo único que he notado y podría ser eso, de todas formas he pensado con las matanuskas usar el hy-pro ph-, sin embargo a los armagedom no les pasa eso y tmb se lo regulo con el ácido :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

no las puedes poner mas altas? ( las peques ) a la altura de las otras y según van creciendo las vas vajando mas el tiempo que te falte por cortar....... puede salir bien la cosa, y si no como dice Starkbull sacarlas a fuera

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

si que es verdad star, la suerte biene cuando no se puede aprovechar :think1: las sacare a la calle o se las llevara algun colega

lo de las hojas tiesas mirando la luz dicen que es bueno :thumbup: que lo mismo ha dao casualidad pero es raro que como te pases y baje el agua PH 5.2 pa subirlo a 5.8 :lol::lol: mejor tirarla y empezar de nuevo, y cadia dia tenia que subir el PH del hidro porque se bajaba y con el limon o el pro- cada dia lo tenia que bajar, normal, se gastaba el fertilizante y subía el PH. Yo voy a comprar mañana uno que ha sacado agrobeta 4€. medio litro, ya mismo tengo que lavar raices :yes:

Demonio aun me quedan 3 semanas pa cortar, las amnesia y las ak tardan 9 o 9 semanas y media.

los esquejes del hidro ya estan propi pa pasarlo al sodio un par de dias y bajarle la luz poco a poco y se ponen propi, pa dentro de 3 semanas ya no hace falta sodio :lol: pero los esquejes se maneja mejor :yes:

y las que van en tierra estan en macetillas de medio o tres cuarto litros, estan mas chico que los de la caja hidro y me sobran esquejes de hidro y de tierra :yes: y encima pare la abuela :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post

Pues mas o menos pa cuando corte las sugar baby :yes: quito 3 y pongo 3 y las otras dos seria una pareja pa sacar semillas :thumbup: aver si sale que después se lia to :lol::lol:

aqui tenemos una fotos de las pajaras

la AK que no veas el puroM :yes: puroM :yes: pero gordo :loveweed: asi se ve poco pero mirando el remolino de flore que se le esta apretujando :yes: y duro :smoke3:

post-1625-14535370873254_thumb.jpg

y aqui una amnesia, la que mas flores tiene, que también va apañar un buen ramillete :yes: la cania :no::lol::lol:

lubema y dices que porque no la doble? :lol: se esta espigando otra vez, que voy a tener que podar la poda :lol::lol::lol:

post-1625-14535370873984_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
es que tengo el cenizo :lol: de 5/5 os acordais que viole a la chees elite con un macho de cda x chees? si? :lol::lol: pues al final han quedao 20 :think1: ahora 15 :lol:

la cuestión es que puse 2 a germinar y solo salió 1 y me hacía falta 2 :think1::lol: un macho y una hembra :yes: pues cojo y meto 3 mas por si las moscas y va y salen las 3 y pa colmo la otra también :lol::lol: y ahora no se que hacer :think1: no tengo sitio :no: un macho y una hembra pa cruzarlo entre ellos y coger polen del macho y volver a cruzarlo con la elite. :think1: y ahora qué hago con las otras 3 que de seguro con la suerte que tengo salen hembras :lol::lol:

Mis 2º niñas. critical diesel x chees de arcuma x chees elite mia. 5/5 :thumbup:

[attachment=0]chees elite 19 y 22-2 (2).jpg[/attachment]

5/5 que mas quieres. Es bueno :yes: esperar de dos a cuatro meses para germinar les semilles del añu :thumbup: lo tengo leido

Compartir este post

Enlace al post

No veas 3 dias sin luz y 2 noche, no completa pero los 2 últimos días solo 3 horas de luz cada noche, la tuve que desenchufar porque de vez en cuando para hacer pruebas le daban y quitaban varias veces :mad2:

lubema no me entero :think1: (esperar de dos a cuatro meses para germinar les semilles del añu :thumbup: lo tengo leido)

que es lo que tienes leido? :think1:

alex esos plantones van :thumbup: por ejemplo la chees elite es "Ruderalis" al principio la dejaba mas tiempo en flor porque es lo que me dijeron, pero no, la ultima la corte a las 8 semanas y estaba :thumbup:

Este cogollito es de la AK chica :loveweed:

post-1625-14535370927913_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

que no hay manera de subirlo a otro sitio.

a ver que os parece las plantas, las amnesia estan larguiruchas de mas, eso pasa por dejarla mas tiempo de la cuenta en macetillas :thumbdown:

ahora si que parece la jungla :lol::lol:

siii la temperatura ya llega a 30ºc :mad2: pero que aun me queda otra cocecha :yes:

estrés no, yo creo que el 1º dia hasta le vino bien, al otro dia las vi enorme :lol::lol: ya sabéis a que me refiero, el 2º ya no, ya la vi casi igual :mad2: menos mal que ya esta to bien, se quemó un transformador

y el puñetero PH que to los dias esta a mas de 7 y lo bajo a 6.2 y otra vez a mas de 7, este PH- no vale na, es de agrobeta :think1:

el YPRO- era mucho mejor. hoy le he echado limon :think1: a ver mañana

mi cuarto. dia 1 de marzo del 2015 DC. nos sus riais de como hablo que parece que no pero da :oops::lol::lol:

https://www.facebook.com/video.php?v=1545070319115305

Compartir este post

Enlace al post

ola hermano, ami me sucedió lo mismo ( al tardar en transplantar ) ,yo abeces las dejo 24 horas de oscuridad mientras están en flora ( para forzar floración ) y la verdad se nota, mas de un día sin encender las luces no lo e probado ,por eso comente lo que no se le veía ningún rastro de estrés :thumbup1:

30Grados te refieres en el cultivo o temperatura ambiente :confused:

valla putada lo del transformador y el pH

intento ver el vídeo pero no puedo ,sale esto ( subo foto )

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535370933754_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

a ver si asi lo ves, yo lo veo de las dos :lol::lol: esta es una facebook que le hice a un sobrino que queria jugar y el mio ya me lo dejo otro bien cargadito de juegos :lol::lol: que lo que hay no soy yo :bong::lol:

pues con el limon sigue lo mismo, ahora esta ya a 7 :think1: y es agua sola, estoy lavando :think1: la gotilla de enraizador :confused:

Mañana le cambio el agua, total son dos cubos :yes: esta ves solo agua y PH- a ver que pasa.

el trasformador era del barrio :lol: mas de media barriada sin luz

y estas fotos de la super critical de la calle, la que doblé, tambien esta para la semana que viene, pero creo que no, ha hecho mucho frio y no, los primeros pelos le salieron 3 dias antes del frio :lol::lol: negros y duros :yes:

post-1625-14535370934097_thumb.jpg

post-1625-14535370934832_thumb.jpg

a ver si se ve

https://www.facebook.com/video.php?v=15 ... =2&theater

Compartir este post

Enlace al post
a ver si asi lo ves, yo lo veo de las dos :lol::lol: esta es una facebook que le hice a un sobrino que queria jugar y el mio ya me lo dejo otro bien cargadito de juegos :lol::lol: que lo que hay no soy yo :bong::lol:

pues con el limon sigue lo mismo, ahora esta ya a 7 :think1: y es agua sola, estoy lavando :think1: la gotilla de enraizador :confused:

Mañana le cambio el agua, total son dos cubos :yes: esta ves solo agua y PH- a ver que pasa.

el trasformador era del barrio :lol: mas de media barriada sin luz

y estas fotos de la super critical de la calle, la que doblé, tambien esta para la semana que viene, pero creo que no, ha hecho mucho frio y no, los primeros pelos le salieron 3 dias antes del frio :lol::lol: negros y duros :yes:

[attachment=1]super calle 1-3 (1).jpg[/attachment]

[attachment=0]super calle 1-3 (2).jpg[/attachment]

a ver si se ve

https://www.facebook.com/video.php?v=15 ... =2&theater

No se ve naaa

Lo de les semilles :think1: por algun lao lo vi o lei,se recomienda esperar 3 o 4 meses pa germinar.

Compartir este post

Enlace al post

Ya ves, aquí x la costa levantina mas de lo mismo, ayer conecté el cooltube para que me baje unos grados, conectado llevo 24, sin el me subía hasta 30 grados jajaja, pero como dice leiva, q agente q me queda otra cosecha, que es lo q metí ayer en flora jajaja

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión