Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2015 parece mentira lo del secado con agua eh ajjaaj! yo hace 2 años ni lo sabia a ver que tal va eso leiva! saludos! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 7, 2015 Leiva! Lo que tu dices entonces de que la jerva no te pone cuando fumas?, no fumas super, jejeje. la super te pone demasiao guay, pa mi es la inspiracion entre tantos temas del curso!! Me alegro que te guste paisa; disfrutalas... Salud 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2015 Hay mucho cabron pero los que nos joden son los cabrones vecinos los míos no son malos, en realidad tengo solo uno, los demás lo separa una parcela vacía y el que tengo tambien plantaba hace unos años Pues ya he sacado hoy los cogollos del agua, 3 dias han estado, ya estan colgados y la mata esta colgada mas lacia y mas floja jajaja a ver lo que aprieta cuando seque no me colocaba ya parece que se me esta pasando un poco la tontería y parece que hace un par de meses me operaron de unos quistes en la vejiga, todo perfecto, al otro dia me fue pa mi casa, una operación de na, pero al recojer la viocia eran dos tumores, total que te quedas la cuestión es no se si es por el liquido que me estan lavando la vejiga cada semana y ahora ya cada mes, y el tabaco ni probarlo, esos tumores son 90% culpa del tabaco, así que llevo sin fumar "tabaco" desde ese mismo dia un krac no veas el monaco entre la irritación, el mono del tabaco y que me pasé un poco de vuelta fumando pa aliviar el mono la cuestión es que ya estoy casi bien y hablarlo aqui ma sentao aun mejor voy a que se me pasa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2015 Eres un crack leiva... Yo tambien fumo sin tabaco y es lo mejor que he podido hacer, llevo año y medio fuera del tabaco y es una gozada. Me alegro que estes mejor, buenos humos compañero y a seguir dando guerra, saludos. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2015 Diii a recuperarse!! Y a seguir disfrutando!! Saludos! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2015 Eres un crack leiva... Yo tambien fumo sin tabaco y es lo mejor que he podido hacer, llevo año y medio fuera del tabaco y es una gozada. Me alegro que estes mejor, buenos humos compañero y a seguir dando guerra, saludos. Diii a recuperarse!! Y a seguir disfrutando!! Saludos! Digo lo mismo Leiva ,cuidate hermano buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 9, 2015 Gracias compañeros Llevo sin fumar tabaco 25 dias pero pa los cigarritos de maria aun le estoy echando un poquito. a mi me gusta hacer las catas solo con maria pa que te de to lo que te tenga que dar es que sino no y de vez en cuando me gusta saborear un buen cigarro de maría se queda uno extasiao mirando lo que sea que este uno mirando 2 Starkbull y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2015 como van las fieras? 2 leiva y Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2015 pues asi van, estas fotos son del dia 10-2 que no las pude subir esta es la AK mas grande, la otra esta mas canija la amnesia y aquí las ak delate y las amnesia detrás que no veas como corren parriba la de la derecha la he tenido que cambiar al centro a ver si para ya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 ola se ven de perfectas cuando estén en su máximo esplendor serán unas bombas buenos humos y buenos cultivos veo que as cultivado las purple Lady ,como fue con ellas? produccion/subidon/olor/sabor ya que e pedido unas semis a Arcuma de la variedad purple Lady ( del seguimiento terminado ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 Tienen un color genial esas matas, con la foto de la ak47 parece que miro en mi indoor, me da la impresión pero sin ak47, ya mismo estará en este armario una igual. Demonio a mi me an salido 5/5 de las purple lady, eso si una sa quedao atras.. buenos humos a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 ok gracias Alexiskarolo ,y la de las purple que tal? buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 veo que as cultivado las purple Lady ,como fue con ellas? produccion/subidon/olor/sabor ya que e pedido unas semis a Arcuma de la variedad purple Lady ( del seguimiento terminado ) si pero fue en pleno verano y se cocieron de calor la verdad es que no puedo decir na lo que si ten cuidado que no veas como tiran, la tuve que doblar Tienen un color genial esas matas, con la foto de la ak47 parece que miro en mi indoor, me da la impresión pero sin ak47, ya mismo estará en este armario una igual. si que tienen buen color, a ver si las pillo con la luz natural, pues ya tienes la tuya, es hija de la que se ve en la foto ak47 nº 1 la nº2 esta mas chica, y la de amnesia creo que la de la izquierda, también la nº 1 normalmente le pongo el nº 1 a la mas grande y con mejor vista que veo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 me acabo de enterar de lo tuyo y me alegro este la cosa bien 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 ok gracias lástima por esas purple buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2015 me acabo de enterar de lo tuyo y me alegro este la cosa bien Gracias compañero si, si ha sido mas el susto de la noticia y el revoleo que se forma que lo que en si ha sido o eso espero en marzo tengo una que me meten una camara pa ver como va eso aqui una amnesia, es la unica foto que ma dejao subir esta es la 2º mejor, la 1º mejor es la del cubo chico si al final esto dice amnesia y ak 16-2 (2).jpg => El tamaño del archivo adjunto es muy grande, el tamaño máximo de subida es 2 MB. Por favor ten en cuenta que está definido en php.ini y no puede ser cambiado. 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2015 muy guapa hermano tienen una pinta buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2015 la larguirucha le metio una manotá y le cortao lo menos medio palmo, lo que es tolapunta y 10cm mas hijadelangramputaquenoparadecrecer, que ya me tiene arto no le metí mano antes porque iba compañera con las otras dos, pero las otras san parao y esta cabroma también sa parao y ahora un Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2015 Leiva ,tu eres el dueño y señor de tu cultivo si ves que alguna se pasa de la ralla zas y que sepan quien es el que manda jeje buena hermano buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
danux007 96 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 hermosooooooooooooo pucha que tienen buena mano un gusto ver tanta belleza saludos y abrazos. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 Demonio las amnesia se man subidos de mas, a ver si le puedo echar mañana fotos al natural, mu larguirucha y canija. que pasa danux me alegro verte por estos barrios ahí vamos luchando pero la naturaleza pueda mas que uno y las matas crecen lo que le dan la gana un Ayer las cambie otra vez de sitio, por el tema de la luz, las amnesia cabronas parecen que estan maldecía parecen palos de escobas aquí una AK47 la mejor foto que ha salido con la luz 2 Demonio y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 joer pareceque haya mas de una xD esta wapa wapa! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 muy buena pinta hermano jeje esa amnesia es rebelde jeje se pican entre ellas mismas buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2015 la larguirucha le metio una manotá y le cortao lo menos medio palmo, lo que es tolapunta y 10cm mas hijadelangramputaquenoparadecrecer, que ya me tiene arto no le metí mano antes porque iba compañera con las otras dos, pero las otras san parao y esta cabroma también sa parao y ahora un ..... ..... ...... ......y por que? no doblaste esa punta en vez de cortar!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2015 Yo lo entiendo lube, que en un punto de mosqueo le de el avenate, como yo hice jejeje. Por cierto aun debo doblar la lemon de prueba salud 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios