Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Buen aspecto de esa mata amigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2015 Ola hermano ,menuda pinta tiene ese tendedero de eres un crack hermano, la que te espera va a ser impresionante Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 28, 2015 Y esas semis germinaron todas?? Que variedad as dicho que son?? Ahh!! No lo as dicho, no kieres decirlo o se ta olvidao?? Como esta esa jerva?? Donde andas?? Jajjajaja, tengo entre manos uno casi por la mitad de lemon esto huele a grifa culera... que buena fumada Salud compare... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 2, 2015 Ola hermano como van esas bellezas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Ola esperamos noticias saludos colega. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Ola leiva anda un poco liado Ya me lo comento por MP Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Ok saludos merci x la info. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 lemon_Haze dijo: Ok saludos merci x la info. De nada hermano Para eso estamos Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Un saludo . Peace Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Bueno aquí estaremos esperándole jijij Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 InSilent dijo: Bueno aquí estaremos esperándole jijij Ya me comento que estaría un tiempo liado sin poder conectarse mucho Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Demonio dijo: InSilent dijo: Bueno aquí estaremos esperándole jijij Ya me comento que estaría un tiempo liado sin poder conectarse mucho Buenos humos y buenos cultivos Siii ya he leído que se lo decías a lemon_haze Gracias!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 InSilent dijo: Demonio dijo: InSilent dijo: Bueno aquí estaremos esperándole jijij Ya me comento que estaría un tiempo liado sin poder conectarse mucho Buenos humos y buenos cultivos Siii ya he leído que se lo decías a lemon_haze Gracias!! De nada Con el Ya no se ni donde estoy jeje el móvil echa humo Buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Jajaja no te preocupes!! Ya somos dos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 InSilent dijo: Jajaja no te preocupes!! Ya somos dos!! Jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 jejeje ya somos 3a la espera saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios