Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 jeje ok hermano cuando tu la veas óptima le pegas el tajo jeje, enberde tijeras vas a necesitar una hacha jeje la variedad que comentas no la e cultivado y no la conozco, pero africana man puede ser africana mango haber si alguien sabe algo mas seguro sobre esa variedad buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 Las africanas no son de banco, son traídas directamente de áfrica, nativas africanas puede ser la reina de áfrica a ver si me los explica mejor que había un lio de gente y no se podía hablar. pa este verano meto las 3 a ver si es verdad que aguanta bien el calor la amnesia mediana no veas el doraito que esta cogiendo, a ver si mañana le saco foto sin luz Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 ok hermano si es la que dices seguro que el calor lo aguanta ya aras seguímiento de ellas ( interesaría bastante ) seria una variedad a tener muy encuenta en verano, o ir subiendo unas fotillos buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PepeFlowers 15 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 A ver cuanto sale de esa Super!! Interesante también lo de las semillas africanas suerte con ellas. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 13, 2015 jeje ok hermano cuando tu la veas óptima le pegas el tajo jeje, enberde tijeras vas a necesitar una hacha jeje la variedad que comentas no la e cultivado y no la conozco, pero africana man puede ser africana mango haber si alguien sabe algo mas seguro sobre esa variedad buenos humos y buenos cultivos Demonio!!! TAS fumao ehh!! En andaluz decimos man regalao, leiva decia, 3semillas africanas man regalao, en castellano es me han regalao.. . pero esta te atento que igual al no estar estudiada esta africana le ponemos el nombre, o k dice?? Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 jeje ok hermano cuando tu la veas óptima le pegas el tajo jeje, enberde tijeras vas a necesitar una hacha jeje la variedad que comentas no la e cultivado y no la conozco, pero africana man puede ser africana mango haber si alguien sabe algo mas seguro sobre esa variedad buenos humos y buenos cultivos Demonio!!! TAS fumao ehh!! En andaluz decimos man regalao, leiva decia, 3semillas africanas man regalao, en castellano es me han regalao.. . pero esta te atento que igual al no estar estudiada esta africana le ponemos el nombre, o k dice?? Salud alex de la que me as librao yo le iba a decir man = hombre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 joder la pechá escribir que me pegao y va y se borra y ya no me acuerdo me voy al y a 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 Siesq el andaluz es un idioma muy complicado,luego dicen del valenciano,catalán,o galego...jajajaja Saludos y buenos humacos!! 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 14, 2015 jeje ok hermano cuando tu la veas óptima le pegas el tajo jeje, enberde tijeras vas a necesitar una hacha jeje la variedad que comentas no la e cultivado y no la conozco, pero africana man puede ser africana mango haber si alguien sabe algo mas seguro sobre esa variedad buenos humos y buenos cultivos Demonio!!! TAS fumao ehh!! En andaluz decimos man regalao, leiva decia, 3semillas africanas man regalao, en castellano es me han regalao.. . pero esta te atento que igual al no estar estudiada esta africana le ponemos el nombre, o k dice?? Salud alex de la que me as librao yo le iba a decir man = hombre asturianu, a ti les lemon's skunk que tenemos, te parte el pecho a ti también, Jeje, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 como van esas palmeras? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 complicado no es, que hay que estar atento yo estuve currando en Barcelona y allí lo que menos se habla es el catalán y es verdad, en el curro el que no era de Galicia, Extremadura o Andalucía, lo eran los padres después del curro me juntaba en un pass y parecía que estaba en mi barrio el único catalán nativo era el arquitecto y no veas la cara de catalán que tenía a lo que iba, que me meaba cuando nos poníamos a discutir entre nosotros, los 4 negros como morcilla de trabajar al sol y encima nos quedamos en pantalones corto y nos echábamos bronceador creo que se me esta yendo la olla la super del hidro que la acabo de catar un 10 Iba a poner una foto de la super cortada y colgada pero no me deja, la corte ayer a las 2 de la madrugada, por el aeropuerto estaba lloviendo que esta a 5km, cuando llegue a mi casa cayeron unos goterones de los de lujo que va, le di un manotazo y hoy la he pelado esta foto de la amnesia mediana que si ma dejado subirla es la que mas madura esta 3 Demonio, Alexiskarolo y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 Mirad, 100 semillas cogidas de un puñado : yes: a ver cuántas germinan y en cuanto tiempo dia 14-3. despues de estar 24 horas en un baso con agua del grifo y un poco de agua destulada las paso a servilletas y metida en la incubadora. ya ha vastante germinadas dia 15-3. despues de 24 horas en servilletas. ya hay mas de 50% germinadas siguen en la incubadora 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2015 si te sobran semis regalame alguna :3 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 si te sobran semis regalame alguna :3 De momento no me sobran, las del plato no son mías, eran mías las CDA autos pero se las llevo un colega y me quedan 4 o 5 que es para ver si saco más arcuma te las regalas por hacer segui, concursos y participar ayudando en el foro desde el 3 de marzo llevas aqui y tienes ya 143 mensajes si que te mereces unas semis si 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 ya se ejejeje ahora mismo estaba buscando algunas desta que se venden a granel que son baratillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 si mal no recuerdo Arcuma las tenía a 10 semis 10€ creo, no estoy seguro pero por preguntar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 donde puedo mirarlo? que le echo un ojo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 muy buena germinacion hermano Buenos humos y Buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 ya ya.. el que reparte y reparte se queda las mejores jaajaja pues no han tardado mucho no,ojala fuesen todas asi! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Esto se esta poniendo feo y no se porque, la amnesia mediana esta perfecta, un color dorado perfecto sin embargo las otras dos. la canija la tenia que a ver cortado entera, hoy le he cortado casi medio metro, se esta subiendo que no para y las florecillas resubiendo aun mas la grande esta totalmente blanca no se le ponen los pelos dorado y pa colmo le he cortado 4 dedos de la punta, se esta refloreciendo y eso es mal asunto. las AK47 la chica esta mas prieta que la grande y un poco mas madura pero tampoco la veo yo de ir madurando y la punta veremos a ver la grande aun esta blanca de mas, bastante dura pero tampoco va como tendría que ir y también se esta empezando a espeluznar total que me he vuelto loco y le quitado las hojas mas grande y le he metido un buen traqueteo en el troco a ver si deja de reflorecer y madura ya. la luz se la he acortado hasta las 1 de la madrugada, asi que desde la una de esta noche hasta mañana por la noche a oscura y segun la vea la dejo un dia mas o la corto mañana mismo y me y me quedo tan pancho y esto las semillas del dia de hoy, 66 horas desde que las metí en agua ya estan repartidas todas menos las que tenían la raiz aun muy chica y esto las super colgada, cuando este seco lo pondre en una mesa con algo pa poder comparar y se vean bien, al final muchas hojas, la putadelaire de febrero que venía helaito y la pillaba en un callejón, los 1º pelos de le helaron pues no esta vez me he quedado solo con 4 pa sacar mas semillas no veas el lio que tengo con la leche que no maduran y el crecimiento del hidro va ya por medio metro, esta vez al reves 2 Starkbull y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 buena pinta la amnesia yo he cortado hoy la ultima blue por aburrimientu 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 Buena cosecha de esa super, que rica que está, espero con inquietud el peso de esos cogos, se ven estupendos paisano saludos y buenos humos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 buena pinta la amnesia yo he cortado hoy la ultima blue por aburrimientu Pues esa es la mediana, la grande no madura, y las 2 AK47 tampoco maduran, yo no se si fue los 2 dias que estuvo la luz 3 horas y despues unas cuantas noche lo mismo la cortaban a las 3 o 4 de la madrugada, lo se porque al otro dia tenia que poner el reloj en hora, pero buena van a estar seguro que si porque de olor y de pegamento están y las 3 sugar baby parecen lechugas, llevan ya mas de 90 dias y cada ves mas racimos de flores espigándose, pero es que no se puede cortar porque es todo hojas, vaya mierda de yoquese Buena cosecha de esa super, que rica que está, espero con inquietud el peso de esos cogos, se ven estupendos paisanosaludos y buenos humos de cerca no se ven tan bien, pero estan los de interior se ven mucho mas perfecto y este esta un poco quemado del frio y del aire pero oler no me veas a ver de sabor y de colocon Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 Killoo!! Como esta ese cuarto?? Con este tiempo en el interior no tendras pegas ahora de la calo... o que dice?? Un alivio, jeje salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Killoo!! Como esta ese cuarto?? Con este tiempo en el interior no tendras pegas ahora de la calo...o que dice?? Un alivio, jeje salud el cuarto y el fijo que esta y 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios