jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2014 pues se ven muy ricas... hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2014 La foto sc1 ye resina pura y dura yo creo que igual te sienta mal al 2 leiva y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2014 La foto sc1 ye resina pura y dura yo creo que igual te sienta mal al si que me puede sentar mal y dejarme un poco traspuesto de resina estan bien cargadas y de momento parece que van a estar bien duros los cogollitos a ver si tengo suerte y cojo una buena cosecha que ya se le esta viendo el fin a bote que me queda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2014 Si que se ponen duros esos cogollos de la super... Te lo puedo confirmar amigo, que buena que se ven todas!!! Salud 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2014 A mí no me gusta toquetear muchos los cogollos y menos como están ahora, pero hoy lo he tocado y si están duros y pegajoso Hoy a tocado el último riego, la Ec 2.000 y el PH 6.1 ha salido así solo con el fertilizante. Pasado mañana a lavar raices Unas fotos de las karamelos, que tampoco se quedan atrás en resina le quedan 12 dias pa la matanza Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 asesino....pero en ved de chorizos churretes jajaja ! van de lujo! level expert!! aajajajaj 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 asesino....pero en ved de chorizos churretes jajaja ! van de lujo! level expert!! aajajajaj jajaja asesino y despiadado porque después de matarlas me las pienso ya tengo el agua preparada para lavar raíces esta tarde noche 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 Unas fotos de las super critical, hoy he lavado raíces ya empieza la cuenta atrás la que se ve de tras a la izquierda es una blue haze x chees la otra super un cogollito y aqui una karamelo x criti otra karamelo y la chees x criti 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2014 pues que plantitas tan cargaditas.. huyuyuyuy muy bien amigo.. saludos.... 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2014 gracias jorgito74 aquí traigo unas fotos de una karamelo x criti, karamelo caramelo mirar que colorcito esta cogiendo uuuuuumm Hoy cambio de agua y lavado de raices, PH 6.0 la Ec creo que tengo el medidor un poco desequilibrad, agua del grifo que esta sobre 500 pa reondea ya se estan poniendo todas rubia de pelos, y de tricomas algunos lechosos hoy 7º semana de flora rico rico Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2014 gracias jorgito74 aquí traigo unas fotos de una karamelo x criti, karamelo caramelo mirar que colorcito esta cogiendo uuuuuumm Hoy cambio de agua y lavado de raices, PH 6.0 la Ec creo que tengo el medidor un poco desequilibrad, agua del grifo que esta sobre 500 pa reondea ya se estan poniendo todas rubia de pelos, y de tricomas algunos lechosos hoy 7º semana de flora rico rico [attachment=1]karamelo 28-12 (1).jpg[/attachment] [attachment=0]karamelo 28-12 (2).jpg[/attachment] Pues amigo de solo ver las fotos se me hace agua la boca ... pues que sigan los buenos humos maestro 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 gracias jorgito74 Pues amigo de solo ver las fotos se me hace agua la boca ... pues que sigan los buenos humos maestro por dia se le ven el cambio. ayer también le quite, que se me fue la olla le quite la estufa al cuarto y le baje la temperatura al agua del hidro a 19ºc antes lo tenia a 23, 24ºc y el cuarto con la luz y la estufa que solo salta con el ventilador cada 15 minutos y si pasa de 25ºc se apaga sola, con luz se mantenía sobre 25º sugun el frio de la calle, y sin luz las veces que he entrado pa controlar un poco estaba sobre 20ºc pero también depende del dia. y las cda aun tienen muchos mas tricomas trasparente que lechosos, y las semillas ya se le ven lo mismo mañana temprano les doy un tajo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 Dale caña!! sin compasión que ya vendran más, hay que hacer huecoo jeje A la espera quedamos de los tajos paisa, felices fiestas Y Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 Dale caña!! sin compasión que ya vendran más, hay que hacer huecoo jejeA la espera quedamos de los tajos paisa, felices fiestas Y Salud esta mañana a las 9 ya le estaba pelando las hojas y yo me estaba pelando de frio, el telefono marcaba 5ºc la cuestión es que ya están peladas y colgadas, una no ha soltado semillas, la otra le daba porrasitos con la tijera al tronco y han caído 25 o 30 semis, la tenía que a ver dejao sin cortar lubema, ya me he enterado lo que es pelarla. de hojas? un millon¡¡ y mañana corto las karamelos y la chees x criti, ya tienen mas tricomas lechosos que trasparentes y algunos se estan dorando. un colega corta cuando se le hincha el chocho y estas ya estan en selo antes de cortar ago fotos y las super criti aun les queda un par de dias u tres pa empezar bien el año 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 1, 2015 aquí estan las karamelos y la chees x critical a medio pelar pa que se vea mejor, ya estan peladas cortadas y colgadas Menuda cantidad de resina los cogollos duros como piedras, las flores grandes gordas lo unico que no se han cerrado pa hacer buenos puros, han salido un poco salpicaillo, pero por lo demás superior. el olor es riquísimo esta es la criti x chees, es la mas grande la punta de una criti x karamelo la punta de la chees un cogollito de mas serca, no se de cual 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 4, 2015 Aquí tenemos a las super critical, peladas cortadas y colgadas a las 8 semanas justas 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 7, 2015 menuda pinta cabron! jajaaj como te vas a poner eh!!! ya nos contara que tal la cata y las fumadas jajaja! saludos! 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 7, 2015 menuda pinta cabron! jajaaj como te vas a poner eh!!! ya nos contara que tal la cata y las fumadas jajaja!saludos! loco estoy ya por meterle humo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 7, 2015 Pero por supuesto que siiiiiiiiiiiiiii despues de ver las fotitos tienes muchos que se les cae la baba pero bueno ya nos contaras como estubo ... saludos amigo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 8, 2015 Mu buena cosecha leiva, buenos humos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CultivaUnaIdea 2 Denunciar post Publicado Enero 8, 2015 Felicidades te vas a poner morado 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 8, 2015 a ver cuándo seque lo que merma, pero si, hay para fumar algo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 8, 2015 y a esta como le ponemos, sa puesto grandísima, ahora lleva 7 u 8 dias floreciendo. segun el papel que venía con la semilla, tarda de 70 a 79 dias, yo las puse el 24 del 10 a si que lleva 76 dias, mucho tiene que correr las flores pa estar en 3 dia afghan auto de positronics Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Enero 9, 2015 Me da a mi ke en 3 dias va a ser ke no jejeje, asi que paciencia y 110 ó 115 dias y machete, a pillado tarde que es auto la niña esta. 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Enero 19, 2015 buena combinacion con el caramelo que se ve de lujo las ramas 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios