leiva

Critical x chees y critical x karamelo de arcuma

Recommended Posts

La foto :o sc1 ye resina pura y dura :think1: yo creo que igual te sienta mal al :bong::lol::lol::lol:

:lol::lol: si que me puede sentar mal y dejarme un poco traspuesto :stoned::lol:

de resina estan bien cargadas y de momento parece que van a estar bien duros los cogollitos :loveweed::thumbup: a ver si tengo suerte y cojo una buena cosecha que ya se le esta viendo el fin a bote que me queda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí no me gusta toquetear muchos los cogollos y menos como están ahora, pero hoy lo he tocado y si están duros :yes: y pegajoso :yes:

Hoy a tocado el último riego, la Ec 2.000 y el PH 6.1 ha salido así solo con el fertilizante. Pasado mañana a lavar raices :happy:

Unas fotos de las karamelos, que tampoco se quedan atrás en resina :thumbup: le quedan 12 dias pa la matanza :bong::yes:

post-1625-14535370241464_thumb.jpg

post-1625-14535370242191_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

gracias jorgito74 :thumbup:

aquí traigo unas fotos de una karamelo x criti, karamelo caramelo :yes: mirar que colorcito esta cogiendo uuuuuumm :loveweed:

Hoy cambio de agua y lavado de raices, PH 6.0 la Ec :think1: creo que tengo el medidor un poco desequilibrad, agua del grifo que esta sobre 500 pa reondea :lol:

ya se estan poniendo todas rubia de pelos, y de tricomas algunos lechosos :loveweed:

hoy 7º semana de flora rico rico :loveweed:

post-1625-14535370316996_thumb.jpg

post-1625-14535370317688_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

aquí traigo unas fotos de una karamelo x criti, karamelo caramelo :yes: mirar que colorcito esta cogiendo uuuuuumm :loveweed:

Hoy cambio de agua y lavado de raices, PH 6.0 la Ec :think1: creo que tengo el medidor un poco desequilibrad, agua del grifo que esta sobre 500 pa reondea :lol:

ya se estan poniendo todas rubia de pelos, y de tricomas algunos lechosos :loveweed:

hoy 7º semana de flora rico rico :loveweed:

[attachment=1]karamelo 28-12 (1).jpg[/attachment]

[attachment=0]karamelo 28-12 (2).jpg[/attachment]

Pues amigo de solo ver las fotos :o:o:o:o se me hace agua la boca ... :peace1:

pues que sigan los buenos humos maestro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Compartir este post

Enlace al post

Pues amigo de solo ver las fotos :o:o:o:o se me hace agua la boca ... :peace1:

pues que sigan los buenos humos maestro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

por dia se le ven el cambio. ayer también le quite, que se me fue la olla :stoned::lol: le quite la estufa al cuarto y le baje la temperatura al agua del hidro a 19ºc antes lo tenia a 23, 24ºc y el cuarto con la luz y la estufa que solo salta con el ventilador cada 15 minutos y si pasa de 25ºc se apaga sola, con luz se mantenía sobre 25º sugun el frio de la calle, y sin luz :think1: las veces que he entrado pa controlar un poco estaba sobre 20ºc pero también depende del dia.

y las cda aun tienen muchos mas tricomas trasparente que lechosos, y las semillas ya se le ven :think1: lo mismo mañana temprano les doy un tajo :loveweed::D

Compartir este post

Enlace al post
Dale caña!! sin compasión que ya vendran más, hay que hacer huecoo jeje

A la espera quedamos de los tajos paisa, felices fiestas

Y Salud

esta mañana a las 9 ya le estaba pelando las hojas y yo me estaba pelando de frio, el telefono marcaba 5ºc :lol::lol: la cuestión es que ya están peladas y colgadas, una no ha soltado semillas, la otra le daba porrasitos con la tijera al tronco y han caído 25 o 30 semis, la tenía que a ver dejao sin cortar :think1:

lubema, ya me he enterado lo que es pelarla. de hojas? un millon¡¡ :lol::lol:

y mañana corto las karamelos y la chees x criti, ya tienen mas tricomas lechosos que trasparentes y algunos se estan dorando.

un colega corta cuando se le hincha el chocho y estas ya estan en selo :lol::lol:

antes de cortar ago fotos :thumbup:

y las super criti aun les queda un par de dias u tres :D pa empezar bien el año :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

aquí estan las karamelos y la chees x critical a medio pelar pa que se vea mejor, ya estan peladas cortadas y colgadas :loveweed:

Menuda cantidad de resina :o los cogollos duros como piedras, las flores grandes gordas :thumbup: lo unico que no se han cerrado pa hacer buenos puros, han salido un poco salpicaillo, pero por lo demás superior.

el olor es riquísimo :loveweed:

esta es la criti x chees, es la mas grande :thumbup:

post-1625-14535370335603_thumb.jpg

la punta de una criti x karamelo :thumbup:

post-1625-14535370336288_thumb.jpg

la punta de la chees

post-1625-14535370336982_thumb.jpg

un cogollito de mas serca, :think1: no se de cual :no:

post-1625-14535370337736_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

y a esta como le ponemos, sa puesto grandísima, ahora lleva 7 u 8 dias floreciendo. segun el papel que venía con la semilla, tarda de 70 a 79 dias, yo las puse el 24 del 10 a si que lleva :think1: 76 dias, mucho tiene que correr las flores pa estar en 3 dia :no:

afghan auto de positronics

post-1625-14535370398314_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión