HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2014 resulta que anoche entraron en casa de mi colega y le robaron varias cosas domesticas tv,pc etc etc, pues resulta que la casa estaba sola el sale de currar a las 20:00 y la novia a las 21:00 la cuestien esque subieron hasta el desban y se encontraron con la selva y nos han dejao pelao ya que el cultivo era a medias y se lo han llevado todo hasta las 6 madres que tenia de warlok,icecool,cream caramel,siskaberry clon fresita que se lo pasaron en el cannabiscafe,blue rino seleccionada por el con olor y sabor a moras y la otra no recuerdo cual era. la cuestion esque estamos desesperados tubimos que desmontar todo el tinglao x que vino la policia a cojer huellas,la cuestion esque en casa de su hermano a montado una habitacion que tiene libre pero empezar desde cero otra vez es una gran putada tenemos semillas pero si pudieramos partir de eskejes seria lo suyo. con 2 o 3 eskejes ya podriamos tirar para adelante y de ahi sacar unas madres si alguien puede ayudarme lo agradeceria de corazon incluso puedo enviar a cambio semillas de cannabis o de tabaco rubio golden virginia. si alguno me pudiese ofrecer el clon siscaberry fresita le daria una alegria a mi colega la esta buscando x CC otra vez a ver si tenemos suerte. perdon por el tocho y gracias, se que me acabo de registrar pero llevo tiempo leyendoos y x el cc soy bastante conocido. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 27, 2014 Vaya tela nano, menudo marrón os han hecho, yo no la tengo,espero q la encuentres sino otra caerá, un saludo! 1 HuertasSeeds reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2014 Vaya tela nano, menudo marrón os han hecho, yo no la tengo,espero q la encuentres sino otra caerá, un saludo! pues si tio un marron y de los grandes,por esa zona residencial ya han habido numerosos robos sobretodo este verano pasado tiene que ser una banda de rumanos o algo fijo. gracias x los animos compañero saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SurSativo 13 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2014 buenas hermano, vaya jodienda que te ha hecho, espero que encuentres lo que buscas tito, yo suelo arrancar siempre de semillas, espero que recuperes rapido, que panda de cabrones hai sueltos por ahi! PAZ!!! 1 HuertasSeeds reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2014 buenas hermano, vaya jodienda que te ha hecho, espero que encuentres lo que buscas tito, yo suelo arrancar siempre de semillas, espero que recuperes rapido, que panda de cabrones hai sueltos por ahi!PAZ!!! pues si tio es una faena,mas que nada por el destrozo que le han echo en la casa buscando joyas o dinero.es lo que vamos a tener que hacer, arrancar de semilla y mientras si alguien puede aportar algo lo que sea yo le envio a cambio semillas de cannabis o de tabaco rubio incluso cuando saque algo bueno le envio un par de eskejes. tambien deciros que no hace falta que esten enraizados con que me mandeis las ramas sobra ya las enraizamos nosotros. gracias x los animos... saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 Valla putada serte espero que te recuperes deve ser una.gran putada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Una pena lo que pasó, pero ahora debes tomar medidas de seguridad pues ya saben que cultivas y posiblemente en un par de meses quieran volver a robarte la maria, cambiate de casa o toma medidas de seguridad, actualmente tienes semillas para hacer intercambio?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Uff!! que putada!! espero que hayas tenido suerte en todo este tiempo !! Saludos!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 Lobque dice charly7 es poko jejeje yobme pondria cn una ak47 vigilando mis cultivos.saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 a mi me robaran varias pero porque las tenia en el bosque unos cepos de caza eran buenos jajajjaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PepeFlowers 15 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 En un par de semanas tendré esquejes de critical+ y og kush de dinafem por si te sirven para salir del paso. 2 HuertasSeeds y lemon_Haze reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
HuertasSeeds 27 Denunciar post Publicado Noviembre 19, 2015 En un par de semanas tendré esquejes de critical+ y og kush de dinafem por si te sirven para salir del paso. buenas pepe, como estas socio?? alfinal ya me recupere gracias a unos compañeros del cafe. llevo un tiempo desconectado de los foros, poco tiempo y muchas cosas que hacer.... saludos y gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios