jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 que carajos?! un sapo?!?!?! a que le llaman sapo?? un sapo un vecino soplon... de esos que les gusta hacer problemas ese tipo de sapos..... no tienen nada que hacer que estar mirando lo que hacen los vecinos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 por eso pregunte de dos o cuatro pates. No se de sapos que coman maria. Una estaca y esperalu y cuando mete la napia zasss estacazu coño creia hera un llobu,jabato,culebra y solucionado hasta el proximo estacazu Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 Ya paso ... Además ya no me hacerco por ahí Pero bueno te cuento que me ha salido un macho Banghi esta no tiene ni un metro pero ya esta lleno de huevos ahí te mando unas fotos.. Quitó guardar ese polen para mis peruanitas. Tengo algunas en macetas.. Además tengo las de female seeds purple marco y blues chesse que acaban de germinar Saludos y que sigan los buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 Purple Maroc de female seeds Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Hola amigos voy a continuar por aquí con mis plantitas se que no vale por ninguna semilla pero igual aqui estan las fotos de las nuevas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 una mas aun no les he puesto nombres Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 aun falta así que esperen sentados Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 una mas aquí esta la foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 aquí les dejo una mas ... ya falta poco para terminar.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 bueno ahora si la ultima por ahora aun tengo algunas en el jardín hay una minina que espero que sobreviva por que los gatos le han hecho todas las podas posibles. bueno voy a poner la foto mas tarde muchos saludos amigos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 que carajos?! un sapo?!?!?! a que le llaman sapo?? un sapo un vecino soplon... de esos que les gusta hacer problemas ese tipo de sapos..... no tienen nada que hacer que estar mirando lo que hacen los vecinos.. La gente se aburre mucho y solo saben estar pendientes de la vida de los demás si no, parecen que no tengan vida ellos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 que carajos?! un sapo?!?!?! a que le llaman sapo?? un sapo un vecino soplon... de esos que les gusta hacer problemas ese tipo de sapos..... no tienen nada que hacer que estar mirando lo que hacen los vecinos.. La gente se aburre mucho y solo saben estar pendientes de la vida de los demás si no, parecen que no tengan vida ellos si pero bueno ahora estoy en otro sitio mas caleta lo malo es que a veces no puedo ir a regar las plantas pero bueno hasta ahora todo bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 bueno ahora vamos con las nuevas riquillas aver que le sparece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 a ver esas riquillas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 ahí te va una compañero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 muy bonitas,se ven con mucha salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Gracias amigo .. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 esas están pidiendo más tierra o sustrato como lokass , tienen buen color pero ese estiramiento del tallo y lo poco ramificadas que están lo indica claramente . and good . PD: Yo le quitaría esos pequeños brotes de abajo y le enterraría 5 cm de ese tallo . A raíz más grande + robusta (hermosa, grande,etc.. ) sale la con la consiguiente mejora de los frutos y su posterior sabor y olor . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 6, 2015 Gracias por el consejo amigo así lo haré.. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 hola aquí tengo otra mas a ver que les parece ... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Me quedo por aqqui aver como.avanza.esto jejeje saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 gracias amigo voy a tratar de tenerlos actualizados Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Nada compi. Conque actualices de vez en.cuando va.bien.bro espero todo vaya bien. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 aquí una mas que tengo saludos y a ver que les parece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 De lujo compi jejeje. Aqui estare viendo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios