jorgito74

Seguimiento de mis riquillas

Recommended Posts

Ya paso ... Además ya no me hacerco por ahí

Pero bueno te cuento que me ha salido un macho Banghi esta no tiene ni un metro pero ya esta lleno de huevos ahí te mando unas fotos.. Quitó guardar ese polen para mis peruanitas. Tengo algunas en macetas..

Además tengo las de female seeds purple marco y blues chesse que acaban de germinar

Saludos y que sigan los buenos humos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:mad2::stoned::stoned::confused::confused: que carajos?! un sapo?!?!?! a que le llaman sapo??

un sapo un vecino soplon... de esos que les gusta hacer problemas ese tipo de sapos..... no tienen nada que hacer que estar mirando lo que hacen los vecinos..

La gente se aburre mucho y solo saben estar pendientes de la vida de los demás si no, parecen que no tengan vida ellos

Compartir este post

Enlace al post
:mad2::stoned::stoned::confused::confused: que carajos?! un sapo?!?!?! a que le llaman sapo??

un sapo un vecino soplon... de esos que les gusta hacer problemas ese tipo de sapos..... no tienen nada que hacer que estar mirando lo que hacen los vecinos..

La gente se aburre mucho y solo saben estar pendientes de la vida de los demás si no, parecen que no tengan vida ellos

si pero bueno ahora estoy en otro sitio mas caleta lo malo es que a veces no puedo ir a regar las plantas pero bueno hasta ahora todo bien

Compartir este post

Enlace al post

:mad2::mad2::mad2: esas :loveweed::loveweed: están pidiendo más tierra o sustrato como lokass :smoke5::smoke5::smoke5: , tienen buen color pero ese estiramiento del tallo y lo poco ramificadas que están lo indica claramente :smoke1: . :peace1: and good :rastapeta::rastapeta::rastapeta: .

PD: Yo le quitaría esos pequeños brotes de abajo ;) y le enterraría 5 cm de ese tallo :thumbup: . A raíz más grande + robusta (hermosa, grande,etc.. :mrgreen: ) sale la :loveweed: con la consiguiente mejora de los frutos y su posterior sabor y olor :smoke5: .

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión