jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 Ya están muy recuperadas y creciendo muy bien.. saque todos los bichos y pulverice la receta de lubema y ahí los resultados Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 22, 2014 Muy guapa la de la terceta foto y controla por si aparecen otra vez los bichos . Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2014 Muy guapa la de la terceta foto y controla por si aparecen otra vez los bichos . Saludos. si y esta creciendo mucho por eso le hice su poda apical.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 aquí están mis riquillas están cada vez mejor. siguen creciendo .. la primera que puse en tierra va un poco mas lenta pero igual de hermosa.. las segunda mucho mejor con su poda apical y sigue creciendo... pero en la segunda también hay otra cosa que esta pasando los tallos de la planta están pintando de color guinda (morado oscuro) ahí les dejo las fotos para que las vean Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 Esas riquiñas se ven muy riquiñas joputa los gusanos el verde tan sano que tienen mira bien a ver si alguno hace capullo y te llenan las palomitas todo de huevos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2014 Esas riquiñas se ven muy riquiñas joputa los gusanos el verde tan sano que tienen mira bien a ver si alguno hace capullo y te llenan las palomitas todo de huevos SI AMIGO LAS ESTOY REVISANDO SOLO QUE AHORA TODAS HAN CRECIDO Y TENGO MUY POCO ESPACIO EN EL JARDIN.. PERO AUN ASÍ LAS REVISO AUNQUE DEBO DECIR QUE PARECE QUE VAN A COMENZAR A FLORAR PRONTO... SI ENCONTRÉ 2 CAPULLOS Y LOS APLASTE ..... SALUDOS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 7, 2015 pues aquí están mis riquillas mas grandes 2 lubema y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 16, 2015 Aquí de nuevo con mis riquillas la R2 a desarrollado mucho mas ya tiene 1.70 mts y sigue creciendo la R1 a crecido un poco mas . Bueno la verdad yo las veo muy bien y claro que tienen las puntas un poco quemadas pero seguro que me van a dar algo para fumar y bueno es lo que se quiere al final algo bueno para fumar y compartir un poco con los amigos... saludos a todos y que sigan los bueno humos colegas 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 18, 2015 En 170 cm y lo que le queda algo dara pa 1 jorgito74 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 19, 2015 En 170 cm y lo que le queda algo dara pa por el tamaño que tienen deberían de dar unos 50 gr siquiera... ojala sea asi.. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 Bueno aquí he tomado unas fotos de todo el grupo por que casi individualmente no puedo hacerlo por ahora Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 a me olvidaba quiero sacarles esquejes a partir de que edad se les puede sacar esquejes y como le afecta a la planta... saludos y buenos humos colegas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 No soy experto en esquejear pero creo q a partir de 2 meses y poco ya no hay problema en sacarle...y lo malo que quitas producción a la madre,pero en verdad y si te agarran los que saques triplicas cantidad seguro, pero a la q le sacas esquejes pues merma producción. Eso creo yo, a ver si alguien te explica mejor jejejej Saludos y se ven estupendas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 23, 2015 No soy experto en esquejear pero creo q a partir de 2 meses y poco ya no hay problema en sacarle...y lo malo que quitas producción a la madre,pero en verdad y si te agarran los que saques triplicas cantidad seguro, pero a la q le sacas esquejes pues merma producción. Eso creo yo, a ver si alguien te explica mejor jejejej Saludos y se ven estupendas! Gracias amigo voy a sacar algunos esquejes 5 esquejes de cada planta 3 plantas que son diferentes y me gustan mucho. Ahora voy a comprar enraizante ...saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 Hola a todos aquí están mis riquillas de nuevo una ya tiene muchas pre flores se a quedado en 1.20 mts pero igual sigue adelante.. ahora si con mucho mas tiempo que antes y tratando de que las plantas mejoren .. a ver que les parece.. aquí dejo las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 Bueno aquí tienen a la R2 esta muy grande mas de 2 metros ya y sigue creciendo voy a ver como hago por que si sigue asi va ha pasar el mucho y eso significa tener problemas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2015 Bueno aquí tienen a la R2 esta muy grande mas de 2 metros ya y sigue creciendo voy a ver como hago por que si sigue asi va ha pasar el mucho y eso significa tener problemas Pon una piedra grande al lado y amarra la cabeza y tumbala un poco cada dia. Esto hace que al tener la cabeza mas baja las ramas satélite crezcan mas y no te sobre pase en altura. No intentes tumbar la de una vez un poco cada día y así no se rompe. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2015 Esti no amarro la planta y se le escapo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Esti no amarro la planta y se le escapo Jajaj hay q dejarle ser!! Son mas lindas cuanto mas altas sean Ya no joda, amarra eso q te van a linchar jajajj.. esta divina!! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
PepeFlowers 15 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Esta tiene pinta de crecer un buen rato más! Otra opción es el supercroping... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Que guapas son!! Que chulaa Uff!! Yo me tendría que subir a algo para poder ver las puntas jajajaJajaja con lo pequeñita que soy jajaja Se nota que están bien cuidadas y que han tenido ganas de crecer y crecer y crecer. Buen trabajo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Hola a todos bueno voy a dar por finalizado esto ya que tuve un sapo cerca al jardín y bueno perdí todo..... Pero siempre. hay un nuevo amanecer bueno consegui unas semillas de femmale seeds y ahora estoy en eso voy a tratar de hacer un seguimiento ... SALUDOS AMIGOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Hola a todos bueno voy a dar por finalizado esto ya que tuve un sapo cerca al jardín y bueno perdí todo..... Pero siempre.hay un nuevo amanecer bueno consegui unas semillas de femmale seeds y ahora estoy en eso voy a tratar de hacer un seguimiento ... SALUDOS AMIGOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO ..... ...... ...... ..... un sapu de dos o cuatro pates Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 Hola a todos bueno voy a dar por finalizado esto ya que tuve un sapo cerca al jardín y bueno perdí todo..... Pero siempre.hay un nuevo amanecer bueno consegui unas semillas de femmale seeds y ahora estoy en eso voy a tratar de hacer un seguimiento ... SALUDOS AMIGOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO ..... ...... ...... ..... un sapu de dos o cuatro pates a sido un sapo de 2 patas.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 que carajos?! un sapo?!?!?! a que le llaman sapo?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios