jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2014 ahi les dejo las fotos creo que son skunk ojala sean hembras Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: Semillas Regulares de Tarapoto Peru (Selva Peruana) - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas:4 litros - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2014 aqui esta su hermanita bueno la tengo en botella por que queria llevarla a otro lado pero parece que se va aquedar por aqui no mas se esta poniendo un poco amarilla asi que creo uqe la pongo en tierra este fin de semana. ahi las fotitos que les parece Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 23, 2014 estas tenían mucho olor alimonado bien ricas por lo que pienso que no son skunk. ojala sean hembras. bueno recién van a tener una semana solo las puse en tierra y salieron bueno tuve suerte otra cosa que mi perra mordió una pero aun así se esta recuperando. ahi les dejo las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2014 bueno aquí esta las olorosas están mucho mejor y la que fue mordida definitivamente se esta recuperando. saludos amigos y que siga la buena vibra... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2014 bueno plante la riquilla que faltaba en tierra y abone la tierra de las otras ahi las fotos y bueno espero que sean hembra aunque debo decir que la la que estaba en tierra parece macho pero no se aver que piensan ustedes voy a ver si le tomo mas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2014 Bueno esta semana que paso estuvo lloviendo así que se han puesto un poco tristes las plantas. espero bueno esta semana salga el sol con fuerza. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 260 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2014 Bro que tipo de tierra estas usando? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2014 Bueno es tierra de chacra ... aquí en Peru le decimos así bueno yo la he mezclado con estiércol de gallinas (seco) y con estiércol de conejos (cuyes) y bueno la verdad que me parece que se están quedando un poco enanas pero mira yo no tenia pensado cultivar. Pero bueno ahora estoy aprendiendo y se que me he equivocado en algunas cosa pero bueno quiero terminar este seguimiento así tal cual para ver si da resultados. Gracias a este foro estoy aprendiendo muchas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 260 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2014 Te lo pregunto porque la tierra la veo muy compacta, y le hace falta porciones de elementos de aireacion como perlita o fibra de coco, se ve muy pantanosa la tierra y por eso se compacta quizas si le agregas lo que te recomende comienzen a crecer mejor! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2014 Si amigo la verdad era un buen jardín hace mucho tiempo fue casa de mis padres bueno mi mamita falleció y bueno mi papa vive en la casa de mi hermano mas al centro de la ciudad.. y bueno cada uno vive en su casa ahora. pero bueno yo voy a revisar si todo sigue bien una o dos veces por semana.ahora voy mas seguido... tuve que limpiar un montón. y bueno he mezclado esta tierra con ceniza. como había un montón de raíces y plantas secas... lo queme todo... de allí eche agua con legia (cloro) por las paredes. y también he mezclado la tierra con estiércol de conejos y gallinas ... y las plantas estaban bien pero lamentablemente esos días que fui estaba nublado y bueno el las tardes llovía un poco y bueno las plantas se pusieron tristes.. pero ahora esta soleando de nuevo así que voy a ir a tomarles foto de nuevo... saludos y gracias por los consejos voy a ver que hago. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2014 bueno definitivamente han mejorado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2014 aqui las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2014 Nublado de nuevo ... esta es la parte que no me gusta pero hay que hacerlo... tendré que ir a proteger las plantas... clima loco ..... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2014 por aki la cosa esta igual,tiempo loco!!! buenas vibras amigo... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Salio el son con fuerza .... voy a revisar y de paso a tomar unas fotos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2014 bueno a qui estas mis riquillas ... las tenia olvidadas... bueno han crecido pero no mucho.. igual están mucho mejor.. el problema es que ahora solo las puedo ver una vez por semana.. por el trabajo ... las estoy regando en abundancia .. ojala dure para toda la semana... saludos y ahí dejo las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 16, 2014 bueno han mejorado mucho después de la abonada y el riego. tiene un poco mas de 30 cm no se si el sol influye pero a estas les da mucho menos el sol directo por los muros que tiene la casa son entre 3 y 4 horas de sol directo. ahí les dejo las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2014 Bueno las he descuidado un poco pero aun están vivas hay un ave que a venido a molestarlas le voy a poner una malla de metal para que no molesten las aves. bueno aquí están las fotos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2014 bueno aquí están mis riquillas.. la verdad es que no tengo mucho tiempo el trabajo me esta absorbiendo por completo... las he descuidado y bueno tengo algunos problemas con algún tipo de bicho que se come las hojas aun no los he visto como son por que no he tenido el tiempo de buscarlos. tampoco puedo tomor muy buenas fotos por que es de noche pero el domingo y lunes voy a tener tiempo para tomar fotos y matar a los bichos.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2014 Mira por bajo les hojes,de color verde maria y de principio son de 1 milimetro orugues. Es mejor una foto. Ya se que estas liau. Yo marche un fin de semana y sabia que les tenia y al retorno solo el tiesto. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2014 Tenias razón Lubema encontré los bichos .. son unas orugas verdes (gusanos) bueno creo que voy a tener que comprar algo para funigar. les tome fotos pero por alguna razón no puedo subirlas algo esta mal con mi laptop. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2014 finalmente pude subir las fotos aquí están : Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2014 Ostia¡¡¡ eses lleven tiempu en la planta. Hay que quitales a mano con paciencia y rapido la suerte ye que no estas con cogollos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2014 Ya saque la mayoria de los bichos o por lo menos todo s los que he visto.. ahora voy a echarles el repelente (agua con ajos) saludos y gracias por la ayuda Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 Bueno aquí están.. han mejorado bastante.. ayer llovió pero ya están grandes y fuertes la lluvia no las afecto mucho aquí les dejo las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios