leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 13, 2014 pues si que has tenido suerte me alegro por ti 2 Demonio y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Dia 13/12 Hoy las riego con enzymas Dutch pro Keep it Clean Dia 14/12 Hoy no las riego Confirmado de las 6 Jack Herer x Skunk 5 Hembras y 1 Macho y de 1 Mamba Negra x Platanito de Sativa 1 Hembra e tenido suerte jeje mas no se puede pedir , mañana saco fotos y las subo Preparo otra tirada de germinacion con semillas regulares de las variedades MMA de Lubema , Yumbolt y Amnesia Haze si la cosa va bien are seguimiento Buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 voy a tener que hacer yo también un trato con tu jefe el diablo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 leiva dijo: voy a tener que hacer yo también un trato con tu jefe el diablo Jeje ,no es mala idea jeje Buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2014 Dia 15/12 Hoy las riego con Abono de floracion Bio-Blom de Biobizz Hoy muy mañana saco fotos individuales Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2014 Demonio dijo: Dia 15/12Hoy las riego con Abono de floracion Bio-Blom de Biobizz Hoy muy mañana saco fotos individuales Buenos humos y buenos cultivos Como te va el bio bloom? yo lo estuve usando y no me convenció mucho no cunde nada ni regula bien el PH, ahora estoy con el agrobeta de floración, a ver Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 16, 2014 Buen promedio de hembres referente a los macho yo deje a una al sol detras de ventana 15 dias sin agua y como el primer dia con les hojes pa arriba como si nada,son duros por naturaleza los cabrones :lol:tienes pensao sacar semilles. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 leiva dijo: Demonio dijo: Dia 15/12Hoy las riego con Abono de floracion Bio-Blom de Biobizz Hoy muy mañana saco fotos individuales Buenos humos y buenos cultivos Como te va el bio bloom? yo lo estuve usando y no me convenció mucho no cunde nada ni regula bien el PH, ahora estoy con el agrobeta de floración, a ver Ola Leiva decirte que lo llevo usando poco ,antes usaba advanced nutrients ,y por ay andaran los 2 , decir que de Bio solo tengo el de flora ,supongo que con mas productos de la misma gama dara mejores resultados ,suponfo que es ir probando y buscando informacion de cual es la mejor combinacion de productos de distintas casas o de la misma Buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 lubema dijo: Buen promedio de hembres referente a los macho yo deje a una al sol detras de ventana 15 dias sin agua y como el primer dia con les hojes pa arriba como si nada,son duros por naturaleza los cabrones :lol:tienes pensao sacar semilles. Saludos. Ola y gracias Lubema ,decirte que si intentare sacar el polen y polinizar algunos cogollos de algunas variedades distintas aber si hay suerte y sale bien la cosa . Si todo sale bien pasare semis Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Dia 16/12 Hoy no las riego Se a vuelto a joder el mobil me a dado tiempo de sacar fotos a las semillas en germinacion de las variedades MMA de Lubema , Yumbolt y Amnesia Haze x Yumbolt y a vuelto a pasar lo mismo que la otra vez " escaneando servidores multimedia " me sale eso en el mobil y asta que no llegue al 100% no me deja acceder a la camara ni galeria etc ... es una mierda mañana lo vuelvo a llevar. Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Dia 17/12 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 Demonio dijo: leiva dijo: Demonio dijo: Dia 15/12: Ola Leiva decirte que lo llevo usando poco ,antes usaba advanced nutrients ,y por ay andaran los 2 , decir que de Bio solo tengo el de flora ,supongo que con mas productos de la misma gama dara mejores resultados ,suponfo que es ir probando y buscando informacion de cual es la mejor combinacion de productos de distintas casas o de la misma Buenos humos y buenos cultivos Ayer regué con el de floración de agrobeta y no tuve que tocar el PH, con el bio también de floración siempre tenía que regularlo, y no cunde nada, el mejor que creo que he probado es el de canna flores, vale 16€ y el de agrobeta 9€ pero la diferencia es mucho mas del doble creo que me voy a pasar otra vez al canna de flora. el de crecimiento compre un bote el año pasado y aun me queda mas de medio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2014 Ayer regué con el de floración de agrobeta y no tuve que tocar el PH, con el bio también de floración siempre tenía que regularlo, y no cunde nada, el mejor que creo que he probado es el de canna flores, vale 16€ y el de agrobeta 9€ pero la diferencia es mucho mas del doble creo que me voy a pasar otra vez al canna de flora. el de crecimiento compre un bote el año pasado y aun me queda mas de medio Estoy deacuerdo contigo lo poco que e probado de canna Como te digo seria cuestion de abrir un tema y hacer entre todos una tabla con la mejor combinacion de productos y periodo de utilizacion del producto para todo el ciclo de la creci/flora añadiendo el sustrato o sustratos mas adexuados para la utilizacion de los productos ,para intentar aprobechar el rendimiento de nuestra querida Buenos humos y buenos cultivos 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2014 Dia 18/12 Hoy las riego con Delta 9 Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2014 Dia 19/12 Hoy no las riego Dia 20/12 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultuvos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2014 Dia 21/12 Hoy las riego con agua Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 23, 2014 Dia 22/12 Hoy no las riego Dia 23/12 Hoy las riego con Abono Floracion Bio-Blom de Biobizz ( la mitad de la dosis ) y B-52 de Advanced Nutrients ( la mitad de la dosis ). Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 25, 2014 Dia 24/12 Hoy no las riego Dia 25/12 Hoy las riego con agua Felices fiestas Buenos humos y buenos cultivos El mobil me lo dan despues de estas fiestas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 yee como van esas amapolas??? a ver si te currraas unas fotos! jijijij! saludos hermano ! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2014 Starkbull dijo: yee como van esas amapolas??? a ver si te currraas unas fotos! jijijij! saludos hermano ! Ola Starkbull ,van bien , yo también tengo ganas de sacar unas fotitos , sobretodo porque llevó sin el mobil unos Dias largos largos Comentar que puse nuevas semis a germinar entre ellas unas MMA de Lubema y an salido unas cuantas ,en cuanto tenga el mobil en mi poder comenzaré seguimiento de las nuevas Felices Fiestas Buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 27, 2014 Dia 26/12 Hoy no las riego Dia 27/12 Hoy las riego con Abono Floracion Bio- Blom de Biobizz Buenos Humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 28, 2014 Dia 28/12 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 Dia 29/12 Hoy las riego con Canna PK 13/14 Dia 30/12 Hoy no las riego Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2014 Dia 31/12 Hoy las riego con agua Ya falta poco para que me traigan el mobil, al final no lo podían arreglar porque volvería a pasarle lo mismo ,lo tienen que cambiar por otro ( garantía ) . Buenos humos y buenos cultivos Feliz año a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4055 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2014 Demonio ..... ..... fay un dibujo a lapiceru con colorinos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios