Demonio 706 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2014 Dia 28/10 Hoy no las riego Buenos Humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2014 Dia 29/10 Las riego con agua Subo una foto Buenos Humos 2 SurSativo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 hola Demonio, vigilale el ph a esas matas, se ven que vienen amarillas, yo le haria un riego con una parte minima de pipi y se ponen verdes verdes, pero con cuidadao que las puedes quemar a las plantas, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 hola Demonio, vigilale el ph a esas matas, se ven que vienen amarillas, yo le haria un riego con una parte minima de pipi y se ponen verdes verdes, pero con cuidadao que las puedes quemar a las plantas, saludos Gracias Alexiskarolo esperare un par de dias aber como evolucionan con el transplante, cuando dices " pipi " que te refieres de persona o animal o ay algun producto que lo contenga Sabes el porcentaje de pipi y agua , la verda no lo abia oido. Buenos Humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SurSativo 13 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 estan presiosas tio me quedo por aqui a ver como siguen y como es este pedazo de cruce lo de la orina, es de humano xD, la de animales es mucho mas fuerte y concentrada tio ; la proporcion suya seria 1/20; 1 1 parte de orina y 20 partes de agua; o lo que es lo mismo por cada 100ml de orina, 2 litros de agua, asi debe ir bien, aunque lo suyo es ajustar el ph de la solucion, si no tienes medidos con unas 10 gotas de vinagre o 20/30 de limon lo ajustara mas o menos a 6 por ahi te sirve para dar nitrogeno pero aun son jovenes para abonar no??el sustrato aun tiene que tener alimento para algunos dias mas. Tambien te comento que no soy partidario de usar este tipo de riegos caseros en cultivo de interior, para exterior vale pero en indoor.... puede traer algunos problemas, ten en cuena que la orina contiene tambien un bajo % de amoniaco y acido urico, y eso es mortal para las plantas si se acumula en su alimentacion. para darle algo de crecimiento buscate humus de lombriz que es barato y mas aun si lo encuentras artesanal. Pero te vuelvo a decir no las veo tan amarillas, creo que es mas por el color de la foto. tu eres el que vive con ellas como ls ves¿?¿? PAZ!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 Algo fuerte si que es,bastante, pero luego lavando raíces algún día después se controla No me fijé bien y llevan tres días trasplantadas, si que tendrán comida esas nenas, pero todo será controlar el riego Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 Ese demonio!! Mira tío, yo controlo el pH asi: 1° y mas importante es tener un medidor,a poder ser digital pues el de gotas no es nada preciso, 2° yo uso ácido clorhídrico que es el que se usa para consumo humano, pero el vinagre y el limon lo disminuye también, aunq no soy partidario pues el vinagre contiene oxido que no es nada bueno, y el limón es demasiado ácido para mi gusto, Yo tengo la "suerte" de trabajar con ese producto (ácido clorhídrico) pero es súper barato en cualquier tienda de piscinas, un medido x 31e lo tienes y te merece la pena. Cuando germinan no les mido pH y del grifo me sale a 7.8 o 8.0 y un cloro de 0.80 mínimo, bien pues la dejo reposar en garrafas de 20L que cojo del curro y eso si, el agua va descalcificada con una dureza de 5 grados franceses,pero al dejarla reposar el cloro se elimina a las 12h, pues cuando le sale el gundo piso de hojas le controlo el pH a 5.5 (2 gotas de ácido) con vinagre gastaras 3 veces mas y dejara olor avinagrado el agua, cuando crecen hasta tener 3 pisos le subo a 6.0ph luego mantengo hasta que las flores son visibles y le subo a 6.5ph No le mido la e.c (electro conductividad del agua) que es la cantidad de alimento que corre x el agua, pero bueno si hay exceso riego agua sola 2 veces y au, en floración hay fertilizantes que te lo regulan solos a 6.5 o 6.0 jejej pero aun así es medir el agua antes de cada riego y calibrar el aparato cada 2 meses o cuando veas que re ha variado mucho, Un saludo beb y están fenómenos yo hoy o mañana actualizo que tmb me han pegao un estirón bueno jajaajja. 1 SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 Si que se las ve un poco amarillas, vigila eso antes de que valla a peor. Otra cosa es que no hace falta que riegues junto en el tallo, es mejor que rieguen un poco alrededor en lugar de hacerlo justo encima del tallo para que no se pudra. Por lo demas se las ve bonitas. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 Ok Gracias Si controlo el ph las riego con PH 6 y en floración subo 6,5 tengo el kit de gotas se que es mejor el digital pero asta que no corte los esquejes no puedo pillarlo igual que el medidor de EC Aber con el transplante como evolucionan creo que el problema a surgido por tardar en transplantar dado que iva acerlo el jueves/viernes pero cuando me acerque al grow a por tierra me lo encontre cerrado ( la put.... crisis a acabado con el grow ), y asta el lunes no pude comprar tierra , no encontre ningún grow cerca y venir desde el grow mas cercano con unos cuantos sacos de 50L es un caos teniendo que cojer metro etc... asi que opte por otro tipo de tierra que no se si me pasara factura en la , creo que el ph de la tierra no es muy estable , pero era eso o pedirlos x internet que tardarian en llegar y arriesgarme a que se pusieran peor por falta de tierra. Gracias a todos y Buenos Humos 1 SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 Dia 30/10 Hoy no las riego Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2014 Dia 31/10 Las riego con enraizador Voodoo Juice Dia 1/11 Hoy no las riego Buenos Humos Mañana subo fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2014 Es posible, las macetas de 33cl son bastante pequeñas y no para mucho tiempo. Entonces ahora con la nueva tierra ya las tienes en 4L ? Que tierra estas usando ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2014 Ola Cannabisguru ,si yo tambien e pensado en eso, debido a varios factores como el cierre del grow etc... el transplante fue con retraso y mira que me gusta tener los materiales necesarios preparados con tiempo pero no contaba conque el grow desapareciese. La tierra que encontre es de la marca tierraplant que seguro pasa alguna factura ,en la tienda no tenian ni la compo ,la que tenian algo decente se pasaban con el precio casi 10 eur 20 L no recuerdo la marca y luego tenian otras mas baratas y elegi la que la segun la composicion era la mas adecuada pero aun asy nose como ira . Si ahora las tengo en macetas de 4 L y la Mamba Negra la puse en maceta de 9 L aber en unos dias va cojiendo el ritmo perdido Hoy x la noche subire unas fotos Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2014 Bueno, A ver que tal sale la tierra, esperemos que les valla bien y que no te de mucha guerra Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2014 Gracias Cannabisguru yo tambien lo espero Dia 2/11 Las riego con agua Dia 3/11 No las riego Cuando llegue a casa subo unas fotos Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2014 Ola subo unas fotos 3 de las Jack Herer x Skunk estan mas retrasadas que sus hermanas, pero es cuestión de darles mas tiempo Buenos Humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SurSativo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2014 Estan muy bonitas; aunque ay un detalle que me ha llamado la atencion la diferencia de altura de unas y otras, a que crees que se debe al desarrollo radicular o al fenotipo mostrado por la planta, viniendo de jack herer x skunk, en la cual la jack herer ya tiene en su genotipo genes skunk, uno de los fenos en este cruce que estas probando tirara en teoria a ser muy skunk, mientras otros tendra un desarrollo mas sativo pero con cogollos tipo indica muy curiosos. que opinas ?? en todo caso las dos variantes seran la caña, otra cosa es el sabor que destaque y el efecto que conlleve; son regulares no¿? si es asi esperemos que queden muchas hembritas; por cierto muy wapa tambien la Mamba negra x platanito de sativa esa seria feminizada o de donde procede?? es que tenia algo de tiempo y he visto el hilo y esta interesante PAZ!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2014 Estan muy bonitas; aunque ay un detalle que me ha llamado la atencion la diferencia de altura de unas y otras, a que crees que se debe al desarrollo radicular o al fenotipo mostrado por la planta, viniendo de jack herer x skunk, en la cual la jack herer ya tiene en su genotipo genes skunk, uno de los fenos en este cruce que estas probando tirara en teoria a ser muy skunk, mientras otros tendra un desarrollo mas sativo pero con cogollos tipo indica muy curiosos. que opinas ?? en todo caso las dos variantes seran la caña, otra cosa es el sabor que destaque y el efecto que conlleve; son regulares no¿? si es asi esperemos que queden muchas hembritas; por cierto muy wapa tambien la Mamba negra x platanito de sativa esa seria feminizada o de donde procede?? es que tenia algo de tiempo y he visto el hilo y esta interesante PAZ!!! Ola SURSATIVO y gracias Dado que todas las Jack Herer x Skunk an sido regadas x igual creo que en lo referente a la distinta altura podria ser que unas salgan mas a las Jack y otras mas a la Skunk o que el rendimiento radicular de cada planta una sea mas fuete que las otras creo que abra que darles unos dias para que despierten un poco Si las 6 Jack Herer x Skunk son regulares cedidas por Cannabisguru y yo también espero que salgan cuanto mas hembras mejor En lo referente a la Mamba Negra x Platanito de Sativa decirte que es regular cedida por un miembro del foro que le toco en uno de los concursos de Lubema y la cual la cambiemos por unas semillas mias la tenia en el otro seguimiento que tengo comenzado pero por diferencia de tiempo la pase a este seguimiento también espero que salga hembra Buenos Humos 1 SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2014 Dia 4/11 Hoy no las riego Buenos humos 1 SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SurSativo 13 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2014 way tio esperemos que sea asi y salgan muchas nenas, weno haber como siguen PAZ!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2014 way tio esperemos que sea asi y salgan muchas nenas, weno haber como siguen PAZ!!! Gracias SURSATIVO Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2014 Dia 5/11 Hoy no las riego Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2014 Dia 6/11 Hoy las riego con agua Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2014 Q tal van de color? Se ponen algo mas oscuras ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2014 Dia 7/11 Hoy no las riego Cuando se apaguen las luces pulverizare con extracto de Neem Ola Cannabisguru , la va cojiendo color pero creo que el color tan amarillo que se ve es por el reflejo entre el flash, la luz blanca , los azulejos y las maderas de la parte de abajo para dar altura ala plantas. Subo unas fotos , e apartado el foco mientras saco las fotos menos en una para apreciar mejor la diferencia Buenos Humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios