Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 28, 2015 Claro si que hay desacuerdo es si es mas facil en tierra o hidro toda la razón, novatos 1º por tierra Pues ya ves tu, el PH en el hidro hay que regularlo todos los dias, el agua se evapora pero las sales no, las plantas beben agua pero las sales no y el PH cambia y algunos dias tela del telar jeje estamos de acuerdo jeje buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Muy bonitas 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Muy bonitas gracias InSilent están muy ricas jeje buenos humos y buenos cultivos 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Que buenas ftos!! me estoy animando para cosechar una que otra planta de esta variedad 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Que buenas ftos!! me estoy animando para cosechar una que otra planta de esta variedad Ola hermano gracias te recomiendo cualquier de estas 3 variedades para cultivar y no te defraudaran , las semillas Elephant son caras , si conoces a alguien que tenga esquejes te recomiendo comprar los que puedas Buenos humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Mui buenas fotos bro saludos compis. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Mui buenas fotos bro saludos compis. Gracias hermano La verdad todas muy muy ricas jeje La elephant increíble Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Normal la.elephan bud si no me equivoco es una de las mas altas en nivel thc amigo creo recordas hasta un 42% de thc Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Me equivoco lo acabo de comprobar y es 34% de thc nose donde abia visto 42 lo juraria. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Me equivoco lo acabo de comprobar y es 34% de thc nose donde abia visto 42 lo juraria. Jeje jo ahora no lo recuerdo muy bien el % pero se que son la hostia jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 si igual 34% es un monton.. calcula que 20 ya es fuerte! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios