Demonio

Segumiento 1600W AK-47, Original Amnesia, Elephant Bud y mas

Recommended Posts

Ola , pues si es muy facil subir fotos desde la PS3 jeje para mi mas facil que con el movil jeje :stoned:

subo unas fotos desde distintos angulos :thumbup1:

En unos dias sacare fotos individuales a las plantas :thumbup1: para que se vean algo mejor :thumbup1:

Buenos Humos y Buenos cultivos

:peace1:

post-1341-14535369552029_thumb.jpg

post-1341-14535369552425_thumb.jpg

post-1341-14535369553035_thumb.jpg

post-1341-14535369553632_thumb.jpg

post-1341-1453536955425_thumb.jpg

post-1341-1453536955488_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola Starkbull gracias ,algo se ve pero todavia le queda 1 mes de flora ,segun variedad un poquito mas .

Si el tubo es de intraccion tengo 2 uno en un extremo y el otro en el otro extremo pero por falta de :loveweed: la otra parte esta sin enchufar :thumbup1: en crecimiento tengo uno de 400W y en flora tengo 4 de 400W cada uno repartidos por el espacio del cultivo pero por el mismo problema falta de :loveweed::mad2: solo tengo un foco encendido dentro de poco pasare las Jack del otro seguimiento ( las grandes las peques las dejare un poquito mas en crecimiento :thumbup1: ) y encendere otro foco y las repartire un poco mas entre los 2 focos :thumbup1:

Aunque le e echado el ojo a unos led que tiene un miembro del foro y a echo unos seguimientos ,y el resultado es bastante bueno y optare por ir cambiando los que tengo por los de led :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

Compartir este post

Enlace al post

Ola a todos

Cuando puse que llevaban 1 mes floreciendo me equivoque , queria decir que empezaba la 4 semana de floración :thumbup1: logicamente asta que no termine esta semana no llevaran un mes :thumbup1: entre el :stoned: mi cabeza que no para :think1: jeje y la ansia ando un poco ...................

Compartir este post

Enlace al post

Ola Lubema ,ok,no pasa nada si no quieren salir no salen , la Amnesia Haze x Yumbolt no se de que casa es , me las trajo un amigo que trabaja en una asociación de otro colega :thumbup1:

seguramente aigan sido echas por algun cultivador de la zona :thumbup1:

Tengo unas cuantas mas de Amnesia y seguire probando junto con las MMA para las que consiga germinar añadirlas a las 30 Karamelo :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión