Demonio 706 Denunciar post Publicado Octubre 29, 2014 Dia 29/10 Las riego con abono de floración Bio-Blom de Biobizz Subo unas fotos Buenos Humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 Dia 30/10 Hoy no las riego Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 1, 2014 Dia 31/10 No las riego Dia 1/11 Hoy empieza la 3 semana de floración Las riego con Delta 9 Mañana subo fotos Buenos Humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2014 Dia 2/11 No las riego Dia 3/11 Las riego con agua En cuanto llegue a casa subo unas fotos Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2014 Ola subo unas fotos Buenos Humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2014 Una foto de la que esta mas avanzada ,de un cogollo mostrando resina Buenos Humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 4, 2014 Dia 4/11 Hoy no las riego Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 5, 2014 Dia 5/11 Hoy no las riego Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2014 Dia 6/11 Hoy regadas con Canna PK 13/14 Buenos humos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2014 Dia 7/11 Hoy no las riego Mañana saco fotos y las subo Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2014 Dia 8/11 Hoy llevan un mes floreciendo no las riego ,alos 6 esquejes que pase mas tarde a florecer le podo las partes mas vajas. Con el no me e acordado de sacar fotos mañana las saco y las subo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Dia 9/11 Las riego con enzimas luego desde la ps3 subire las fotos que e sacado Buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Es fácil subirlas con la ps3?? No lo había pensado yo... Jajaj sube las a ver que tal van Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Ola , pues si es muy facil subir fotos desde la PS3 jeje para mi mas facil que con el movil jeje subo unas fotos desde distintos angulos En unos dias sacare fotos individuales a las plantas para que se vean algo mejor Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Hola demonio, muy wapas ya van cogiendo forma XD,el tubo que se ve en la foto es de extracción o de intraccion?? Y cuantos focos tienes uno dijiste no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Ola Starkbull gracias ,algo se ve pero todavia le queda 1 mes de flora ,segun variedad un poquito mas . Si el tubo es de intraccion tengo 2 uno en un extremo y el otro en el otro extremo pero por falta de la otra parte esta sin enchufar en crecimiento tengo uno de 400W y en flora tengo 4 de 400W cada uno repartidos por el espacio del cultivo pero por el mismo problema falta de solo tengo un foco encendido dentro de poco pasare las Jack del otro seguimiento ( las grandes las peques las dejare un poquito mas en crecimiento ) y encendere otro foco y las repartire un poco mas entre los 2 focos Aunque le e echado el ojo a unos led que tiene un miembro del foro y a echo unos seguimientos ,y el resultado es bastante bueno y optare por ir cambiando los que tengo por los de led Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2014 Ola a todos Cuando puse que llevaban 1 mes floreciendo me equivoque , queria decir que empezaba la 4 semana de floración logicamente asta que no termine esta semana no llevaran un mes entre el mi cabeza que no para jeje y la ansia ando un poco ................... Buenos Humos y Buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2014 Dia 10/11 Hoy no las riego Mañana saco unas fotos y las subo Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Noviembre 10, 2014 Tienen una pinta acojonante!!! Se ve la buena mano... A ver como empiezan a engordar a partir de esta semana. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2014 Dalee.. Esas fotito makina, a ver como estan... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2014 Ya me llegaron les semilles 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2014 Ok Lubema Espero te germinen yo puse unas cuantas el lunes con las Karamelo y MMA que embiaste pero de momento solo las Karamelo an salido , decir que de las 30 Karamelo an salido las 30 Gracias , Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4054 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2014 Me fierve la sangre por lo de las mma veo que a todos les germina mal. Yo tenia pensao empezar con cda y cotton candy y tendre que poner alguna mma a germinar a ver que pasa. La amnesia de que banco ye y el padre. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2014 Ola Lubema ,ok,no pasa nada si no quieren salir no salen , la Amnesia Haze x Yumbolt no se de que casa es , me las trajo un amigo que trabaja en una asociación de otro colega seguramente aigan sido echas por algun cultivador de la zona Tengo unas cuantas mas de Amnesia y seguire probando junto con las MMA para las que consiga germinar añadirlas a las 30 Karamelo Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 11, 2014 Dia 11/11 Hoy las riego con Abono de Floracion Bio-Blom de Biobizz Subo unas fotos, la que esta en medio del cultivo tiene 6 dias menos de floración que las demas Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios