Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2014 Dia 25/11 Hoy no las riego Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2014 Dia 26/11 Hoy no las riego Las Original Amnesia estan bastante maduras y e estado catando y el efecto es perfecto Mañana lavado de raices y ultimo dia vajo el foco pasaremos a darle 24/48H de oscuridad total Subo una foto Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 27, 2014 Dia 27/11 Hoy las riego con enzymas Dutch pro Keep it Clean y las Original lavado de raices con enzymas Dutch pro Keep it Clean Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 29, 2014 Dia 28/11 Hoy no las riego las original las e pasado a un cuarto oscuro para darles 24/48 horas de total oscuridad Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2014 Ola Dia 29/11 Hoy no las riego Dia 30/11 Hoy no las riego , las Original Amnesia despues de 48H de oscuridad an sido podadas y cortadas Mas tarde subo fotos con mas informacion Buenos humos y buenos culivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2014 Dos dias lloviendo sin parar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2014 Demonio dijo: Ola Dia 29/11 Hoy no las riego Dia 30/11 Hoy no las riego , las Original Amnesia despues de 48H de oscuridad an sido podadas y cortadas Mas tarde subo fotos con mas informacion Buenos humos y buenos culivos Ola Subo las fotos que si no se me olvida ( currando con la ) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2014 Ola sigo con las fotos Todas estan bien provistas de resina Alguna foto puede estar borrosa Buenos Humos y Buenos cultivos Las Original Amnesia ( 1ª y 2ª ) fueron las que se les izo transplante al pasar a Floracion las otras 3 desde Crecimiento estuvieron en tiesto final Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2014 menuda pinta tienen, ajajaaj, ya nos diras que tal la cata esa! aunq lo suyo seria curar y degustar xD SALUDOS!!! 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2014 Starkbull dijo: menuda pinta tienen, ajajaaj, ya nos diras que tal la cata esa! aunq lo suyo seria curar y degustar xD SALUDOS!!! Gracias Starbull ,la verda que tienes razon pero con variedades que cultivo por 1° vez me gusta ir cortando cogollos segun la madurez de los tricomas ( unos cortados antes y otros despues ) para saber cual es el punto de madurez de los tricomas ( efecto de la ) que gusta mas Buenos humos y buenos cultivos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2014 Dia 1/12 Hoy las riego con agua Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2014 Dia 2/12 Hoy no las riego Mañana saco fotos y las subo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2014 Ola siento no aber escrito antes, muy liado y Dia 3/12 Hoy no las riego Dia 4/12 Hoy las riego con Overdrive de Advanced Nutrients Dia 5/12 Hoy no las riego Por problemas con el mobil no puedo sacar fotos, en cuanto lo solucione saco fotos y las subo Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2014 Ola liado con la y las fiestas Dia 6/12 Las riego con abundante agua Dia 7/12 No las riego Dia 8/12 Las riego con abundante agua ,y mañana ultimo dia vajo el foco ,despues las pasare a la sala sin luz 24/48H de oscuridad total Las Amnesia estan en su punto mañana procedere a pesarlo y curarlo ,despues del curado volvere a pesar Mañana en un principio me dan el mobil arreglado , si es asy saco fotos y las subo Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 9, 2014 Demonio dijo: Ola liado con la y las fiestas Dia 6/12 Las riego con abundante agua Dia 7/12 No las riego Dia 8/12 Las riego con abundante agua ,y mañana ultimo dia vajo el foco ,despues las pasare a la sala sin luz 24/48H de oscuridad total Las Amnesia estan en su punto mañana procedere a pesarlo y curarlo ,despues del curado volvere a pesar Mañana en un principio me dan el mobil arreglado , si es asy saco fotos y las subo Buenos humos y buenos cultivos Si no la has probado nunca ten cuidado con la amnesia que flipas en colores es la ostia. a mí me queda unos 10g de las que tuve en hidro, ya tienen 6 o 7 meses de curación de sabor tampoco sabe a na raro como madera o fruta pero de colocon pa decirte que mi vecino el agonía no quiere 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 leiva dijo: Demonio dijo: Ola liado con la y las fiestas Dia 6/12 Las riego con abundante agua Dia 7/12 No las riego Dia 8/12 Las riego con abundante agua ,y mañana ultimo dia vajo el foco ,despues las pasare a la sala sin luz 24/48H de oscuridad total Las Amnesia estan en su punto mañana procedere a pesarlo y curarlo ,despues del curado volvere a pesar Mañana en un principio me dan el mobil arreglado , si es asy saco fotos y las subo Buenos humos y buenos cultivos Si no la has probado nunca ten cuidado con la amnesia que flipas en colores es la ostia. a mí me queda unos 10g de las que tuve en hidro, ya tienen 6 o 7 meses de curación de sabor tampoco sabe a na raro como madera o fruta pero de colocon pa decirte que mi vecino el agonía no quiere Gracias Leiva por el aviso , ya la e probado ( esta seca ,pero no curada ,ahora mismo esta en el proceso ) pero la ansia ya se sabe jeje , y esta rica rica tiene un parecido con la Santa Muerte aunque la Santa muerte para mi gusto ,es mucho mejor . Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Ola ya tengo el movil Dia 9/12 Las riego con agua ,ultimo dia bajo el foco ,al apagarse las luces las retirare a una habitacion con total oscuridad para un proceso de 24/48 Horas Dia 10/12 Llevan todo el dia a oscuras , acabo de terminar de hacerles una poda de hojas saco fotos y las corto Las Original Amnesia estan secas las paso a botes de cristal con cierre hermetico para su curado , el peso de las Original Amnesia a sido de 98G sin contar las catas de dichas plantas Tengo unas Yumbolt en flora no se si se puede hacer seguimiento desde flora Subo fotos Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Esas eran las Elephant Bud ahora las AK-47 Buenos humos y Buenos cultivos Ya estan cortadas y puestas a secar , ire informando lo poco que queda de este seguimiento Gracias a todos los que an tenido algo de tiempo para pasarse por aquí Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Ola una foto de un cogollo de la Original Amnesia que corte anteriormente de este seguimiento que tengo y vamos a probarlo Rico rico Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Muy buenas esas matas, ya se acaba Asia estarás contento xD jaja, saludos 1 Demonio reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Starkbull dijo: Muy buenas esas matas, ya se acaba Asia estarás contento xD jaja, saludos Gracias Starkbull , la verda es que si jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Muy bien amigo, a ver de pedo como vendrán... Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Alexiskarolo dijo: Muy bien amigo, a ver de pedo como vendrán...Salud Gracias Alexiskarolo ,e probado la Original y Las otras seguro que tambien esta rica jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 11, 2014 Dia 11/12 La esta secandose volvere a retomar este seguimiento cuando termine el pesado de la Buenos Humos y Buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 12, 2014 Buenos cogollos te vas a poner morao la santa muerte creo que no la he probado, digo creo porque he probado muchas que no se el nombre la amnesia gana bastante cuando se cura bien, ademas todas no salen tan potente. yo tenía una planta y mi colega dos he hicimos esquejes con las 3 y una de ella era la ostia pero no sabíamos cual era y se perdió, ahora con las 3 que tengo las voy a enumerar y clasificar los esquejes a ver si hay suerte y me sale una bien venenosa Disfruta esos cogollos con salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios