feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Tremendo cogollo bro, el te de banana si ya llevo tiempo preparandolo no sabia era lo del te de cenizas. Tengo un amigo q en exterior pone 2 cucharaditas soperas de cenizas directamente en la tierra.. mas simple!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Pa los que pedian fotos aca les voy a dejar foto de las hermosas! Lubema me va a tener que ayudar a reconocer las geneticas porque algunas no me acuerdo bien cual es cual jajajaj La Cheex chiquita pero matona, con unos cogos llenos de olorcito bien fresco y muchos tricomas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Estos son unos cogollos de la atenea, que todavia no se que genetica sera, una planta muy rapida Son cogollos largos, pulposos y gruesos como una botella, la planta crece mas tipo arbusto con ramas inferiores de un metro, y el sabor , el sabor es suave y seco yo diria terroso pero te deja la garganta con un tono picante exquisitoo Ya estoy esperando que los tricomas engorden un poquito y cuando este bien madura esta lista para transformarse en humo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 ola hermano, muy guapas un color muy apetitoso seguro que la y el son buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 7, 2015 Bonitas plantas!! Son preciosas menudos cogollos por dios!!! Que chulada tienen que estar deliciosas. Mis felicitaciones!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2015 Están tremendas dedo! Que tal llevas el olor?? Lo conseguiste camuflajar?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2015 dudo que lo haya podido camuflar porque tiene que oler a kilómetros!! están preciosas y se nota que estarán buenísimas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 El olor ni les cuento esm terrible tengo las varas en una habitacion y se siente el olor hasta la calle, esto me dio la Atenea que creo era una karamelo x CDA, 1 InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 olé hermano menuda fumada te espera jeje , disfrutala que te lo mereces toda trabajo trae su fruto buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Yo pense esti ta presu . Ya vi la mma de rodri y a la cata que le sangran los ojos como esta la tu mma fotoooooo y de la tai . Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Buah,menuda faena la pelu, un puto regimiento jajaj Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Que pasada!! Si es que tiene ahí un huevo de verde!! Normal que te huela por todos los lados jajajaj y es verdad lo que dice Starkbulls vaya faenada para haber recortado todo eso jajajaj aunque lo que mas me a gustado es la idea de la bolsa para taparte la cara jajajajajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 260 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 Super cogollos se hincharon asi con el te de cenizas? o aplicaste algunos otros ferlizantes organicos mas potentes? Que buena produccion de verdad que si! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 16, 2015 ..... .....primero un así por el color y la forma del cogollu...... yo diría que ye karamelo x cda y por el olor dio casi 2 kilos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2015 sarpadisimooooooooooo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2015 ..... .....primero un así por el color y la forma del cogollu...... yo diría que ye karamelo x cda y por el olor dio casi 2 kilos. Acertastee lube Karamelo x CDA, sabor ricoo cada dia enfrascado se pone mas fuerte y tonos dulces , ahora no me deja subir fotos despues les bajo calidad y las subo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 Sobre el pesoo, tengo algo de 1kg mas lo que ya fume , porque tuve unos problemas tuve que descartar algunos cogos Tengo una foto del 26-2 de la C99 mide unos 2m la tuve que atar toda pobre ajjaj ahora esta mucho mas grandee y me pide comida, pero llueve todos los dias nose si regarlas con abono , le eche dos veces foliar Trico+ y Bloob blaster 1 vez y ya se nota una diferencia tremendaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 Aca tengo una foto mas nueva de la tymanfaya y atras la c99 un cogollito de la c99 , tiene un olorcito como a melon y anana o chocolate blanco nose pero es dulce lo quiero probar jajjaja Y su yang, la mamba negra, un olor mucho mas fuerte y seductorr, otra que le tengo ganas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 Super cogollos se hincharon asi con el te de cenizas? o aplicaste algunos otros ferlizantes organicos mas potentes? Que buena produccion de verdad que si! Las primeras dos semanas tres semanas les hacia tes con ceniza, melaza y diente de leon y otros yuyos que dio buen resultado, despues empece con el abono Miner Que pasada!! Si es que tiene ahí un huevo de verde!! Normal que te huela por todos los lados jajajaj y es verdad lo que dice Starkbulls vaya faenada para haber recortado todo eso jajajaj aunque lo que mas me a gustado es la idea de la bolsa para taparte la cara jajajajajajaj manicurar fue el trabajo mas hermoso que hice en mi vida , jajajjaj la vida es alegriaa saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 buena selva te queda todavía peazo botrytis esos cogollos corta por lo sano y tiralo y la mma Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 Que buena siembra amigo!! 1 Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Que buena siembra amigo!! Que te parece amigoo estoy saltando en una pata buena selva te queda todavía peazo botrytis esos cogollos corta por lo sano y tiralo y la mma La MMA se mostro macho no me hagas acordar, mas de 2 metros media antes de entrar en flora , me queda una mezcla que hizo un amigo, de MMA con bublegum, salio muy buena la geneticaa en poco tiempo igualo a la tymanfaya, con unas varas de metro y medio Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2015 Que tall gente traigo unas fotos para que no se aburran yo la esdtoy pasando d 10 Esta es una de las pegajosas, la mamba tiene un olorasoo, fuerte y puroo me muero por probarla La c99 es muy resinosa como perfumada, es la distinta del jardin con sus olores tropicales a anana pomelo y mango Y la diosa del patio la hermosa Tymanfaya Haze , con un aroma que yo solo pude describir como serio y fuertemente atractivo , por desgracia con el viento se quebro una rama pero el lado bueno del tema es que probe esos cogos y una locura hermosaa como cualquiera quiere tener todo muy chill el humo se llevo todo lo malo y dejo un gustito enla boca exquisito Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2015 Ahi se quebro la pobre! pèro ojo que es una guerrera esta, y esta haciendo resina que te volves locoo La cinderella ademas de ser un ser muy peerfumado es gigante Me vuelve locoo, a mi y a todos parece He aqui en lo que se transformo la cheex no es mucho pero son cogollos ricos y potentes 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2015 Estos que me voy a fumar van por la salud del amigo lubema que hizo viajar las semas desde el otro lado del charco de cheex Y para todos unos saludos de Marcelo Pinelli 2 lubema y jonny83 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios