cepeda 491 Denunciar post Publicado Enero 22, 2015 tio pero que creciditas estan, muy buen clima y buen trabajo les das Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Enero 24, 2015 Gracias gentee, la verdad que vienen creciendo muy bieen hermosas plantas mando lubema , y eso que me quede sin abono (esta caro pa alimentar tantas nenas ), pa flora ya estoy averiguando pa comprar Black magic, monster weed y sweet honey alguien los probo? lubema dijo: Buen jardin dedo que altura tien la mma. Esto no tien desperdicio la MMA tiene mi altura ya , la estoy dejando que crezca como la pacha manda sin podas ni nada aver como termina Alexiskarolo dijo: Buen cultivo te has montao amigo dedo, la chess me enamoró lo bonita que está, buenas vibras pa que finalice lo mejor esperado... Salud La cheex tambien es una de mis preferidas hermosa plantaa, mañana le voy a hacer un trasplante asi pega un estiron mas antes de empezar a florar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 25, 2015 ...... ...... ...... .....puedes utilizar el agua de cocer huevos o de cocer patates para salir del paso. 1 Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 25, 2015 ...... ...... ..... para salir del paso utiliza el agua de cocer huevos o cocer patates Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 25, 2015 lubema dijo: ...... ...... ..... para salir del paso utiliza el agua de cocer huevos o cocer patates Dos msj seguidos estos son la polla 2 Dedoverde y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
cepeda 491 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 estan tan grandes que uno puede abrazarlas y el olorcito fresco, menuda cosecha se va a montar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 Cita ...... ...... ..... para salir del paso utiliza el agua de cocer huevos o cocer patates Dos msj seguidos estos son la polla ya que insistis voy a tomar tu consejo les cuento que los cogollos de la nena gigante en una semana crecieron bastante ya los pelos estan formando algo de pulpa y los primeros tricomas en las chalas y un olorsito irresistiblee, detecte unos puntos negros, no eran bichos pero parecian huevos asique voy a rociar con algoo, ajo seguramente como dijo alguien por aca , La MMA debe estar midiendo unos 1.8mts y sigue creciendo como 2 o 3 cms por dia Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 27, 2015 Una foto de los puntos negros ayudaria mas a solucionar el problema foto foto foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Enero 29, 2015 Los exterminee asique los pobres no se van a poder lucir en la foto , pero tengo msa fotos de las nenas Aca esta Atenea la gigante y unas BubbleguMMA Los cogollitos de Atenea Se ve que hizo efecto un te de cenizas que le hice cuando tiro los primeros pelos 2 Alexiskarolo y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 29, 2015 Buen jardin dedo y de olores como andamos!!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 29, 2015 vaya tela, eso es un museo compañero! jajjaja me molaria pasearme y fumarmelos mientras las miro jajaja estan enormes y lindas! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Enero 31, 2015 Ho9la genteee aca les dejo un par de fotos mass Atenea y unas bubbleguMMA MMA sigue creciendo como locaa una sweet tai, cheex, una mamba y tymanfaya C99 va gigante tengo que ver como hago para que no pase la pared, ya la pode pero se sigue estirando lo mismo con la tymanfaya esta que crece como locaaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Enero 31, 2015 Una foto de las florcitas de la cheexx tienen un olorcitoo hermoso pero me preocupa que se estan pniendo amarillas muchas hojas capaz que les falte comida , capaz que la paso a tierra le hice la poda a todas las ramas de Atenea le saque los cogollos chiquitos para que tome fuerza arriba quedo asi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Enero 31, 2015 Se ve muy bien el tema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2015 dedo,joder como te vas a ponerrrrrr. por que no les pones unos pesos a les rames y así no tiren tanto pa arriba coloca unes piedres en el suelo y amarres les rames a elles y de paso te entra mas la luz a la planta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2015 Sativeerooooo otru que no ta!!!!! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 260 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2015 Dedoverde como se hace el te de cenizas? y que diferencia tiene con respecto al te de banana? pregunto porque creo que los 2 se usan para la eta de floracion cierto? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2015 El de ceniza,aporta nitrogeno y Potasio el de platano. Creo es en agua se meten cenizas de madera y se bate bien se deja reposar y se riega con el. La cantidsd de caniza no la se. El de platano en 1 litro de agua hirviendo meter 3 o 4 cascaras de platano y dos cucharas soperas de miel cocer 15 minutos y dejar enfriar añadir 3 litros de agua y regar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 2, 2015 ....... ....... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Hola gentee, despues de un largo viaje estoy de vuelta con ustedes , mas tarde saco unas fotos y las suboo, por ahora les dejo esta de un coogollo de la atenea, la ultima foto que subi estaban apenas engordando, y ahora: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Ese lo deje para ir probando la calidad jaajaj , lo otro sigue madurando para cortarlo en el punto justo , la cheex tambien esta a punto del corte florecieron muy rapido las dos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 ola hermano me quedo por aquí para ver almenos el,final de esas bellezas con la que as cortado menuda te espera buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 32 dias sin noticies y pa encima ponesnos los dientes largos con esa porra cabron!!! cuentanos algo fotooooosssss como es esa mezcla de y la mma que? Y la timanfaya!!!pasa de los 250cm.Como esta la c99 te a piña. Yo cuando la cultive olor a piña de caramelo. da buenos cogollos la tai y el que tien ...... ...... falta la mamba como apesta la cabrona y en seco x3. Bueno ya tienes les preguntes de la entrevista recuerda que con les respuestes hay que presentar fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 260 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 Tremendo cogollo bro, el te de banana si ya llevo tiempo preparandolo no sabia era lo del te de cenizas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 Wellcomeback dedo, dale caña a las fotos saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios