Dedoverde

Seg CDA, C99, Timan. Haze, CDA, mamba negra, MMA y mas

Recommended Posts

Gracias gentee, la verdad que vienen creciendo muy bieen hermosas plantas mando lubema :thumbup1: , y eso que me quede sin abono (esta caro pa alimentar tantas nenas :lol: ), pa flora ya estoy averiguando pa comprar Black magic, monster weed y sweet honey alguien los probo?

lubema dijo:
Buen jardin dedo :o que altura tien la mma. Esto no tien desperdicio :thumbup1:

la MMA tiene mi altura ya :clap: , la estoy dejando que crezca como la pacha manda sin podas ni nada aver como termina :loveweed:

Alexiskarolo dijo:
Buen cultivo te has montao amigo dedo, la chess me enamoró lo bonita que está, buenas vibras pa que finalice lo mejor esperado... :peace1:

Salud

La cheex tambien es una de mis preferidas :loveweed: hermosa plantaa, mañana le voy a hacer un trasplante asi pega un estiron mas antes de empezar a florar :peace:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:think1: ...... :think1: ...... :bong: ..... :think2: para salir del paso utiliza el agua de cocer huevos o cocer patates :thumbup:

Dos msj seguidos :think1: estos :bong: son la polla :lol::lol::lol:

:rastapeta::rastapeta: ya que insistis voy a tomar tu consejo :thumbup1:

les cuento que los cogollos de la nena gigante en una semana crecieron bastante ya los pelos estan formando algo de pulpa y los primeros tricomas en las chalas :loveweed::loveweed::loveweed: y un olorsito irresistiblee, detecte unos puntos negros, no eran bichos pero parecian huevos asique voy a rociar con algoo, ajo seguramente como dijo alguien por aca :stoned: ,

post-2022-14535370566851_thumb.jpg

La MMA debe estar midiendo unos 1.8mts y sigue creciendo como 2 o 3 cms por dia

post-2022-14535370567309_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Los exterminee asique los pobres no se van a poder lucir en la foto :D , pero tengo msa fotos de las nenas :thumbup1:

Aca esta Atenea la gigante y unas BubbleguMMA

post-2022-14535370593549_thumb.jpg

Los cogollitos de Atenea

post-2022-14535370593163_thumb.jpg

Se ve que hizo efecto un te de cenizas que le hice cuando tiro los primeros pelos

Compartir este post

Enlace al post

Ho9la genteee aca les dejo un par de fotos mass :thumbup1:

Atenea y unas bubbleguMMA

post-2022-14535370634974_thumb.jpg

MMA sigue creciendo como locaa

post-2022-14535370635577_thumb.jpg

una sweet tai, cheex, una mamba y tymanfaya

post-2022-14535370636022_thumb.jpg

C99 va gigante tengo que ver como hago para que no pase la pared, ya la pode pero se sigue estirando

post-2022-14535370636861_thumb.jpg

lo mismo con la tymanfaya esta que crece como locaaa

post-2022-14535370637445_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Una foto de las florcitas de la cheexx :loveweed: tienen un olorcitoo hermoso pero me preocupa que se estan pniendo amarillas muchas hojas capaz que les falte comida :think1: , capaz que la paso a tierra

post-2022-14535370638131_thumb.jpg

le hice la poda a todas las ramas de Atenea le saque los cogollos chiquitos para que tome fuerza arriba quedo asi :thumbup:

post-2022-14535370639284_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

El de ceniza,aporta nitrogeno y Potasio el de platano. Creo es :think1: en agua se meten cenizas de madera y se bate bien :thumbup: se deja reposar y se riega con el. La cantidsd de caniza :think1: no la se. El de platano :think2: en 1 litro de agua hirviendo meter 3 o 4 cascaras de platano y dos cucharas soperas de miel :thumbup: cocer 15 minutos y dejar enfriar :thumbup: añadir 3 litros de agua y regar :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
:cry1::cry1::cry1: 32 dias sin noticies :mad2::mad2::mad2::yes: y pa encima :shock: ponesnos los dientes largos con esa :loveweed: porra :evil: cabron!!! :think1: cuentanos algo fotooooosssss :thumbup: como es esa mezcla de :loveweed: y la mma que? Y la timanfaya!!!pasa de los 250cm.Como esta la c99 te :loveweed: a piña. Yo cuando la cultive olor a piña de caramelo. :o da buenos :thumbup: cogollos la tai :twisted: y el :loveweed: que tien :)...... :think1: ...... falta la mamba :mrgreen: como apesta la cabrona y en seco x3. Bueno ya tienes les preguntes de la entrevista :lol::lol::lol: recuerda :thumbup: que con les respuestes hay que presentar fotos :celebrate::happy::rastapeta::twisted:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión