Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2014 Como andann gente, el dia de hoy consegui una camara asique voy a empezar el seguimientoo de las semis que mando lubema, tengo una tanda que pase a maceta el 21-9 (timanfaya haze, sweet tai), una CDA del 22-9 y otra del 26-9 (BlackJack x Timanfaya haze, Lemon skunk, y C99). Con estas ultimas tuve un problema cuando estaban germinando se me cayo el plato y terminaron todas en el suelo y auqneu salieron todas perfectamente no se cual es cual pero ya iremos viendo . En unas horas subofotos . Tambien tengo una MMA pero no me acuerdo cuando la pase a tierra creo que debe tener una semana mas que las otras Informacion del seguimiento de Arcuma Banco: Lubeseeds Karamelo x CDA Un tamaño grande y muy rapida en crecimiento y flora, con varas fuertes, cogollos compactos y llenos de pelos SAbor fuerte pero dulce en el fondo, te deja la boca con un sabor riquisimo, lo estoy expermentando justo ahora Dio alrededor de 800g seco y la coseche los primeros dias de marzo Cinderella 99 Crece mucho en la etapa de flora, se nota la descendencia sativa en las ramas largas con cogollos densos y llenos de resina, olor: muchisimo una mezcla de piña, anana y melon al olerlo muy muy dulce, y al fumarlo se suavizan los gustos deleitando la garganta 900g de flores secas, puntas muy grandes y gordisimas Tymanfaya HAZE Una de las mas ricas, grandisima y llena de ramas, apenas empezo a tirar pistilos ya estaba produciendo resina, cuando termino de florar estaba bañadisima, resina muy pegajosa con tricomas cabezones , gusto muy fuerte a incienzo, un olor imposible de discimular pero riquisimoo, , los cogollos no tan gordos pero blancos de resina como a mi me gusta En peso estuvo cerca de la cinderella dando unos 800g secos, una locura muy activa para el cerebro e inspiradora muy buena! CRITICAL DIESEL AUTO DE ARCUMA 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2014 Vamos makina, a ver esas cepas...jejjeejjjeee 2 lubema y Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2014 esssooo en breve empiezo mi segui tmb, ya me mandaron la carta pa casa! 2 lubema y Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 29, 2014 Veo que no pierdes el tiempu mañana 30 sale carta y ye una pena mandar solo 6 ssemilles na mas en el envio..... solo una cda metelas todas que te mando mas yo. Resumiendo te mando yo lo wue vea y tu haces con elles lo que quieras. Te mando mma normales tambien. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2014 Que tall voy dejando las primeras fotos, perdonen la calidad pero bueno es lo que consegui voy a ver si la puedo mejorarr TIMANFAYA HAZE: esta salieron medio raras las primeras chalas SWEET TAI: MMA CDA MEZCLADAS (de estas tengo mas fotos pero salieron mal mañana subo buenas) Tambien les dejo una yapa de una plantita que tengo afuera salida de un cogollo de una planta que cultive el verano pasado , tiene alrededor de 1 mes florando, aunque sus primeros dias de flora los agarro nublados, ahora esta repuntando 2 SurSativo y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2014 1 SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2014 Gracias a todosss esperemos tener una buena y variada cosechaa Veo que no pierdes el tiempu mañana 30 sale carta y ye una pena mandar solo 6 ssemilles na mas en el envio..... solo una cda metelas todas que te mando mas yo. Resumiendo te mando yo lo wue vea y tu haces con elles lo que quieras. Te mando mma normales tambien. Saludos. El tiempo es oroverdee pa q lo vamos a perderr , esperoo con ancias esa carta compañeroo! dalee buenisimo! cda habia puesto 2 pero una maceta me la tiro el perro y cuando la vi al otro dia estaba toda la tierra desparramada y la planta QEPD , pero la otra va hermosa, la puse directo en una maceta 15L aver que tal le va , vos mandaa que aca las recibo con las macetas listas 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2014 Holaa como andan, les dejo unas fotos del 30-9 (aunque la foto dice del 29 porque estaba mal configurada ajajj) . Por ahora se las ve a todas muy sanas y fuertes 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2014 Esta es una que saque de un cogollo que me paso un amigo Y aca esta la gran Nefer 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2014 claro, no habia visto esto porque siempre ando por la seccion de interior que de variedades.. ojala se te llene de hembras !! 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2014 Graciasss amigoo eso espero, ayer las bañe con infusion de ajo cn romero y jabon blanco por si las plagaas, y hoy les aplique foliar un chorrito de guano de cormoran, para que vayan agarrando nitrogeno, voy a sacar algunas fotos y las suboo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2014 debe ser un bardo el tema de las plagas cultivando en exterior, tenes que andar por ahi a lo rambo con insecticidas jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2014 Tengo una muy mala noticia se desato un temporal y algunas de las nenas se cayeron de donde estaban, algunas las quebro el viento y otras fueron presa de caracoles . por suerte una gran mayoria sobrevivio pero algunas como la CDA que venia hermosa no quedo mas que el palito , encima sigue lloviendo no para hace como 3 dias, espero que salga el sol asi repuntan las pobres Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
GREENGROW 119 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2014 nuuu al final cuantas murieron ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2014 4 desgraciadamente carecen de pulso, otras 3 quedaron ahi al borde del abismo ajajaj pero las voy a salvar , despues de toda la tormentaa salio el sol bien fuerte, asique ahora si se viene la primavera Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=7dKGyBbpI0Q&feature=youtu.be Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2014 Menudo bigote te gastas hay que mirar si hay tiestos con airbar jejeje. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 13, 2014 Si pero aunque se tape sale con la misma cara de felicidad que en otra foto cuando cosechó! Alegría! Y a ver si ahora con la lluvia te pegan buen estirón,a las mágnum me pasó lo mismo y crexieron sin control después de la tormenta. A ver q tal tiran! Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2014 Jajaja voy a inventar macetas con airbag vas a ver me voy a hacer famoso , olvidatee que la alegria no me la saca nadiee! coseche hace unos dias una que tenia en indoor y muuuyyy felizzz , les dejo un video del 14-10 https://www.youtube.com/watch?v=UD4JVbKd_2Q&feature=youtu.be 2 GREENGROW y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2014 Kieres bigote??Toma bigote makina, jajjaajjjaaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2014 Kieres bigote??Toma bigote makina, jajjaajjjaaa ..... .... .... .... bigotes eso ye pelusilla esto ye un bigote. Mierda no me deja :evil:coño si me deja 2 Alexiskarolo y SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2014 jajaajaja pelusilla ajjaja cuidado aver si sale una garrapata de ahi ajajajaja 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2014 Jajjaajjjaaa, que buen bigote sí, yo no lo dejaré crecer así, no pegaria con mi cara jajajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2014 que mala lechee cambie de maceta las MMA mas grandes y una se mostro macho , todavia queda una a ver que tall Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2014 La MMA que todavia no sexo, con su poda apical se nota bastante que una de las ramas tomo mucha mas fuerza Estos son bichos que encontre puntando la tierra, las larvas ya las habia visto nose si seran malas para el cultivo, pero el otro bichito nunca lo habia vistoo alguien sabe algo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios