Dedoverde

Seg CDA, C99, Timan. Haze, CDA, mamba negra, MMA y mas

Recommended Posts

Es bichejo de la tierra creo que es un escabajo topo de esos no, creo que se llamaba asi, y las larvas son suyas; tu sabe ese bichejo come raices y su progenie tambien; comen tambien otros bichejos lo que van encontrando, no suelen ser una plaga a no ser que haya muchisimos, mejor eliminar los que vayas viendo, pero tambien te digo que tener esos bichos es señal de buena salud en la tierra, me quedo haber como siguen este monton de variedades; cuando en la germinacion hace algo mas de calor que frio suelen salir tambien mas machos que hembras es otro factor!!

PAZ!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es bichejo de la tierra creo que es un escabajo topo de esos no, creo que se llamaba asi, y las larvas son suyas; tu sabe ese bichejo come raices y su progenie tambien; comen tambien otros bichejos lo que van encontrando, no suelen ser una plaga a no ser que haya muchisimos, mejor eliminar los que vayas viendo, pero tambien te digo que tener esos bichos es señal de buena salud en la tierra, me quedo haber como siguen este monton de variedades; cuando en la germinacion hace algo mas de calor que frio suelen salir tambien mas machos que hembras es otro factor!!

PAZ!!!!

Gracias por el dato hermanoo, si la tierra que tengo es muuy buena te aseguro que crece todo, en especial en una parte que prepare desde el invierno con cascaras de frutas, hojas, cortezas y algunos otros abonos, algunas ya las pase de maceta a tierra y parece que les gustoo el cambioo :thumbup:

Te llego el ultimo envio?

Noo lube desgraciadamente no llegoo fui al correo y no esta ahi, pero no hay problema son las contras del correo internacional a las que nos debemos acostumbrar :|

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el apoyo hermanoo, la verdad que agradezco tener un patio asi amo la naturaleza y el verde :) casi puedo sentir el aroma que va a tener el patio en pleno veranoo, creo que los japoneses tendrian que inventar un celular que envie video-olores te aseguro que los enamorariaa muy lindas geneticas proporcionaste lubee todo te lo debo a voss, ya vamos a ver como siguen estas bebeees

Compartir este post

Enlace al post

Holaa gente como andan, estuve medio complicado pero aca les dejo unas fotos del 26-11, la verdad que aca llueve y al otro dia sale el sol asique las plantitas vienen creciendo felicess :loveweed:, Ya la mayoria se mostraron hembritass asique muuy feliz y cuidandolas de cerca :smoke5:

post-2022-14535369832918_thumb.jpg

post-2022-14535369835072_thumb.jpg

post-2022-14535369836711_thumb.jpg

post-2022-14535369837084_thumb.jpg

post-2022-14535369837695_thumb.jpg

post-2022-1453536983812_thumb.jpg

post-2022-14535369839036_thumb.jpg

post-2022-14535369838639_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Holaa hermano como andas, la verdad que creo que los bichos no las atacan porque comen lindoo y estan sanitas, porque no use nunca insecticida, una vez de chiquitas las rocie con ajo y jabon neutro pero no lo hice mas porque se me rompio la licuadora para hacer la mezcla :evil: , pero por suerte no han atacadoo las plagas solamente algunos caracoles y esas cosas normales :peace: , sii por suerte no tengo problemas aunque a veces me persigo un poco por los vecinos, porque no tengo paredores muy grandes :roll: , pero igual tranqui :) soy de la costa, de Necochea una ciudad hermosaaa las mejores playas de argentina les aseguroo, con rio y un parque gigantee, el mejor lugar para pasar un buen verano el que quiera venir siempre es bien recibidoo :smoke3: , saludoos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión