jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2014 saludos amigo y que sigan los cultivos están buenas las plantas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2014 CHEEX DESPUES DE TRASPLANTADA MAMBA NEGRA CDA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2014 Cojo sitio para este seguimiento, , lo del bicho yo nunca lo habia visto tampoco pero cortaria por lo sano y acababa con todos, mejor prevenir que curar Espero que te salgan bastantes hembras Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 Dedo,sobre salir mas machos que hembres mejor 16 horas de crecimiento que 18. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SurSativo 13 Denunciar post Publicado Octubre 30, 2014 Es bichejo de la tierra creo que es un escabajo topo de esos no, creo que se llamaba asi, y las larvas son suyas; tu sabe ese bichejo come raices y su progenie tambien; comen tambien otros bichejos lo que van encontrando, no suelen ser una plaga a no ser que haya muchisimos, mejor eliminar los que vayas viendo, pero tambien te digo que tener esos bichos es señal de buena salud en la tierra, me quedo haber como siguen este monton de variedades; cuando en la germinacion hace algo mas de calor que frio suelen salir tambien mas machos que hembras es otro factor!! PAZ!!!! 1 Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 7, 2014 Te llego el ultimo envio? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Es bichejo de la tierra creo que es un escabajo topo de esos no, creo que se llamaba asi, y las larvas son suyas; tu sabe ese bichejo come raices y su progenie tambien; comen tambien otros bichejos lo que van encontrando, no suelen ser una plaga a no ser que haya muchisimos, mejor eliminar los que vayas viendo, pero tambien te digo que tener esos bichos es señal de buena salud en la tierra, me quedo haber como siguen este monton de variedades; cuando en la germinacion hace algo mas de calor que frio suelen salir tambien mas machos que hembras es otro factor!!PAZ!!!! Gracias por el dato hermanoo, si la tierra que tengo es muuy buena te aseguro que crece todo, en especial en una parte que prepare desde el invierno con cascaras de frutas, hojas, cortezas y algunos otros abonos, algunas ya las pase de maceta a tierra y parece que les gustoo el cambioo Te llego el ultimo envio? Noo lube desgraciadamente no llegoo fui al correo y no esta ahi, pero no hay problema son las contras del correo internacional a las que nos debemos acostumbrar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Aca van unas imagenes del 5-11 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 otraas que van hermosass la macho nose que hacer me da lastima cortarla quieero guardar el polen Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Noviembre 12, 2014 por suerte hoy llovio algunos milimetros y seguramente mañana salga el sool, eso les hace bastante bien estan creciendo muuy contentas las nenas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2014 otraas que van hermosass la macho nose que hacer me da lastima cortarla quieero guardar el polen son mas grandes los guevos que la planta. Es macho o hermafrodita? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Noviembre 15, 2014 es machoo la revise y no tiene ni un pelo, por eso justamente queria guardar el polen es una planta hermosa para una cruza iria de 10 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=khGAzT370BA&feature=youtu.be les dejo un videitoo del 19 con las plantitas que van quedandooo PD: las ultimas 5 chiquitas que aparecen son mezcla de la Bubblegum de un amigo x una MMA macho mia, la "BubbleGumma" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2014 bonito video que sitiu tienes mas cojonudu pa plantar la mamba ya huele espera a floración y veras y no hablemos de la c99 con olor a piña y la peste de la skunk y la cda no se queda atras esa huerta en floración va a ser un paraíso de olores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Noviembre 23, 2014 Gracias por el apoyo hermanoo, la verdad que agradezco tener un patio asi amo la naturaleza y el verde casi puedo sentir el aroma que va a tener el patio en pleno veranoo, creo que los japoneses tendrian que inventar un celular que envie video-olores te aseguro que los enamorariaa muy lindas geneticas proporcionaste lubee todo te lo debo a voss, ya vamos a ver como siguen estas bebeees 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Noviembre 30, 2014 Holaa gente como andan, estuve medio complicado pero aca les dejo unas fotos del 26-11, la verdad que aca llueve y al otro dia sale el sol asique las plantitas vienen creciendo felicess , Ya la mayoria se mostraron hembritass asique muuy feliz y cuidandolas de cerca Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2014 Hermosas plantas!! x lo visto 0 plagas, estas usando algun inceticida?? que suerte de q tenes de poder meter las plantas en tierra madre, de q parte de arg sos?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2014 Holaa hermano como andas, la verdad que creo que los bichos no las atacan porque comen lindoo y estan sanitas, porque no use nunca insecticida, una vez de chiquitas las rocie con ajo y jabon neutro pero no lo hice mas porque se me rompio la licuadora para hacer la mezcla , pero por suerte no han atacadoo las plagas solamente algunos caracoles y esas cosas normales , sii por suerte no tengo problemas aunque a veces me persigo un poco por los vecinos, porque no tengo paredores muy grandes , pero igual tranqui soy de la costa, de Necochea una ciudad hermosaaa las mejores playas de argentina les aseguroo, con rio y un parque gigantee, el mejor lugar para pasar un buen verano el que quiera venir siempre es bien recibidoo , saludoos! 1 porrota2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 1, 2014 Hola dedo,un buen remedio casero pa los caracoles es triturar cascaras de huevos y ponerlo alrededor del tallo ni con un 4x4 lo pasen y para las babosas ceniza seca si se moja cambiarla. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2014 Jajajajaja espero q no sean caracoles con v8 ajjajjajja gracias por la data hermanoo la voy a tener en cuentaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 4, 2014 esta de lujo dedo! ahor ason peques y los bichos la tienen como una mas, pero cuando empiecen a florar... caramelo para todos! jajja pero por ahora estan wapas! variadito el jardin de tu alegria! ajjaja saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Dociembre 5, 2014 Sii con un cultivo invernal me paso eso, en vege y tdo perfecto y en flora se me lleno de pulgones, y lo malo es que no quiero rociar los cogollos para q tengan su sabor "original", alguna opinion para q no me agarren bichos en floraa? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 7, 2014 Espolvorear pimenton picante o guindilla alrededor de la planta o aji tambien vale. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2014 copiadoo lo voy a poner a pruebaa, ahora subo unas fotos de hoyy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Dociembre 8, 2014 ACA HAY ALGUNASSS DE LAS NENAS AHORA SUBO MAS Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios