Arsonist 260 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Las Karamelo son de lo mejor en todos los seguimientos que les he visto rinden, buena cosecha felicitaciones, las MMA no te germino ninguna? 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 Las Karamelo son de lo mejor en todos los seguimientos que les he visto rinden, buena cosecha felicitaciones, las MMA no te germino ninguna? un par de machos sii, son mu delicadas, alguno hay por aki que las tiene, no me acuerdo ora quien Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Las Karamelo son de lo mejor en todos los seguimientos que les he visto rinden, buena cosecha felicitaciones, las MMA no te germino ninguna? un par de machos sii, son mu delicadas, alguno hay por aki que las tiene, no me acuerdo ora quien Saludos el demonio alguna creo que ya han germinado 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Las Karamelo son de lo mejor en todos los seguimientos que les he visto rinden, buena cosecha felicitaciones, las MMA no te germino ninguna? un par de machos sii, son mu delicadas, alguno hay por aki que las tiene, no me acuerdo ora quien Saludos el demonio alguna creo que ya han germinado exacto hermano, tengo unas 4 de MMA de 40 que puse a germinar que aun tienen que sexar esperemos sean hembras, no estoy haciendo seguimiento de ellas, pero en cuanto sexen,de las hembras subiré fotos y,de las que me an llegado de Starkbull de momento an empezado a germinar 2 ( esperemos sigan adelante ) son muy delicadas buenos humos y buenos cultivos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios