Alexiskarolo

Seguimiento MMA-Lube y karamelo x cda

Recommended Posts

Estan tremendas vaya mano :thumbup1:

A ver las mías como se ponen xDD

Saludos nen!!

Seguro que tremendas de guapas con tu foco de 400w, yo solo son 150 sodio + los 200 bajo consumo y se nota diferencias en los cultivos de nuestros compañeros incluido el tuyo con el mio

Ya mismo doy de baja a la 125w de bajo consumo blanca, da problemas cuando se debe encender, no lo hace...

Estoy buscando precios pa un kit de 250w, lo tengo visto por 38 lerus, pero sin pantalla y sin bombilla y luego por 59 on-line, completo que igual me decanto por éste último

A 400 w nunca pasaré si kiero mantener los dos indoor

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mirate en milanuncios que yo el indoor lo pille de ahi y fue un chollete xD

yoeste finde reocare elarmariode crecimiento y le haré algunas mejoras, aunq es demasiado pequeño, con pocas va bien pero lo cargas y nome mola como va xD 2 cream han caido y 2 esquejes tmb llevan ese camino... en flora engo 5karamelo x cda (1 la he metido ahora que la saque a la ventanapensando que no cabria y la he vuelto a meter... en tiesto de 11L :think2::think2: pero aun le que sexar, en la calle ni ha crecido ni sexado ni na de na xD

con 250 lo notaras pero a mi amigos mios me dijeron que directo a 600w o 400w que sino no merece la pena xD aunq nose segun las necesidades, ahora lo malo esq aqui hace mucha humedad y tarda en secar.... ya veremos a ver que tal esta la cosa,

SALUDOS!

Compartir este post

Enlace al post

Amigo Stark, pensando en que tengo 2 indoor y que le cogeré el rollo si o si, creo que me saldría rentable a mi, a un amigo con un armario de 1'20 con 400 saca pa el y pa vender. Yo lo kiero solo para mi

Mi espacio con 400 lo achicharro seguro y si no pues ya no tendre mas remedio

Los articulos de milanuncios en sevilla son un poco limitados y aun devo acerme con pasta, sin ella no ago na

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Se ven muy guapas :thumbup1: y seguro que están ricas ricas

como las has visto al dejarlas a oscuras unos Dias :confused: yo lo suelo hacer con todas

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Gracias demonio

Pues si que parece que estan mas blanquitas que cuando las puse a oscuras, aunque no siempre con corriente de aire

Tienen buena pinta vaya

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
buena punta :thumbup: buena en general :yes::thumbup::loveweed: se han puesto buenos los puros, son las fotos o la de 3 litro esta mejor que la de 7 litros :think1:

Gracias leiva

La que está en 3 litros está mas ermosa y mejor que la de 7 litros, el por que no lo sé, pero ya no meto mas en 7 seguro por espacio y por que rinden mejor a mi parecer en 3 litros, miraré los de 5 xomo iran mas palante

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
buena punta :thumbup: buena en general :yes::thumbup::loveweed: se han puesto buenos los puros, son las fotos o la de 3 litro esta mejor que la de 7 litros :think1:

Gracias leiva

La que está en 3 litros está mas ermosa y mejor que la de 7 litros, el por que no lo sé, pero ya no meto mas en 7 seguro por espacio y por que rinden mejor a mi parecer en 3 litros, miraré los de 5 xomo iran mas palante

Saludos

yo e llegado a la misma conclusión ,en exterior cuanto más grande mejor ,pero en interior ,según el tiempo de crecimiento que se le de ,es mejor algo de menor tamaño ,yo por eso me e cambiado a tiestos de 5L. :thumbup1:

buenos humos y bueno cultivos

Compartir este post

Enlace al post
:yes::yes: eso me esta pareciendo a mi, en 12L he sacado mejor cosecha que en 18L con el mismo tiempo de crecimiento, varias veces :yes: y lo voy a comprobar, 2 amnesia estan en 18L y 1 en un cubo creo que de 10L las 3 son del mismo dia y todo igual :thumbup: recordármelo :stoned::lol:

Compartir este post

Enlace al post
:yes::yes: eso me esta pareciendo a mi, en 12L he sacado mejor cosecha que en 18L con el mismo tiempo de crecimiento, varias veces :yes: y lo voy a comprobar, 2 amnesia estan en 18L y 1 en un cubo creo que de 10L las 3 son del mismo dia y todo igual :thumbup: recordármelo :stoned::lol:

ok ya nos informaras y iremos viendo :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
estan espectacular ya nos diras que tal estan, cuanto las has tenido de floracion?? y les has metido mucha comida o la justita???

Hola compis!! Amigo Stark las corté alrededor de los 50 dias las corté, la de 3 litros estaba mas madura que la otra en 7 litros y espero que esten bien buenas...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
estan espectacular ya nos diras que tal estan, cuanto las has tenido de floracion?? y les has metido mucha comida o la justita???

Hola compis!! Amigo Stark las corté alrededor de los 50 dias las corté, la de 3 litros estaba mas madura que la otra en 7 litros y espero que esten bien buenas...

Saludos

a ojo o por tricomas.

Compartir este post

Enlace al post

Saludos

a ojo o por tricomas.

A ojo y por ganas lube!!! ;) es una cosa que tengo que ponermela al dia, ya que no es que tenga mucha experiencia a la ora de cosechar, en las dos karamelo del indoor, una mas blanquita que la otra, a ver tb si hay diferencia en la :bong: bueno :twisted: y mañana domingo corto la karamelo de la ventana, que está a oscuras desde ayer.... :smoke3:

Stark! A mi parecer le doy poca comida a las plantas, ahora recién me quedé sin biobloom, un par de riegos de éste ultimo si los lleva y alguno de te de plátano tb, y hoy pienso hacer algo con las cenizas de madera para les lemon y las ww, algun consejo chico?? E leído por ay bastante :yes: , pero no me acojere a ningúna receta, le mido el pH 3, 4 o 5 veces antes de regarlas y ya...

Saludos y buenos humos a todos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

ola, es mejor quedarse un poco corto a la hora de abonar que pasarse :thumbup1:

y por lo de cortar tranqui ,a la que haigas catado varias matas con el corte con distinta maduración y sepas que efecto te gusta/sienta mejor tu mismo ya sabrás cuanto cortar :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, quiero terminar este segui, dando por resultado que las MMA no se consiguió ninguna, solo dieron frutos 3 karamelos, 2 del indoor y una de la ventana, unos 10 o 15 gr.por planta bien secado y de cogollos duros, muy rica al fumarla, dulce y un humo denso.

Me gustaría pasar esta variedad a la guía, pero no se si agregarla a las de arcuma o donde, una ayuda pliss...

Saludos a toda la peña y gracias al equipo de arcuma y a sus concursos por lubema, yeah!!!

ora me gustaria pillar algunas jakuma, pero no estan disponibles aún para pedirlas, ora que hago??

salud paz y amor

Compartir este post

Enlace al post
Buenas, quiero terminar este segui, dando por resultado que las MMA no se consiguió ninguna, solo dieron frutos 3 karamelos, 2 del indoor y una de la ventana, unos 10 o 15 gr.por planta bien secado y de cogollos duros, muy rica al fumarla, dulce y un humo denso.

Me gustaría pasar esta variedad a la guía, pero no se si agregarla a las de arcuma o donde, una ayuda pliss...

Saludos a toda la peña y gracias al equipo de arcuma y a sus concursos por lubema, yeah!!!

ora me gustaria pillar algunas jakuma, pero no estan disponibles aún para pedirlas, ora que hago??

salud paz y amor

ola enviale un MP a Cannabisguru o a Lubema y comentaselo :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión