Alexiskarolo

Seguimiento MMA-Lube y karamelo x cda

Recommended Posts

las karamelos no veas las flores tan gordas, a ver si tienes mas suerte que yo y se cierran en buenas porras, las mias se quedaron un poco desperdigadas.

la super :thumbup:

a ver si hay suerte con las 3 white widow x dstroyer

La karamelo que esta en tiesto de 3 litros es la que se esta cerrando y poniendo wapa, la otra esta como tu dices, desperdigao los cogos, a ver si mando fotos despues de unpelada de hojas, salud

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las foto del crecimiento, poco movimiento...

Al fondo a la izquierd. una lemon y al lao una w.w. x dstroyr

De frente dos koby dick feminizadas

A la derecha la supercriti madre

Y arriba de esta dos esqueje revegetando de supercritical

Saludos a tod@s

post-2109-14535370407965_thumb.jpg

post-2109-14535370408637_thumb.jpg

post-2109-1453537040942_thumb.jpg

post-2109-14535370410375_thumb.jpg

post-2109-14535370411041_thumb.jpg

post-2109-14535370411686_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Les karamelo de kannabia,segun ellos de 50 a 55 dias de floracion. Yo corto por tricomas. Esta esta cruzada con cda :think1: no se si alarga o acorta la florcion. Dices tienen 5 samanas de flo :think2: yo otra mas con alimento y resto agua.

Mas o menos a las 8 semanas le meteré tajo entonces, gracias lubema

Compartir este post

Enlace al post
Yo les mis lemon 140 cm mas o menos.

El caso es que estan les lemon en tiestos de 3 litros, pero no veas como crece esta jodia, despues la mido y os informo de éstas. O mejor abriré el seguimiento de la floración de las 2 lemon y de las 3 ww x dstroyr aun por definir sexo

Saludos a toda la peña

Compartir este post

Enlace al post

yo corte a las karamelos x criti 4 dias antes de las 8 semanas (52dias) las mire por tricomas y por pelos, mas o menos van igual. pero estaban en hidro que lo mismo se adelantaron :think1:

los otros dias probé la super pero no te puedo decir como esta (aparte que aun esta verde) no veas el revueltillo que hicimos :lol::lol: 1º karamelo x criti, 2º la super y pa rematar traía mi colega un cigarrito de amnesia de exterior del año pasado :o:stoned::stoned::stoned::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
yo corte a las karamelos x criti 4 dias antes de las 8 semanas (52dias) las mire por tricomas y por pelos, mas o menos van igual. pero estaban en hidro que lo mismo se adelantaron :think1:

los otros dias probé la super pero no te puedo decir como esta (aparte que aun esta verde) no veas el revueltillo que hicimos :lol::lol: 1º karamelo x criti, 2º la super y pa rematar traía mi colega un cigarrito de amnesia de exterior del año pasado :o:stoned::stoned::stoned::lol::lol:

Ya con la amnesia bien curada seguro que se quedasteis to grogi, una buena fumada de las que te dejan cojio to er dia, jajaja

Salud

Compartir este post

Enlace al post
se ven guapas :thumbup1: , donde las pongas a oscuras mira que este ventilado :thumbup1:

ya me dirás el resultado de como las ves :thumbup1:

buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

provecho con la cosecha amigo... se muy bien sobre todo la supercritical.. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

saludos y que sigan los buenos humos

muchas gracias chicos

ahora unas fotitos de las karamelo x cda, son tres las que tengo, las dos del indoor y la de la ventana

las del indoor

post-2109-1453537051159_thumb.jpgpost-2109-14535370512256_thumb.jpg

post-2109-14535370512936_thumb.jpgpost-2109-14535370513631_thumb.jpg

la de la ventana ahora le hago fotos y las pongo con el movil, que las pilas recargable de la camara no valen pa na, de un dia pa otro descarga

saludos a tod@s :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

una cosa que se olvidaba, la ww x dstryr, la mas grande que definio sexo antes, ahora está sacando pelotas por las ramas bajas, no en las superiores si no por los bajos, le quite unas cuantas pelotas con los dedos, pero no sé si se lo conseguiría quitar todo o mejor la descarto?¿? :think1: y le doy paso a las dos moby que ya están entre 25 y 30 cm, al final se me va a quedar algo de hueco en el de floracion, ahora son 7 la que hay, este finde le doy matarile a las 2 karamelos y descarto 1 ww, quedan 4 mas las 2 moby que meteré, total 6 plantas en flora

Entre esquejes, que son 7 los que tengo ahora(3 chess recien llegados, 2 de lemon skunk y 2 de supercritical)mas la madre de ésta última y ademas que tengo pensado germinar de la purple y aprovechar las bajadas de temperatura pa sacarle el color, espero no quedarme sin y poder continuar con la vuelta y llegar a completar el año en cultivo sin parar, espero poder curar la jerva un buen tiempo sin tener que tocarla y tener mi seleccion y fumar y fumar jajajaja

saludos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión