leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 9, 2015 las karamelos no veas las flores tan gordas, a ver si tienes mas suerte que yo y se cierran en buenas porras, las mias se quedaron un poco desperdigadas. la super a ver si hay suerte con las 3 white widow x dstroyer Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 9, 2015 pues me gustan esas karamelo que tiempo tienen ? saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 9, 2015 Muy buena pinta buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 10, 2015 las karamelos no veas las flores tan gordas, a ver si tienes mas suerte que yo y se cierran en buenas porras, las mias se quedaron un poco desperdigadas.la super a ver si hay suerte con las 3 white widow x dstroyer La karamelo que esta en tiesto de 3 litros es la que se esta cerrando y poniendo wapa, la otra esta como tu dices, desperdigao los cogos, a ver si mando fotos despues de unpelada de hojas, salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 10, 2015 pues me gustan esas karamelo que tiempo tienen ? saludos Las karamelo hacen 5 semanas este finde, y en la ventana tengo otra floreciendo, que la guardo de noche y saxo de dia y va.viento en popa Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 10, 2015 la verdad amigo que el indoor esta super buenoo este año voy por el indoor si o si saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 10, 2015 Lubema por favor!! A que tiempo de floración me atengo en las karamelo?? He de estar atento para el lavado en 2 o 3 semanas a éstas ya... Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 10, 2015 Las foto del crecimiento, poco movimiento... Al fondo a la izquierd. una lemon y al lao una w.w. x dstroyr De frente dos koby dick feminizadas A la derecha la supercriti madre Y arriba de esta dos esqueje revegetando de supercritical Saludos a tod@s 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 10, 2015 Les karamelo de kannabia,segun ellos de 50 a 55 dias de floracion. Yo corto por tricomas. Esta esta cruzada con cda no se si alarga o acorta la florcion. Dices tienen 5 samanas de flo yo otra mas con alimento y resto agua. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 10, 2015 Les karamelo de kannabia,segun ellos de 50 a 55 dias de floracion. Yo corto por tricomas. Esta esta cruzada con cda no se si alarga o acorta la florcion. Dices tienen 5 samanas de flo yo otra mas con alimento y resto agua. Mas o menos a las 8 semanas le meteré tajo entonces, gracias lubema Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 11, 2015 muy bien montado hermano y muy buena pinta buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 12, 2015 Se ve bien amigo y con mascota incluida ... jajajaj saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 12, 2015 Ese ha sido el problema porque de resina y olor superior Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Enero 13, 2015 Yo les mis lemon 140 cm mas o menos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 13, 2015 Yo les mis lemon 140 cm mas o menos. El caso es que estan les lemon en tiestos de 3 litros, pero no veas como crece esta jodia, despues la mido y os informo de éstas. O mejor abriré el seguimiento de la floración de las 2 lemon y de las 3 ww x dstroyr aun por definir sexo Saludos a toda la peña Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 13, 2015 yo corte a las karamelos x criti 4 dias antes de las 8 semanas (52dias) las mire por tricomas y por pelos, mas o menos van igual. pero estaban en hidro que lo mismo se adelantaron los otros dias probé la super pero no te puedo decir como esta (aparte que aun esta verde) no veas el revueltillo que hicimos 1º karamelo x criti, 2º la super y pa rematar traía mi colega un cigarrito de amnesia de exterior del año pasado 2 Demonio y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 13, 2015 yo corte a las karamelos x criti 4 dias antes de las 8 semanas (52dias) las mire por tricomas y por pelos, mas o menos van igual. pero estaban en hidro que lo mismo se adelantaron los otros dias probé la super pero no te puedo decir como esta (aparte que aun esta verde) no veas el revueltillo que hicimos 1º karamelo x criti, 2º la super y pa rematar traía mi colega un cigarrito de amnesia de exterior del año pasado Ya con la amnesia bien curada seguro que se quedasteis to grogi, una buena fumada de las que te dejan cojio to er dia, jajaja Salud 2 leiva y lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 13, 2015 acabariais doblaos! ajjaja a mi ya me han sexado xD 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 15, 2015 Unads fotitos de las karamelo x cda. La pequeña en el tiesto de 3 litros se ve mas potente y compacta, la otra algo mas menuita y poco mas grande... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 15, 2015 Y aki la supercritical, le di un pelaito y mañana la meto a oscuras, para probar hasta el domingo que le meta el tajo, a ver que tal eso de ponerlas a oscuras... Saludos a la peña. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Enero 16, 2015 se ven guapas , donde las pongas a oscuras mira que este ventilado ya me dirás el resultado de como las ves buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 17, 2015 provecho con la cosecha amigo... se muy bien sobre todo la supercritical.. saludos y que sigan los buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 22, 2015 se ven guapas , donde las pongas a oscuras mira que este ventilado ya me dirás el resultado de como las ves buenos humos y buenos cultivos provecho con la cosecha amigo... se muy bien sobre todo la supercritical.. saludos y que sigan los buenos humos muchas gracias chicos ahora unas fotitos de las karamelo x cda, son tres las que tengo, las dos del indoor y la de la ventana las del indoor la de la ventana ahora le hago fotos y las pongo con el movil, que las pilas recargable de la camara no valen pa na, de un dia pa otro descarga saludos a tod@s Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 22, 2015 una cosa que se olvidaba, la ww x dstryr, la mas grande que definio sexo antes, ahora está sacando pelotas por las ramas bajas, no en las superiores si no por los bajos, le quite unas cuantas pelotas con los dedos, pero no sé si se lo conseguiría quitar todo o mejor la descarto?¿? y le doy paso a las dos moby que ya están entre 25 y 30 cm, al final se me va a quedar algo de hueco en el de floracion, ahora son 7 la que hay, este finde le doy matarile a las 2 karamelos y descarto 1 ww, quedan 4 mas las 2 moby que meteré, total 6 plantas en flora Entre esquejes, que son 7 los que tengo ahora(3 chess recien llegados, 2 de lemon skunk y 2 de supercritical)mas la madre de ésta última y ademas que tengo pensado germinar de la purple y aprovechar las bajadas de temperatura pa sacarle el color, espero no quedarme sin y poder continuar con la vuelta y llegar a completar el año en cultivo sin parar, espero poder curar la jerva un buen tiempo sin tener que tocarla y tener mi seleccion y fumar y fumar jajajaja saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Enero 22, 2015 Estan tremendas vaya mano A ver las mías como se ponen xDD Saludos nen!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios