Alexiskarolo

Seguimiento MMA-Lube y karamelo x cda

Recommended Posts

Aun no la probé, a ver el colega si se pasa hoy por el kely y la fumamos, que le tengo ganas...

Os comunico seguro como será

Los esquejes duplicaron su tamaño, lo bueno que no llega a 50cm la mas grande, que seguro se la pase a mi cuñado pa que la ponga en su casa y en su ventana en exterior, que le da luz todo el día y la cuidará bien seguro, cuando se vallan las aguas por aki se la llevo, para hacer sitio también me va bien, hay una de las karamelo que aun no se decide, por el momento salió 2 machos y 2 hembras

leiva tienes tu alguna MMA?? Una fotillo de ella si acaso plis...

Saludos a todos

Creo que danux007 tiene una ya granduca.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
leiva tienes tu alguna MMA?? Una fotillo de ella si acaso plis...

Saludos a todos

No cuajaron ninguna, al principio se me jodieron todas, o no salían o se le podría las hojas por quedárseles la cascara pegada :mad2:

aún tengo 4 o 5 semillas de la MMA pero no tengo sitio para ponerlas, mas adelante las pondre

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, via deja unas fotitos del indoor de flora a dia de hoy

La madre supercritical este finde hace.7 semanas en flora, pa los santos inocentes le meto el tajo seguro, aki es donde empiezo la vuelta con los armarios, de creci a flora y de flora a recojer, no se nota tanto el tiempo en flora como en crecimiento, que parece mas largo siendo mas corto el periodo por no acerlas crecer tanto, con las MMA las quiero trasplantar a 7 litros, pero estoy de espacio jodio, tengo que mirar de acer florecer en exterior uno de los esquejes an ca mi cuñao que la guarde de noche por las eladas y de dia el solito del invierno y kiero sacar una karamelo que ésta se pone enorme, la mas grande de las 3, ahh que confirmo que son hembras las 3 karamelo x cda. Los machos fueron cortados, por que no puedo dejarlos por aki, me polinizaria todo seguro con lo despistao que soy, quitando esas dos y metiendo las dos MMA estoy al tope, 6 plantas tengo y estan ajustadas, mirare de dejar una karamelo que la dejé en 3 litros de tiesto para ver.comparaxion con la otra que dejare de 7 litros, a ver si me cunde una planta con un tiesto menor y asin poder meter una o dos mas de esos peques

Ahi las fotos

Saludos

post-2109-14535370133559_thumb.jpg

post-2109-14535370134265_thumb.jpg

post-2109-14535370135347_thumb.jpg

post-2109-14535370135977_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

la súper le queda un pelao :loveweed: con cuantas semanas las corta, a las 8 o esperas mas?? según el catálogo de green house esta lista a las 8 semanas, pero me fio mas de alguien que la haya cultivado :thumbup:

Esos esquejes que se van ya no volverán, lo sabes, no? :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
la súper le queda un pelao :loveweed: con cuantas semanas las corta, a las 8 o esperas mas?? según el catálogo de green house esta lista a las 8 semanas, pero me fio mas de alguien que la haya cultivado :thumbup:

Esos esquejes que se van ya no volverán, lo sabes, no? :lol::lol:

Jejeje. A lo mejor me sale mas barato con él asin :cry:

Ahora Pelé la mata, pelaito mañanero :stoned:

El esqueje último que coseché de exterior yo creo que se me paso un par de semanas, pero estaba que te dejaba to lisiao de buena que estaba, toy con ganas de volverla a fumar

Yo por tricomas aun no aprendí como es, además de que no tengo microscopio,la cortaré al tacto, por color y por ganas :smoke3:

Salud paisano

:think1: yo cre que si utilizas plato y quites les bandejes que tienes :think2: igual ganes algo de terreno :thumbup1: les karamelo :thumbup1: y :shock: la critikal que ye de dos cabeces o ye un cogollu satelite :think1: . Saludos.

Yo le veo una cabeza, pero es que como es la madre, pues tiene tajos por to los laos y los satélites son fenomenales los jodíos

Los platos y las bandejes me traen loco, pero es que no encontré lo adecuado, desde el inicio uso éstas y ya pues me jodo, tiesto no tan grande como los mios, a lo mejor de 5 o 6 litros irán mejor :confused: ya veremos que haré gracias

Muy buena pinta hermano :thumbup1:

La supercritical :loveweed:

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Yeah!!! Gracias por estar

Oyee.. la foto desde el móvil mejor

Compartir este post

Enlace al post

Entonces la controlare bien a las 8 semanas, mas vale quedarse corto que pasarse :D yo tampoco he cortado nunca por tricoma, siempre por el color de los pelos y el cogollo en general, ahora si lo miro y no estoy muy convencido del todo :lol::lol:

yo tambien tengo ganas de probarla, se están poniendo que da envidia de lo guapa y aun le falta 3 semanas :loveweed: eso de quedarse lisiao de buena que esta tiene que ser la ostia :smoke3:

mírate esto, el mio es como el 1º que sale

http://www.amazon.es/Mini-Microscopio-portátil-veces-ajustable/dp/B00CHFAMCC/ref=pd_sim_e_7?ie=UTF8&refRID=1S5WY42KDR31FJ5HHK57

Compartir este post

Enlace al post

Ola chic@s!! Vino mi colega yonko con el cogollito de la MMA que salio enana con un solo cogollito, jejjeejjjeee

Suave de sabor, el olor no sélo saco y te deja bastante bien, eso si acompañado de una buena cerveza fria de la cruz ya estoy listo pal almuerzo, jajajaja

Saludos

post-2109-14535370225841_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Ola chic@s!! Vino mi colega yonko con el cogollito de la MMA que salio enana con un solo cogollito, jejjeejjjeee

Suave de sabor, el olor no sélo saco y te deja bastante bien, eso si acompañado de una buena cerveza fria de la cruz ya estoy listo pal almuerzo, jajajaja

Saludos

:thumbup1: en tos las damos de paso :)

Compartir este post

Enlace al post

Saludos

Tine que estar rica rica :loveweed:

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Si que salió buena chic@s! Faltó algo mas de ella jajajja

Ayer le meti tajo a la madre supercritical,vaya inocentada!! Se ve super los cogos una vez manicurados, luego pongo una foto del secadero, vaya satélites que dieron, tanto como la punta, espero minimo 50 gramitos de esta mata, pa la luz que tengo va bien

Pasé las 2 MMA a floración en los tiestos de 3 litros, ya que vi que no ocupaban los bajos de éstos la raices, a ver que tal!! Y tb pase 2 lemos skunk a flora con los mismos tiestos, poco espacio!!

Saludos a la peña

Compartir este post

Enlace al post

Pos claro que podré lube...jeje

Feliz año a tod@s

Siento decir lubema que las 2 MMA me salieron machos y los eliminé. otra buena es que les lemon tue vienen hembras, puede haber sorpresa xon estas o no???

Ofuu!! Tengo el segui y a ustedes abandonao de fotos, a ver si remdio pronto

Saludos peña

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión