lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 Aun no la probé, a ver el colega si se pasa hoy por el kely y la fumamos, que le tengo ganas...Os comunico seguro como será Los esquejes duplicaron su tamaño, lo bueno que no llega a 50cm la mas grande, que seguro se la pase a mi cuñado pa que la ponga en su casa y en su ventana en exterior, que le da luz todo el día y la cuidará bien seguro, cuando se vallan las aguas por aki se la llevo, para hacer sitio también me va bien, hay una de las karamelo que aun no se decide, por el momento salió 2 machos y 2 hembras leiva tienes tu alguna MMA?? Una fotillo de ella si acaso plis... Saludos a todos Creo que danux007 tiene una ya granduca. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 14, 2014 leiva tienes tu alguna MMA?? Una fotillo de ella si acaso plis... Saludos a todos No cuajaron ninguna, al principio se me jodieron todas, o no salían o se le podría las hojas por quedárseles la cascara pegada aún tengo 4 o 5 semillas de la MMA pero no tengo sitio para ponerlas, mas adelante las pondre Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2014 Puso danux en el concurso de semilles salen del cogollo fotos de la mma Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 Buenas tardes, via deja unas fotitos del indoor de flora a dia de hoy La madre supercritical este finde hace.7 semanas en flora, pa los santos inocentes le meto el tajo seguro, aki es donde empiezo la vuelta con los armarios, de creci a flora y de flora a recojer, no se nota tanto el tiempo en flora como en crecimiento, que parece mas largo siendo mas corto el periodo por no acerlas crecer tanto, con las MMA las quiero trasplantar a 7 litros, pero estoy de espacio jodio, tengo que mirar de acer florecer en exterior uno de los esquejes an ca mi cuñao que la guarde de noche por las eladas y de dia el solito del invierno y kiero sacar una karamelo que ésta se pone enorme, la mas grande de las 3, ahh que confirmo que son hembras las 3 karamelo x cda. Los machos fueron cortados, por que no puedo dejarlos por aki, me polinizaria todo seguro con lo despistao que soy, quitando esas dos y metiendo las dos MMA estoy al tope, 6 plantas tengo y estan ajustadas, mirare de dejar una karamelo que la dejé en 3 litros de tiesto para ver.comparaxion con la otra que dejare de 7 litros, a ver si me cunde una planta con un tiesto menor y asin poder meter una o dos mas de esos peques Ahi las fotos Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 la súper le queda un pelao con cuantas semanas las corta, a las 8 o esperas mas?? según el catálogo de green house esta lista a las 8 semanas, pero me fio mas de alguien que la haya cultivado Esos esquejes que se van ya no volverán, lo sabes, no? 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 yo cre que si utilizas plato y quites les bandejes que tienes igual ganes algo de terreno les karamelo y la critikal que ye de dos cabeces o ye un cogollu satelite . Saludos. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2014 Muy buena pinta hermano La supercritical Buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2014 la súper le queda un pelao con cuantas semanas las corta, a las 8 o esperas mas?? según el catálogo de green house esta lista a las 8 semanas, pero me fio mas de alguien que la haya cultivado Esos esquejes que se van ya no volverán, lo sabes, no? Jejeje. A lo mejor me sale mas barato con él asin Ahora Pelé la mata, pelaito mañanero El esqueje último que coseché de exterior yo creo que se me paso un par de semanas, pero estaba que te dejaba to lisiao de buena que estaba, toy con ganas de volverla a fumar Yo por tricomas aun no aprendí como es, además de que no tengo microscopio,la cortaré al tacto, por color y por ganas Salud paisano yo cre que si utilizas plato y quites les bandejes que tienes igual ganes algo de terreno les karamelo y la critikal que ye de dos cabeces o ye un cogollu satelite . Saludos. Yo le veo una cabeza, pero es que como es la madre, pues tiene tajos por to los laos y los satélites son fenomenales los jodíos Los platos y las bandejes me traen loco, pero es que no encontré lo adecuado, desde el inicio uso éstas y ya pues me jodo, tiesto no tan grande como los mios, a lo mejor de 5 o 6 litros irán mejor ya veremos que haré gracias Muy buena pinta hermano La supercritical Buenos humos y buen cultivo Yeah!!! Gracias por estar Oyee.. la foto desde el móvil mejor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2014 Fotoo... Saludos a todos y felices fiestas, coman y beban y fumen y a pasanlo bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2014 Yo utilizo platos de plastico de esos de usar y tirar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 19, 2014 Entonces la controlare bien a las 8 semanas, mas vale quedarse corto que pasarse yo tampoco he cortado nunca por tricoma, siempre por el color de los pelos y el cogollo en general, ahora si lo miro y no estoy muy convencido del todo yo tambien tengo ganas de probarla, se están poniendo que da envidia de lo guapa y aun le falta 3 semanas eso de quedarse lisiao de buena que esta tiene que ser la ostia mírate esto, el mio es como el 1º que sale http://www.amazon.es/Mini-Microscopio-portátil-veces-ajustable/dp/B00CHFAMCC/ref=pd_sim_e_7?ie=UTF8&refRID=1S5WY42KDR31FJ5HHK57 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2014 Ola chic@s!! Vino mi colega yonko con el cogollito de la MMA que salio enana con un solo cogollito, jejjeejjjeee Suave de sabor, el olor no sélo saco y te deja bastante bien, eso si acompañado de una buena cerveza fria de la cruz ya estoy listo pal almuerzo, jajajaja Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 20, 2014 Ola chic@s!! Vino mi colega yonko con el cogollito de la MMA que salio enana con un solo cogollito, jejjeejjjeeeSuave de sabor, el olor no sélo saco y te deja bastante bien, eso si acompañado de una buena cerveza fria de la cruz ya estoy listo pal almuerzo, jajajaja Saludos en tos las damos de paso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2014 Ola chic@s!! Vino mi colega yonko con el cogollito de la MMA que salio enana con un solo cogollito, jejjeejjjeeeSuave de sabor, el olor no sélo saco y te deja bastante bien, eso si acompañado de una buena cerveza fria de la cruz ya estoy listo pal almuerzo, jajajaja Saludos Tine que estar rica rica Buenos humos y buen cultivo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 21, 2014 ala campeon te va a pone fino al final ta o no ta buena 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 29, 2014 Si que salió buena chic@s! Faltó algo mas de ella jajajja Ayer le meti tajo a la madre supercritical,vaya inocentada!! Se ve super los cogos una vez manicurados, luego pongo una foto del secadero, vaya satélites que dieron, tanto como la punta, espero minimo 50 gramitos de esta mata, pa la luz que tengo va bien Pasé las 2 MMA a floración en los tiestos de 3 litros, ya que vi que no ocupaban los bajos de éstos la raices, a ver que tal!! Y tb pase 2 lemos skunk a flora con los mismos tiestos, poco espacio!! Saludos a la peña Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 jajajjaja normal que faltara 50gr es bastante y si que tiene duros los cogollos y pegajosa a las mias les quedas 4 dias mal contados faltan fotos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 Aki estan las fotos de la madre super, antes del corte y antes de la manicura, del secadero luego hago las fotos... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 Luego cuando le saque las fotos lo peso en húmedo y me hago un cálculo al 80% Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 Muy buena esa mami xD ahora a esperar a la cata jejej ya nos cuentas q tal 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 oú que cogollitos mas ricos y el olor y el pegamento y lo duro el saborcito y el es lo que falta Buena madre, a ver si las hijas salen iguales 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Dociembre 30, 2014 ole ole ole muy buena pinta si señor y seguro que esta rica rica ,se le ve buen color a los Cogollos buenos humos y buen cultivo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Dociembre 31, 2014 Si ves que no puedes con toda yo me apunta a unos petas 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 2, 2015 Pos claro que podré lube...jeje Feliz año a tod@s Siento decir lubema que las 2 MMA me salieron machos y los eliminé. otra buena es que les lemon tue vienen hembras, puede haber sorpresa xon estas o no??? Ofuu!! Tengo el segui y a ustedes abandonao de fotos, a ver si remdio pronto Saludos peña Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Enero 9, 2015 Buenas, dejo unas fotitos de las 2 karamelo x cda en flora Las MMA fueron descartadas al ser machos las 2 Tambien dejo algunas fotos de los 2 indor Perdon por tardar en poner fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios