Alexiskarolo

Seguimiento MMA-Lube y karamelo x cda

Recommended Posts

no mas grande fue mi primera auto, un timo, ajjaja luego con las de 2ªgeneracion subio a otro palmo largo y las de 3ª pues como esquejes tardios, no es aunto pero lo parece jajaja! saludos y elindoor ya va cogiendo forma!

seras el primero de todos en catarla :think1: toy por acercarme a probala yo tambien :lol::lol::lol::think1: igual fue problema de raiz. miraste el cepellón a ver como estaba. Saludos :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso ya va pareciéndose a un prado :loveweed: la de abajo tienes unas flores :thumbup::loveweed:

Es la misma madre leiva, solo que no le quite los bajero pa tener y hacer algo con ellos

Saludos

La madre cuál? la super criti?

Una pregunta :think2: la super criti tuya huele a mierda? :lol::lol: en serio, le hace una pajilla al tronco y no me veas el pestazo a mierda que hecha :clap::lol: tiene que estar buna :loveweed: y por lo que he leído es bastante potente :stoned:

Compartir este post

Enlace al post

Pues creo q era de mamut x que daba asquito a comparación con las otras dos que olían a cítricos Jajajaj, tambien he de decir que en el sustrato use mierda de caballo y de toro,pero vamos...la hierba olía fuertisimo, me fumé primero las otras y aun me quedan un par de petas de esa,que como digo al fumar esta rica, también decir que salió mas prensadita, jejjeej

Compartir este post

Enlace al post
Pues creo q era de mamut x que daba asquito a comparación con las otras dos que olían a cítricos Jajajaj, tambien he de decir que en el sustrato use mierda de caballo y de toro,pero vamos...la hierba olía fuertisimo, me fumé primero las otras y aun me quedan un par de petas de esa,quje como digo al fumar esta rica, también decir que salió mas prensadita, jejjeej

:lol::lol::lol: te lo digo por que en mis tiempos de señor de la noche :yes: señor de la noche teniamos mucha mierda rica rica rica :lol::lol: :lol:de esto hace como 25 años y tambien te digo que :no: recomiendo a nadie ser un señor de la noche. No merece la pena y hay mejores formas de pasarlo bien. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, yo tengo que decir que a mierda a mi no me huelen la planta madre, huele genial.

Ora vengo a dejar unas fotos, el finde trasplanté a 7 litros 3 de las karamelo x cda y las otras dos las dejé en los tiestos de 3 litro, las puse a florar del tirón, por espacio y por altura de las matas

Unas fotos del indoor de flora y luego el de creci, que tranbien me saque algunas a tiesto de 3 litros.

Saludos

Aun me faltan las MMA, que no les saqué fotos y dos esquejes nuevos de la supercritical sacado de un esqueje, ya os las pondré

Buenos humos

post-2109-14535370030068_thumb.jpg

post-2109-14535370030774_thumb.jpg

post-2109-14535370031493_thumb.jpg

post-2109-14535370032175_thumb.jpg

post-2109-14535370032848_thumb.jpg

post-2109-14535370034489_thumb.jpg

post-2109-14535370035166_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

jajajaj lo del olor a mierda lo he dicho por bueno, ayer la volví a oler y sigue oliendo a mierda, si lubema a mierda, mierda :lol:

Pero solo al frotar el tronco, la flor huele que alimenta :loveweed: y se estan poniendo guapísimas.

la chees elite si que huele la flor a mierda pero mierda podrida, igual que cuando se esta empachado :lol::lol: sin embargo al curarse huele un poco a madera de cedro y al picarla exagerado lo buena que huele :thumbup:

esas fotos se ven :thumbup: buen color llevan :loveweed: las karamelos se ven de lujo

Compartir este post

Enlace al post

Aun no la probé, a ver el colega si se pasa hoy por el kely y la fumamos, que le tengo ganas...

Os comunico seguro como será

Los esquejes duplicaron su tamaño, lo bueno que no llega a 50cm la mas grande, que seguro se la pase a mi cuñado pa que la ponga en su casa y en su ventana en exterior, que le da luz todo el día y la cuidará bien seguro, cuando se vallan las aguas por aki se la llevo, para hacer sitio también me va bien, hay una de las karamelo que aun no se decide, por el momento salió 2 machos y 2 hembras

leiva tienes tu alguna MMA?? Una fotillo de ella si acaso plis...

Saludos a todos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión