Alexiskarolo

Seguimiento MMA-Lube y karamelo x cda

Recommended Posts

Que luz tienes de crecimiento? Yo en principio voy a usar la misma q para flora,400w sodio,pero igual podría ahorrar poniendo 4 o 5 bon mbillas de b.c.de 23w 1700 lumens cada una, o me quedo corto??

Tengo un bc de 125 y la madre crece como loca la jodia y en 12 litros que la puse, creo que es mucho, aunque no me importa, lo importante es como esta el indoor ahora, en su punto :smoke3:

Saludos a todo@s... :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al paso que voy con el crecimiento de estas nenas, creo que lo cerraré, hoy estaban las dos bajonas y muy mal aspecto, las regué con el potaje de lentejas y no fué lo acertado, cerraré este segui para darle paso a los esquejes, que con los 5 y esos 2 que hay por cortar, creo k me podré apañar y no quedarme sin na y sin seguimiento

Os espero en el proximo seguimiento

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias compa, ya pondre fotos de la madre xuando la pase a flora, de los esquejes ya descaté dos de los bajeros, de los otros tres de los bajos me parece que uno morirá, quedarán dos de esos y los dos ultimos que saqué buenos que van por buen camino , que ya veré eso de cruzarlas entre sí a dos de ellas, si puedo y tengo tiempo, que ya lo dudo, lo intentaré

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Ola buenas, dejo constancia que la MMA esa solitaria sigue adelante a muy cortitos pasos, puse a germinar otras 5 antes de ayer, aun sin señales de vida,junto a otras 5 de otra variedad, de estas ya salen 2

Otra.novedad es que meti la madre en floración, que ya llevaba un mes parado el indoor de flora, espero poder sacarle mas a estaa que al esqueje ultimo que corte de exterior

Saludos a la peña

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes, via deja unas fotos de ayer, las hice pero no tuve tiempo de ponerlas.

Primero las MMA, de momento estan la primera a pasitos cortos y otra dos que salieron nuevas de las ultimas 5 de éstas que puse, espero alguna mas en estos dias.

De los esquejes, uno bajero se me muere, almenos los otros tres parecen que van bien.

Y respecto a las 5 que puse nuevas, llevamos pleno, salieron todas que bien, me sentía mal al no salirme las semis...

Ahi las fotos y saludos a la peña.

post-2109-14535369548095_thumb.jpg

post-2109-14535369548764_thumb.jpg

post-2109-14535369549444_thumb.jpg

post-2109-14535369550108_thumb.jpg

post-2109-14535369551328_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Ola Alexiskarolo :clap: bravo por el pleno con las nuevas MMA :thumbup1:

Por las que no se consigan germinar :no: te preocupes poco se puede hacer si no quieren salir no quieren ,lastima x ese esqueje ,puedes probar de recortarle un poco las hojas y taparla con una botella, destapandola para que se ventile aber si ay suerte y se recupera.

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Ola Alexiskarolo :clap: bravo por el pleno con las nuevas MMA :thumbup1:

Por las que no se consigan germinar :no: te preocupes poco se puede hacer si no quieren salir no quieren ,lastima x ese esqueje ,puedes probar de recortarle un poco las hojas y taparla con una botella, destapandola para que se ventile aber si ay suerte y se recupera.

Buenos humos y buen cultivo

:peace1:

Perdona amigo mio si no me explique bien,las 5 del pleno son otra variedad de lubema, las karamelo x critical diesel de arcuma, no lo dije asta ahora cuales eran, jejjeejjjeee

Kiero a ver si las junto con el segui de las MMA y kedarme almenos con un par de cada una para florarlas y fumarlas

Saludos y gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión