leiva 879 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2014 ya había hoy otros dos con raíces, he pasado 1 a maceta de 2L y el otro lo he pasado a una canastilla para hidro, el que falta está en roca de lana y aun nada Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 11, 2014 Que luz tienes de crecimiento? Yo en principio voy a usar la misma q para flora,400w sodio,pero igual podría ahorrar poniendo 4 o 5 bon mbillas de b.c.de 23w 1700 lumens cada una, o me quedo corto?? Tengo un bc de 125 y la madre crece como loca la jodia y en 12 litros que la puse, creo que es mucho, aunque no me importa, lo importante es como esta el indoor ahora, en su punto Saludos a todo@s... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2014 Aun estando el indoor en su punto, las MMA estan tardando muchisimo en tirar, no se que tendran... Ahi va unas fotos del indoor Mando saludos a la peñaa.y caña al concurso que quiero semis y faltan almenos 5 ganadores 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Octubre 16, 2014 ola tienen buena pinta Dales tiempo a esas MMA aber si tiran Buenos Humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2014 Despacito pero van bien! Y cuando saques esquejes a ver si se te pierde un par por correos... Jajajaj y el indoor va de lujo !! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2014 Al paso que voy con el crecimiento de estas nenas, creo que lo cerraré, hoy estaban las dos bajonas y muy mal aspecto, las regué con el potaje de lentejas y no fué lo acertado, cerraré este segui para darle paso a los esquejes, que con los 5 y esos 2 que hay por cortar, creo k me podré apañar y no quedarme sin na y sin seguimiento Os espero en el proximo seguimiento Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 19, 2014 Una lastima nen! A ver que tal los esquejes! Saludos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2014 Buenas noches chic@s, puse a germinar otras 10 MMA para intentar continuar el segui, éstas las puse en plato con servilletas en lo alto de mueble en la cocina, a ver si abren bien y me dejan descartar machos despues, espero buenas vibras compis... Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2014 Ahí van muchas vibras y mas aun! Aver q tal estas próximas,suerte tío!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2014 Gracias compa, ya pondre fotos de la madre xuando la pase a flora, de los esquejes ya descaté dos de los bajeros, de los otros tres de los bajos me parece que uno morirá, quedarán dos de esos y los dos ultimos que saqué buenos que van por buen camino , que ya veré eso de cruzarlas entre sí a dos de ellas, si puedo y tengo tiempo, que ya lo dudo, lo intentaré Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2014 Ola , una lastima tio , pero mejor no comerte la cabeza y poner nuevas a germinar Suerte con los esquejes y las nuevas semis Buenos Humos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 24, 2014 Yeah!! Gracias Demonio... Salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2014 Esta es la semi que me salió de las ultimas 10 que puse en papel, fueron tres las que salieron, pero al final keda una y no se lo que dudará, estoy fustrao!! No me germinan en condiciones las MMA Algo k decirme?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2014 No solo son las MM son todas, no se que pasa que no tiran, me hecho socio de la "Facsur" y regalaba una Afghan auto regular, de positronics. y eso no tira ni a tiros jajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2014 meto yo hoy 10 en chupito de 24 a 48 hores,en el agua del chupito chorro de agua oxigenada y paso a papel. A ver que pasa son normales o seleccion?. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2014 Ola buenas, dejo constancia que la MMA esa solitaria sigue adelante a muy cortitos pasos, puse a germinar otras 5 antes de ayer, aun sin señales de vida,junto a otras 5 de otra variedad, de estas ya salen 2 Otra.novedad es que meti la madre en floración, que ya llevaba un mes parado el indoor de flora, espero poder sacarle mas a estaa que al esqueje ultimo que corte de exterior Saludos a la peña 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2014 Ok estare pendiente de esa peque MMA y de esas nuevas aber como van Buenos humos y buen cultivo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 6, 2014 Gracias Demonio, os pondré fotos mañana mas trankilo Salud 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2014 Buenas tardes, via deja unas fotos de ayer, las hice pero no tuve tiempo de ponerlas. Primero las MMA, de momento estan la primera a pasitos cortos y otra dos que salieron nuevas de las ultimas 5 de éstas que puse, espero alguna mas en estos dias. De los esquejes, uno bajero se me muere, almenos los otros tres parecen que van bien. Y respecto a las 5 que puse nuevas, llevamos pleno, salieron todas que bien, me sentía mal al no salirme las semis... Ahi las fotos y saludos a la peña. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2014 Ola Alexiskarolo bravo por el pleno con las nuevas MMA Por las que no se consigan germinar te preocupes poco se puede hacer si no quieren salir no quieren ,lastima x ese esqueje ,puedes probar de recortarle un poco las hojas y taparla con una botella, destapandola para que se ventile aber si ay suerte y se recupera. Buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2014 Ola Alexiskarolo bravo por el pleno con las nuevas MMA Por las que no se consigan germinar te preocupes poco se puede hacer si no quieren salir no quieren ,lastima x ese esqueje ,puedes probar de recortarle un poco las hojas y taparla con una botella, destapandola para que se ventile aber si ay suerte y se recupera. Buenos humos y buen cultivo Perdona amigo mio si no me explique bien,las 5 del pleno son otra variedad de lubema, las karamelo x critical diesel de arcuma, no lo dije asta ahora cuales eran, jejjeejjjeee Kiero a ver si las junto con el segui de las MMA y kedarme almenos con un par de cada una para florarlas y fumarlas Saludos y gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 8, 2014 Ok jeje ,eso es el jeje que ace que la cabeza de muxas jeje Buenos humos y buen cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Hoy pretendo trasplantar las que salieron de las MMA y las karamelos a los tiestos de 3 l. 8 trasplantare de momento, a ver si tengo sitio bastante jejejeje buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Ok les sentara bien ,estaremos pendientes de la evolucion de esa Buenos humos y buen cultivo 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Esas karamelo las voy a seguir a tope, las quiero ver que tal son q yo tmb tengo unas semis jejeje! Las MMA las usaré para exterior seguramente. Buenobpor aquí mi quedo suerte con el tema amigo! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios