Alexiskarolo

Seguimiento MMA-Lube y karamelo x cda

Recommended Posts

Hola a tod@s, pongo unas fotos de las semis que me salieron bien este viaje

Los esquejes, el bajero murió y al otro le hare lo que me dices demonio de acerle, cuarentena, jeje, a ver si los recupero, esta tarde mando fotos de ellos cuando llegue a casa luego

Saludos

post-2109-14535369567402_thumb.jpg

post-2109-14535369568116_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si será mucho lio, pero para descartes meti a germinar mas semillas, digo el total de las refien sembradas

Son

5 MMA nuevas que no salen

5 lemon skunk regulares

5 ww x dstroyr regulares

2 moby dick s1 feminizadas

Pues creo que tendria espacio pa por lo menos 7 u 8 en floracion, pero no mu grandes, jejjeejjjeee

Saludos y ya vereis que tal

Compartir este post

Enlace al post

Van bien esas peques por aqui me quedo paisano a verlas crecer y florecer haber como se da esa combinacion de luz en la flora, sobre el consumo de luz que te estube leyendo en el otro hilo, has mirado tu tipo de factura y las horas de menor valor energetico??? fijandote en estos datos lo mismo solucionas el problema del consumo, quizas tengas contratado muy poko KW y cuando te excedes con esto y mas electrodomesticos te meten las crujias!! tenlo en cuenta!! es ke yo tengo puesto 200w + los cacharros y habra subido la factura desde entonces unos 5 o 6 euros nada mas al mes.

PAZ!!!

Compartir este post

Enlace al post
Van bien esas peques por aqui me quedo paisano a verlas crecer y florecer haber como se da esa combinacion de luz en la flora, sobre el consumo de luz que te estube leyendo en el otro hilo, has mirado tu tipo de factura y las horas de menor valor energetico??? fijandote en estos datos lo mismo solucionas el problema del consumo, quizas tengas contratado muy poko KW y cuando te excedes con esto y mas electrodomesticos te meten las crujias!! tenlo en cuenta!! es ke yo tengo puesto 200w + los cacharros y habra subido la factura desde entonces unos 5 o 6 euros nada mas al mes.

PAZ!!!

Ahora recien me volvi a endesa desde otra compañia.

Tambien el problema surgió con las autos, que necesitan 20 oras,recien empece con los dos armarios y con lo que toca de oras y tal, con las autos me dio un calculo de 50 lerus en dos meses, mas o menos!! con 325w bc. total, ora el crecimiento esta en 18/6 con 125w bc. Y en el de floracion esta la 150w de sodio a 12/12, como tengo espacio en el de flora y me coincide en la noche las oras con el crecimiento, cambio por la noche unas cuantqs matas asta por la mañana antes de ir a tuto y encima le enchufo la bombilla de 200w bc amarilla para dar mas lumens en esas 7 u 8 oras de madrugada. Creo k con el cambio de autos a normales y el cambio de compañia de luz, notaré alguna bajada en la factura seguro

Compartir este post

Enlace al post
Se be :thumbup1: vas a por la fabrica :think1: jeje

Buenos Humos y Buen cultivo

:peace1:

As visto la macetita redonda? Esa es el esquje que me dijistes de meter en cuarentena y al trasplante parece que esta tirando pa mejor, igual en estos dias, la proclamo madre y paso la otra que me queda aki, en la derecha de la foto escondia, por pasarla a flora con su ermanita

Saludos Man

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión