• 0
Conéctate para seguir esto  
kenee

Haciendo esquejes ||Primera vez !!

Pregunta

Hola gente que tal , les cuento tengo dos madres destinadas para esquejes , una de las madres es super skunk y la otra es de genetica desconocida pero es buena :D , estuve viendo varios metodos y lo que hare yo sera en sutrato, el enraizante con el que cuento es el polvo , me podrian dar algunos consejos ??

post-2352-14535368785455_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ciertamente en doctor cannabis puedes encontrar informacion bastante interesante.

Tienes la seccion de Como hacer esquejes

y tambien la seccion de Cuidado de madres

Aparte de eso como consejo te diria que te compres o fabriques un invernadero donde meter los esquejes para que tengan humedad, es algo extremadamente importante para que todo valla bien.

Mucha suerte y ya nos contaras que como salen esos esquejes :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Heyy muchas gracias por el dato , en este instante las vere los esquejes los mantendre bajo un foco de 80 w , bueno amigos pase por unas tiendas de cultivo y decidi comprar ya las hormonas de enraizamiento es el gel no el polvo como mencione aqui una foto :D

espero que sea buena

post-2352-14535368786213_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo corto una botella de 2 litros de coca cola por la mitad y le coloco la parte de abajo sobre el esqueje, y a eso lo rocias una vez por dia durante los primeros 7 dias, despues de la semana lo podes dejar destapado.

A los 10 dias ya deberia estar totalmente enraizado!

Yo lo hago en jiffy el esuqueje por que tenes menos posibilidad de fallar, si lo vas a hacer en sustrato tiene que ser una mezcla con bastante perlita!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Amigos buena ya termine de esquejar todo :D esque 7 super skunk , y 6 de una madre desconocida aqui una foto :D amigos las 6 desconocidas estan en el mini invernadero las 7 super skunk estan con solo vasos encima , el dia de mañana conseguire otro mini invernadero igual w.w

post-2352-14535368795785_thumb.jpg

post-2352-14535368796447_thumb.jpg

post-2352-14535368822934_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola muy buena que tal amigo vengo a actulizar un poco , les quiero comentar que un esquejes super skunk murio :c no se porque pero estaba doblada , pero sus hermanas seguian normal D: , pero bueno sigamos ya pasaron 3dias y los esquejes siguen iguales xd no los noto mucho el cambio estuve ventilando las plantas sacando la tpa del mini invernadero durante 5 minutos 2 veces al dia , empezare a ventilar mas veces sikiera unas 4 veces al dia :D , algunas recomendacioness?? .

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Amigos tambien les quisiera hacer una pregunta , hoy en la mañana se me ocurrio transplantar 3 plants de yaa 20 dias , el sustrato seguia un poco humedo pero por tonto quise seguir transplantando , bueno ala hora del transplante rompi algunas raices bueno en realidad si fueron varias :c , pero ala hora de regar las heche con un poco del enraizante que tengo para los esquejes , creen que eso ayudara a reconpoonerce alas plantas? la verdad creo que me lleve muchas espero que se recuperen :C ,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Hola compa!! espero que no comettas los mismos fallos que yo! ajajjaaj!

si tienes alguna duda sobre lo que no tienes que hacer puedes ir al post de mis esquejes tambien pro primera vez,!

un consejo es que no te pases con el agua y la humedad como yo por que sino choff...pudrase el invento!

suerteeee!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0
Los eskejes te pueden tardar unos 10 dias en sacar raices asi q ten paciencia.

Si la planta q has trasplantado tiene muchas raices y esta sana, no pasa nada por q se rompan unas pocas.

Saludos

Muchas gracias , las planta que transplante ya estan recuperandose de poco :c lamento haberlas estresado tanto , pero buenoo lo de los esquejes ahy dejo una foto :D, saludos

Hola compa!! espero que no comettas los mismos fallos que yo! ajajjaaj!

si tienes alguna duda sobre lo que no tienes que hacer puedes ir al post de mis esquejes tambien pro primera vez,!

un consejo es que no te pases con el agua y la humedad como yo por que sino choff...pudrase el invento!

suerteeee!!!

toda ayuda es bienvenida :D , gracias por decirmelo , ya pasaron 4 dias y de las 6 super skunk , 1 mas fallecio y las que nos quedan son

5 Esquejes super skunk

6 Esquejes madre desconocida

si loco eso de la humedad ya lo estoy viendo hasta el dia de ayer las hechaba agua con roseador antes de cerrar la tapa del invernadero , lo ue estoy haciendo es abrir cada 4 horas 5 minutoos , las deberia abrir mas o alguna ayuda porfavor muchas gracias, ahy me paso por tu seguimiento de esquejes para parender muchas gracias hermanos

post-2352-14535368873825_thumb.jpg

post-2352-14535368874588_thumb.jpg

post-2352-14535368875308_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto