Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2014 Buenos días a tod@s!!! abro este nuevo hilo para mostraros aki las plantas que tengo de exterior, la mayoría están en la azotea de un amigo y las tenemos a medias entre los dos , y otras dos que tengo en la ventana de mi piso (sacadas de esquejes) Algunos de ustedes reconocerán el matojo que saqué en un principio de mi ventana(es una variedad desconocida que mi colega yonko me dió una semi ace tiempo), con poda apical que le realicé para probar como se me daba eso, está junto a una supercritcal de las mía y que llevé allí en aquel entonces, luego hay algunos esquejes ya crecido, que seguramente le termine el periodo de flora en el indoor pa cuando se quede libre. también os haré ver bien la madre que estoy preparando para esquejar supercriticals Empiezo con la supercritical, con poda fim realizada, desde finales de abril en exterior Informacion del seguimiento de Arcuma - Variedades y banco: - Armario de cultivo: - Tamaño de macetas: - Horas de sol: - Bombilla creci.: - Bombilla flora.: - Horas de luz crecimiento: - Horas de luz floración: - Ventilación: - Fertilizante crecimiento: - Fertilizante floración: - Sustrato: - Fecha de Germinación: - Ratio de germinación: - Ratio de hembras/machos: - Cambio a floración/Pre-flores: - Tamaño de la planta al pasar a floración: - Fecha de cosecha: - Tamaño final de la planta: - Cantidad cosechada: Aun pondré mas fotos antes del corte, ya que le queda el tiempo que tarde mi colega en llegar de vacaciones, osea días... sigo en otro mensaje con otra planta. saludos y espero que os gusten 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2014 Por motivos ajenos devo marchar, pongo el matojo mas tarde... Almenos encepé esto que tenia ganas de haceroslo ver,aun quedan mass Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2014 Estos dos o tres espacios me los guardo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2014 Estos dos o tres espacios me los guardo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2014 Cogollon cogollon jajaj que espectacular y de sabor y colocon q tal Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2014 Cogollon cogollon jajaj que espectacular y de sabor y colocon q tal Esta será cortada en estos días, hoy viene mi colega de vacas, pues en esta semnana, ya le metemos tajo Ta wapa valla, espero a ver si me la puedo mantener la genetica para que el año que viene la ponemos tb, pero sin poda, gracias man por pasar. Pd. Te mande un privado para el envio en cadena Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2014 Aquí estoy otra ve, después de organizar un poco las fotos, vaya lio tanta mata Os voy a mostrar el matojo que a salio después de llevarla de mi ventana a la azotea del colega. Matojo, poda apical al 4º o al 5º nudo, desde finales de abril en la azotea En estos momentos la planta puede llevar si acaso un mes de floracion... ta guapa ehh!! El próximo será el "arbolito", que se puso igual que uno de navidad en la forma, asta que le comieron algunas puntas algún bicho cabrón esta mata la sacó mi colega de semillas encontrada en algun cogollo Saludos a tod@s 2 Starkbull y rudolpistos reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Septiembre 1, 2014 Q bellezas!!! Te felicito! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2014 Q bellezas!!!Te felicito! Gracias man por estar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2014 El lunes por la tarde cortamos la supercritical y la tendimos en el cuartichi, segun mi colega la dejara por lo menos hasta cuando cortemos algunas de las otras, sobre este cultivo de exterior mi xolega yonko es quien tiene la palabra, el lleva años sembrando allí, y no le llevo la contraria por nada, jejeje. Pues eso fotos pongo, las que tengo pues se me fue la olla 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 5, 2014 Esta un poco espigada igual lefalta sol o algun PK para engordar y el color así me salia a mi cúando no le controlaba el pH, aun así si la curais bien se fumara igual jajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2014 Esta un poco espigada igual lefalta sol o algun PK para engordar y el color así me salia a mi cúando no le controlaba el pH, aun así si la curais bien se fumara igual jajaj Efectivamente amigo, a estas plantas el agua se le echa sin corregir el ph y algo de fertilizante de flora y te de plátano se le echó, estoy deseando hincarle el diente.... Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dark 75 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2014 buena scamarada, pues para no corregirle el ph sobrevive batnte bien tio solo que lo midas 1 vez, para saber que ph tiene tu agua y cuantas gotas vinagre necesita para dejarlo clavado,el resto es siempre igual, la misma cantidad y lo notaras muchisimo...ya muestra deficiencias por exceso de sales, ksupngo q ya sabes q con un lavado y agua con ph corrregido eso engordara el dobler de rapido compi. veenga salud y a seguir Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2014 buena scamarada, pues para no corregirle el ph sobrevive batnte bien tio solo que lo midas 1 vez, para saber que ph tiene tu agua y cuantas gotas vinagre necesita para dejarlo clavado,el resto es siempre igual, la misma cantidad y lo notaras muchisimo...ya muestra deficiencias por exceso de sales, ksupngo q ya sabes q con un lavado y agua con ph corrregido eso engordara el dobler de rapido compi. veenga salud y a seguir Hola amigo, el caso es que mi colega es quien lleva el cultivo, y es como de cabeza cerrada como el dice, tierra y agua na más... y los líquidos por que se los fui llevando yo a él cuando me pasaba y aun con las otras.. Ya diré en la cata cuanto y como es. Saludos 1 Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 6, 2014 Por cierto el mamón sin consultar arrancó una MMA macho el otro día, y yo como que tampoco tengo donde meter uno Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2014 Voy a intenatar poner unas fotos de los esquejes en floracion que tengo en mi ventana, un esqueje del matojo y otro de supercritical Fotos del 8/8 Y luego del 5/9 Que pa la semana que viene las pelo un poco y pal indoor Saludos 2 Starkbull y Dark reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Septiembre 8, 2014 Buenas alexis, te he dejado la tabla de seguimientos en el primer mensaje, suerte con esas matas!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2014 Buenas alexis, te he dejado la tabla de seguimientos en el primer mensaje, suerte con esas matas!! Perdona amigo mio, no sería esto un seguimiento, o al menos no lo pretendo, sólo keria acer ver a los compis las matas que tengo poray, añadiré en las variedades mas info sobre la supercritical pero mas adelante, muchas gracias de toas formas tio, mi proximo segui será las MMA-Lube Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2014 Encontré unas fotos de los esquejes de mi ventana en floración , a ver si os gustan como están... fotos del 31/8 y del 4/9 Matojo Supercritical mañana por la tarde pretendo ir a ver las matas de la azotea del colega, como siempre aré fotos de ellas y os las enseño Saludos 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 9, 2014 Tengo algo mu curioso que decir respecto a esquejes Mierda actualizacion del crome Pos eso le quite una ramita al eswueje del matojo y lo pusien la tierra y parece que coje, el caso es que una ramita baja en flora Es posible que coja tan facil, sin xlonex ni na?? Pues parece que le tiro para arriba y no sale el esqueje, como si hubierase cojido al sustrato ya y se ve como se le van lo pistilos a marron y pa quitarse Salidos Estare pendiente Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 10, 2014 yeee! no me hagas mucho caso pero aunq no se seque y tu veas que va "madurando el cogollito" no creo que te aguante mucho mas, el cogollo chupa de la ramita por eso no se chuchurre, aparte q si ya está en floracion digamos que ha de dejar de florecer,para tirar raices y despues crecer y despues otra vez a florecer...pfff que lio verdad... yo te lo digo por que pensaba ( hasta hace cosa de un año) que los esquejes era suerte que cojiesen o no...y tambien cojia ramitas y las plantaba para que creciese pero no, incluso llegaban a durar sin chuchurrirse semanas! pero luego na, ni una raiz! xDD esto es loq ue a mi me ha pasado, ahora, tampoco te digo que no se cojan pero... se necesitan unos factores como humedad que es lo importante, el clonex o cualquier estimulador de raiz lo unico que hace es eso, estimular, pero no significa que si no le pones no tire raiz, sin nada puede tirarte pero ira mas lento y corres riesgo de pudrir, 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2014 yeee! no me hagas mucho caso pero aunq no se seque y tu veas que va "madurando el cogollito" no creo que te aguante mucho mas, el cogollo chupa de la ramita por eso no se chuchurre, aparte q si ya está en floracion digamos que ha de dejar de florecer,para tirar raices y despues crecer y despues otra vez a florecer...pfff que lio verdad... yo te lo digo por que pensaba ( hasta hace cosa de un año) que los esquejes era suerte que cojiesen o no...y tambien cojia ramitas y las plantaba para que creciese pero no, incluso llegaban a durar sin chuchurrirse semanas! pero luego na, ni una raiz! xDD esto es loq ue a mi me ha pasado, ahora, tampoco te digo que no se cojan pero... se necesitan unos factores como humedad que es lo importante, el clonex o cualquier estimulador de raiz lo unico que hace es eso, estimular, pero no significa que si no le pones no tire raiz, sin nada puede tirarte pero ira mas lento y corres riesgo de pudrir, Pues si tío, pensando bien en los factores a tener en cuenta, será cuestion de tiempo en ver lo que acen, que seguro se chuchurren toa Saludos Man Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2014 Via deja unas fotitos de las matas de la azotea, el matojo que saque de mi ventana y el arbolito de mi colega wue tenia allí El matojo grande 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 12, 2014 Ora el arbolito Aun le quedan por dar frutos, el sábado por la tarde Aguita controlada y biobloom de mi parte... Saludos a todo@s 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios