cherafat 0 Denunciar post Publicado Agosto 9, 2014 Buenas, quiero empezar a plantar unas plantillas ahora que tengo tiempo en exterior estoy buscando esquejes de alguna que se ponga grande y sea resistente tipo Critical Mass , Jack 47, critical+ Chronic o la Whindow poligonera alguna de esas saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Agosto 31, 2014 Yo puedo conseguir , pero estas muy lejos de donde vivo ( Cataluña,Barcelona ) , lo siento . Aver si ay alguien cercano por donde vivas . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2014 Demonio dijo: Yo puedo conseguir , pero estas muy lejos de donde vivo ( Cataluña,Barcelona ) , lo siento . Aver si ay alguien cercano por donde vivas . Hay métodos para envío por correo, está colgado en la web Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 4, 2014 El de las botellas... Es lo mejor que hay, ya hice un par de ellos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios