jonny83

Seguimiento Blue Cheese,Green Poisin y desconocida

Recommended Posts

muy bueno amigo... la verdad me gusta mucho la variedad desconocida..

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss...............................

Muchas gracias jorgito,la verdad sk esta muy bien,pero como ya digo en el mensaje,necesito que la gente se anime a darme alguna idea de si es mejor cortala ya como este o dejarla mas tiempo a ver que pasa,lo que me da miedo sk cada vez hya mas hojillas con oidio y aunque las voy quitando sigue saliendo y no quiero que al final la planta no me valga pa fumar por el oidio o porque se a pasado.

tened en cuenta que aunque la ponga a cubierto es en un cuartillo en la terraza que por las noches puede tener una temperatura de entre 8 y 12ºC,con techado de uralita matalica.

Venga gente animaros y me aconsejais algo que ando muy perdio y rayao :confused:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jonny!! por lo q se ve parece q esta revegetando... vas a tener q quitarle horas de luz, osea q no supere las 12 horas de claridad.. basta con tapar la planta con una lona o simplemente meterla en un lugar bien oscuro.. con respecto al oidio vienen productos totalmente ecologicos y q funcionan muy bien.. en mi caso yo aplico propoleo mezclado con una decoccion de cola de caballo como preventivo, tambn debes quitar las hojas afectadas con el hongo y dejas q la planta se airee..

SALUDOS!!

Compartir este post

Enlace al post
Una parte de agua oxigenado x 10 de agua y pulverizar la planta. Saludos

La semilla sera auto regular :thumbup1: que tenias un macho. De no tener macho,por lo que tengo leido esa semilla seria feminizada. Ya nos diras en su dia si salio hembra :happy: . Saludos.

PD. En exterior es bueno enrrollar en la base del tello,un poco de cobre y mejor de telefono. En dc hay foto(como prevenir hongos).

Compartir este post

Enlace al post

Buenas gente,por varios motivos no me podio conectar antes y dar las gracias a todos y el seguimiento por finalizado.

Al final la desconocida la corte con lo que tenia y por lo menos he sacado 2 buenos botes con una yerba que no es que de mucho colocon pero pa fumar y quitar la necesidad ta de lujo :smoke5: .

Lubema no tenia macho,solo salio esa semilla.

Alguien me puede recordar como dar por finalizado el seguimiento.

Muchas Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
He intentado poner la Blue Cheese en la guia de variedades pero al darle a terminar me sale que el nombre de la variedad no es el correcto :think1: ,una ayudita para dar por finalizado porfavor

Hablalo con cannabisguru, el error que te salia ya lo reporté y está solucionado! :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
He intentado poner la Blue Cheese en la guia de variedades pero al darle a terminar me sale que el nombre de la variedad no es el correcto :think1: ,una ayudita para dar por finalizado porfavor

Hablalo con cannabisguru, el error que te salia ya lo reporté y está solucionado! :thumbup:

eso are,le mandare un privado.

una duda que tengo,sk soy muy torpe pa esto y este es el seguimiento del año pasado todavia,

cuando uno pone la tabla para hacer lo de las variedades en los primero pasos pone.....enlace a la variedad o algo asi, hay que hay que poner el url de mi pagina del seguimiento o el de donde salga esa variedad de planta en su casa....

esque no tengo cojones a terminar el seguimiento y son semillas que pierdo y ya son 2 seguimientos no finalizados :(

Compartir este post

Enlace al post

eso are,le mandare un privado.

una duda que tengo,sk soy muy torpe pa esto y este es el seguimiento del año pasado todavia,

cuando uno pone la tabla para hacer lo de las variedades en los primero pasos pone.....enlace a la variedad o algo asi, hay que hay que poner el url de mi pagina del seguimiento o el de donde salga esa variedad de planta en su casa....

esque no tengo cojones a terminar el seguimiento y son semillas que pierdo y ya son 2 seguimientos no finalizados :(

Tienes que poner el enlace donde salga esa variedad (puede ser de cualquier sitio, pero preferiblemente si es de su casa propia)

Luego cuando ya esté aprobada esa variedad, si que te saldrá la opción de añadir seguimiento, y ahí puedes poner los tuyos! ;)

Compartir este post

Enlace al post
Ya he podido agregarla a la lista de variedades,las otras como no sabia de que variedad eran no las he puesto

Espero que con esto se de el seguimiento por finalizado,o tengo que hacer algo mas?

Si no sabes que variedad es creo que hay que ponerla en desconocido...para finalizarlo supongo que debes hablarlo con cannabisguru para que de el visto bueno! :thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

Pero noes desconocid o si no ay tanto misterio aveces pasa con las semis experimentales cuando te biene una semilla y en el banko dicen puede ser esta o estasiempre son experimentales paso en la budha seeds cuando sacaron.sus 5 primeras auto qu regalaban 3 y podian ser una de las 5 o 3 variadas .etc etc saludos si es asi no es desconocidasi no sabes ni de donde salio jajaja pues si deverias ponerlo como desconocida

Compartir este post

Enlace al post

Entonces que mequede claro,una vez que han aceptado la variedad,tengo que entrar en esta y darle a añadir seguimiento,aunque aparte hablare con cannabisguru y le dire que si el me la puede poner como finalizado,esque para eso soy muy torpe,hice el seguimiento de 2013 (una SAD y 1 Ice Cool) y el de 2014(Blue cheese y las otras era desconocidas,la que creia Green Poison alfinal se revegeto y no sabia seguro si era esa variedad o no y la otra era de una semi que me encontre)

total que los 2 seguimientos que tengo anteriores ninguno esta finalizado y son semillas que uno pierde tontamente,mira que tengo hasta fotos subidas en el apartado fotografico

Esque no tengo arreglo :no: ,y todo por mi tontuna jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Vale creo que ya he subido el seguimiento en la guia,espero que este todo correcto y si puede ser que se enrollen y me cuenten esas semillas y con las que consiga este año poder pedir algunas semillas autos de Arcuma,que serian con las que empezara el seguimiento del año pasado,aunque si no contaran lo entenederia ya que a pasado 1 año jejej

Muchas gracias a todos por la ayuda :clap::thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post
Vale creo que ya he subido el seguimiento en la guia,espero que este todo correcto y si puede ser que se enrollen y me cuenten esas semillas y con las que consiga este año poder pedir algunas semillas autos de Arcuma,que serian con las que empezara el seguimiento del año pasado,aunque si no contaran lo entenederia ya que a pasado 1 año jejej

Muchas gracias a todos por la ayuda :clap::thumbup1:

Bueno ha pasado mucho tiempo y se entendería que te dijesen que no, pero aún así ya te queda experiencia para el próximo!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión