Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 30, 2014 Están wapas! wapas! Hoy no he podido quitarle nada x ahora(igual después del fútbol si...) y nada pues como ya el cogollo está formado y solo ha de madurar le voy a quitar todo lo q dice alexis,cuando lo haga subiré foto. Lo q me mola q cuando cojo la planta para meterla las ramas con tol cogollon se mueven que parece que vayan a tocar el suelo con yo lo grande que es! Jajajaj tu x q no las mueves sino igual menudos premios les has sacado jajajaj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2014 Buenas os dejo unas fotos de las plantas estando a cubierto,y menos mal....porque no veas que granizada a caido durante media hora . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 2, 2014 Alguien me puede decir como subir videos?? lo intento igual que las fotos pero no sale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2014 que wapas estan joder! ajjaaja grandes y hermosas! y por suerte a cubierto jajaaj! lo de los videos ni idea,ya me costó las fotos en su dia... ajjaaj estan igual o parecidas a mi magnum( en maduracion) aunq en esta semana he notado mas color ambar en los cogollitos y tal...pero que eso 2 semanitas mas seguro, le regalé una ARMAGEDOM a un colega y hasta noviembre no la va a cortar, yo como mucho el 15 de octubre tajo xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 3, 2014 que wapas estan joder! ajjaaja grandes y hermosas! y por suerte a cubierto jajaaj! lo de los videos ni idea,ya me costó las fotos en su dia... ajjaajestan igual o parecidas a mi magnum( en maduracion) aunq en esta semana he notado mas color ambar en los cogollitos y tal...pero que eso 2 semanitas mas seguro, le regalé una ARMAGEDOM a un colega y hasta noviembre no la va a cortar, yo como mucho el 15 de octubre tajo xD Yo tambien cortare la Blue Cheese en 2 semanas y la otra pues como tu colega....pa noviembre jejejejje. Ya estan las plantas otra vez fuera,ya que se esperan buenos dias de sol. 2 Alexiskarolo y Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2014 Buenas,hoy les a tocado riego solo de agua y con el ph controlado. La Blue Cheese ya solo va a recibir agua con ph controlado ya que en 10 dias mas o menos le dare matarile , La desconocida como todavia le queda bastante mas de 20 dias le he dado un baño de Bt,por si acaso,aunque por ahora las 2 estan sin daños aparentes Mañana subire unas fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2014 Aki os dejo las fotos.... 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 6, 2014 Joder con la desconocida como crece...pero le cuesta tirar el cogollaco no?? Esa va a ser una súper planta o santa sativa...a saber pero sativa es y de pura cepa, o igual que te has equivocado y has puesto un naranjo!!! Jajajaj esta muy wapa de todas formas, pacienciaaa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2014 Joder con la desconocida como crece...pero le cuesta tirar el cogollaco no?? Esa va a ser una súper planta o santa sativa...a saber pero sativa es y de pura cepa, o igual que te has equivocado y has puesto un naranjo!!! Jajajaj esta muy wapa de todas formas, pacienciaaa Nunca antes había tenido una sativa y de ahi mi preocupacion,no pensaba que a estas alturas todavia este en esa fase de floracion ,a este ritmo le cuelgo los adornos de navidad 1 lubema reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2014 Joder con la desconocida como crece...pero le cuesta tirar el cogollaco no?? Esa va a ser una súper planta o santa sativa...a saber pero sativa es y de pura cepa, o igual que te has equivocado y has puesto un naranjo!!! Jajajaj esta muy wapa de todas formas, pacienciaaa Nunca antes había tenido una sativa y de ahi mi preocupacion,no pensaba que a estas alturas todavia este en esa fase de floracion ,a este ritmo le cuelgo los adornos de navidad Hay sativas desde 7 semanas de floracion hasta creo de 6 meses. Paciencia con las sativas. Yo en interior en mis primeros cultivos(solo sativas) 285 CM de altura, no tenia internet (solo ricos)y nadie a quien consultar.No tenia ni idea de cuando pasar a flo y por lo tanto hasta no ver la V no las ponia a flo. Yo calculo de dos a tres mese de crecimiento con sativas puras dias de crecer de 5 a 10 cm,menudes burraes pa reise cuando lo pienso. Tengo fotos en el foro en fotos canabicas el tema es ufff ya llovio,ese fue mi primer cultivo de interior. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 7, 2014 Joder con la desconocida como crece...pero le cuesta tirar el cogollaco no?? Esa va a ser una súper planta o santa sativa...a saber pero sativa es y de pura cepa, o igual que te has equivocado y has puesto un naranjo!!! Jajajaj esta muy wapa de todas formas, pacienciaaa Nunca antes había tenido una sativa y de ahi mi preocupacion,no pensaba que a estas alturas todavia este en esa fase de floracion ,a este ritmo le cuelgo los adornos de navidad Hay sativas desde 7 semanas de floracion hasta creo de 6 meses. Paciencia con las sativas. Yo en interior en mis primeros cultivos(solo sativas) 285 CM de altura, no tenia internet (solo ricos)y nadie a quien consultar.No tenia ni idea de cuando pasar a flo y por lo tanto hasta no ver la V no las ponia a flo. Yo calculo de dos a tres mese de crecimiento con sativas puras dias de crecer de 5 a 10 cm,menudes burraes pa reise cuando lo pienso. Tengo fotos en el foro en fotos canabicas el tema es ufff ya llovio,ese fue mi primer cultivo de interior. ajjaaj yo cuando empiece ahora en el indoor no les doy ni un mes de crecimiento,(creo vamos) por que mi indoor es de 0.80x0.80x1.70 metros.... por lo cual no puedo permitir que crezcan mucho,si luego veo que no cubro todo pues meto autos o esquejes pero bueno,para verlas que tubiste que picar el techo para subir mas el foco???ajjaiaja! lo mejor de todo esq con errores se aprende mas que si te lo dan to mascao! yo empiezo ahora en el mundo del indoor asiq a ver que tal se me da el primer cultivo con las JACCK HERERR x SKUN. y pondrè 2 BLUEBERRY x JACK HERER que tengo TMB! xD os he dicho que me encanta la JACK HEREr??? ajjaajajajjaajaa Puede ser que no tenga genetica buena y a la hora de florar no tenga fuerza??? ( las ha gastado todas en crecer!!) Será que su floracion es larga?? Tiene suficiente oscuridad o suficientes horas de oscuridad? yo tio,... la dejaria un dia a oscuras para ver si esque es menos sensible al fotoperiodo.... nose ... mosquea que flipas... porque vamos... que será! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 8, 2014 Espero que no sean los 6 meses d floracion ,solo queda esperar y que salga bien y me de buenos cogollos para tirar hasta la proxima primavera. A la blue cheese le queda poquito y ya le estoy quitando las hojas mas grandes y amarillas y solo sera regada con ph 6-6,5 Mañana si puedo subo algunas fotillos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 10, 2014 aqui os dejo unas fotos. La blue cheese y la auto critical estan apunto de ser cortadas,la otra ya iremos viendo su progreso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2014 Buenas gente,hoy he empezado a cortar la Blue Cheese,la iba a dejar unos dias mas pero con estos dias de lluvias algunas hojas estaban cogiendo Oidio y antes de que vaya a mas le pego el tajo. He cortado los cogollos y ramas mas grandes y he dejado los cogollitos de las partes bajas para que se hagan un poco mas.estos dias estare atento a los cogollos que hay secando ya por si con estos dis de lluvia que vienen cogieran oidio o algo. aki os dejo unas fotos de la planta antes de empezar a cortarla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 14, 2014 Os dejo tambien unas fotos de la desconocida,esta me tiene acojonado ya que hoy me encontrado unas hojas comidas ,pero no por los lados sino por el centro,y ayer saque 3 o 4 bichos raros de entre los cogollitos y las hojas. la auto Critical tambien esta ya cortada. Ya que a la desconocida le queda mas de 20 dias seguro,estoy pensando que en cuanto paren las lluvias pulverizar otra vez Bt pero mi miedo es que con las bajadas de temperatura de por las noches la planta coja bastante Oidio,aunque corre aire las noches bajan hasta los 8 grados,que me recomendais hacer,darle Bt y dejarla en la terraza k le de el aire,dejarla sin exarle mas Bt e ir mirando bien todos los dias por si veo oruga(esto lo are igualmente) y meterla por las noches en el cuartillo para que no le de tanto frio?? comprar y exarle algo para prevenir el Oidio?, Vosotros que haríais ?? sk nunca he tenido una planta que pase de estas fechas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 15, 2014 aqui os dejo unas fotos de lo que ya hay secándose ,lo tengo en ese cuartillo xk ni tengo armarios vacíos ni quiero apestar la casa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2014 hoy al ir a mirar las plantas que se estan secando me he encontrado un pequeño gusanito ,lo he quitado y reventado y he mirado a ver si habia alguno mas pero por suerte nada,espero no encontrarme mañana mas.... La planta es la auto critical,que esta aparte de la otra,la Blue Cheese por ahora sin problemas y que siga asi 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2014 tienes que mirar toos los cogollos uno por uno y los que veas con cagaes osea mierda quitalos por lo sano y reza no te genere hongos. Saludos. 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2014 Buenas gente,ya esta bien seca y metidas en tarros de cristal para su curado casi toda la Blue Cheese,queda secando (que lo puse ayer) los cogollitos bajeros de la planta, por ahora he sacado 152g ,creo k no esta nada mal,es mas o menos lo que suelo sacar por planta todos los años,sin contar lo que queda secando,aunque no creo que sea mas de 10 o 15g mas.Con esto tengo para tirar un buen rato De la auto al final solo he sacado 13g,y sin rastro de cualquier enfermedad. La desconocida sigue enorme y poco a poco va cogollando mas,esta cogiendo peso y eso me ha echo atar una de las ramas xk se estaban doblando mucho,las otras tambien tendre que atarlas por si acaso. Espero vuestras opiniones 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2014 esa desconocida es tremenda, vaya tela parace un naranjo! cuelgale 2 bolas de navidad y ya lo tienes! jajaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2014 esa desconocida es tremenda, vaya tela parace un naranjo! cuelgale 2 bolas de navidad y ya lo tienes! jajaja ,si eso parece,un arbol de navidad y con lo lenta que va que no te extrañe verla adornada jejejeje, lo que tengo miedo es que se partan las ramas,aunque las ate la una con la otra los puntero siguen doblandose del peso,teneis alguna idea de como puedo sujetarlas mejor?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 22, 2014 bien bonitas.. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2014 Buenas gente,mientras me un porrito de la Blue Cheese (que tiene un sabor dulce),y me bebo un gymtonic ,voy a subir unas fotillos de la desconocida. He tenido que ponerle a unas de las ramas una aguja de plastico de las de hacer jersey´s en forma de entablillado porque la rama se partia del peso que esta cogiendo,aunque veo engordar los cogollos y tiene poca resina,ya me han dicho k tengo que tener mucha paciencia con las sativas,que se pueden alargar mucho....bueno os dejo las fotos Gente perdonar la calidad de algunas de las imagenes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Octubre 26, 2014 Se me olvidaba , ayer al hacer un de la Auto critical salio una semilla al picar la yerba,la tengo guardada y etiquetada, mi pregunta es....si esa semilla va a ser auto regular? o auto feminizada? porque supongo que auto si saldra, al venir de otra,si alguno me puede dar una estaria muy agradecido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonny83 478 Denunciar post Publicado Noviembre 13, 2014 Buenas,despues de unos 15 dias perdio aqui os dejo unas fotos de como va la Desconocida. La verdad que la planta me tiene muy desconcertado ,os explico la situacion. La planta empezo a resinar algo pero poco e iba engordando algo,en algunos cogollos de la parte media hay bastante resina y en otros no,los pelillos en algunos empezaron a ponerse marrones,pero en otras han empezado a salir nuevos pelillos,la planta tiene muchisima cantidad de hoja lo que tambien hace que con estos dias de lluvia y bajadas de temperatura haya empezado a salir poco a poco el oidio,por ahora lo tengo medio controlado,todos los dias quito algunas hojillas con un poco de oidio. La planta a las 6pm la meto dentro del cuartillo tanto por el frio como por la luz d la farola y las lluvias,si hace buen tiempo la saco sobre las 11 y si hay lluvia o se espera,la dejo en el cuartillo pero con la puerta abierta para que le de algo de luz. Nose si echarle algo mas de producto y ver si resina algo mas,o ya dejar solo con agua y pegarle el corte a final de mes,tengo miedo que al final se pase o coja demasiado oidio o brotitis que es peor. Alguna idea por ahi?,podria ser que la planta haya revegetado algo? Las fotos son de hace 3 dias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios