Alexiskarolo

Seguimiento 7 Pakistan Ryder de World of Seeds 150W sodio

Recommended Posts

Tanto pagas de luz? yo con un sodio de 400 watts casi ni lo he notado la suba en la boleta!

En el anterior cultivo de las autos northem light x black domina, me vino en la factura unos 50 euros en dos meses, la luz a 20 horas 325 w de bajo consumo, los bombillones esos, asta ahora e tenido la floracion del scrog a 12 horas los mismos watios, pero hay que contar los 150 w de sodio a 20 horas, Nosé lo que vendrá en la factura, pero para mi es mejor no excederme, ahora empezaré bien organizado con mi armario de vegetación a 125 w. a 20 horas y el de flora lo pongo con los 200w bc + los 150 sodio a 12 horas, a ver que consumo me sale y ver tb si me salen buenas cosechas

Saludos fakiu :peace1:

Yo creo igualmente que con lo que podes llegar a pagar de luz por lo menos aca en argentina y con lo que salen las flores es un negocion poner un sodio, tal vez alla no convenga tanto

Pero aqui por un frasco de flores de los que saco por cada planta salen unos 130 euros, yo con un sodio de 400 en dos meses saco unos 12 o 13 frascos

Ademas que de esa manera no fomentas el narcotrafico jeje

Yo no busco el sacar dinero con mis cultivos, yo lo que quiero es no tener que acudir al trafico pa poder fumar

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos aki estoy con fotos de las matas dentro del indoor como secadero, aun no las pesé, pero se viene poco pa lo que tenia en mente, como bien dicen de las ryder ó ruderalis... mañana las pesaré antes de poner a curar :stoned:

aki están

post-2109-14535368851898_thumb.jpgpost-2109-1453536885263_thumb.jpgpost-2109-14535368853357_thumb.jpgpost-2109-1453536885407_thumb.jpg

saludos y buenos humos :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Hola, he estado esta tarde pelando las plantas secas, al final me a dao un resutado muy poco esperado, pero que como digo, pa yo ahorrarme 200 pavos esta bien...

Resultó dar en total unos 46 gramos las 7 plantas, luego pongo por planta lo que dieron cada una, ruderalis?? Deja mucho que desear, pero rapidas de cojones pa ponerse a florar, no todas salieron igual, algunas mas huecas que.otras y no se por que, ya las pase a cristal a curar, en unos dias la cato...

Saludos compañeros

Compartir este post

Enlace al post

No pasa nada, partías con un 150w que es lo mínimo de potencia,aun así te estarán muy ricos jajajja.

Pero tienen buena pinta aunque como dices poca cantidad,me pasó lo mismo con la primera cosecha de autos,de 5 autoakas saqué 60gr,de las 3 mágnum autos 97gr ....igual para ese sodio deberías meter una que se sepa que da mucha produccion,pero aun te queda lo otro y lo otro y lo otro jajajaja

Compartir este post

Enlace al post

Y digo yo que también con la experiencia me ira saliendo mas, ya veras con las regulares como cambia la cosa, toy deseando verlas crecer en mis indoor esas MMA, las autos las dejo para el verano que viene, me pongo dos por ventanaaaa....jajjaajjjaaa

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión