Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 15, 2014 Tanto pagas de luz? yo con un sodio de 400 watts casi ni lo he notado la suba en la boleta! En el anterior cultivo de las autos northem light x black domina, me vino en la factura unos 50 euros en dos meses, la luz a 20 horas 325 w de bajo consumo, los bombillones esos, asta ahora e tenido la floracion del scrog a 12 horas los mismos watios, pero hay que contar los 150 w de sodio a 20 horas, Nosé lo que vendrá en la factura, pero para mi es mejor no excederme, ahora empezaré bien organizado con mi armario de vegetación a 125 w. a 20 horas y el de flora lo pongo con los 200w bc + los 150 sodio a 12 horas, a ver que consumo me sale y ver tb si me salen buenas cosechas Saludos fakiu Yo creo igualmente que con lo que podes llegar a pagar de luz por lo menos aca en argentina y con lo que salen las flores es un negocion poner un sodio, tal vez alla no convenga tanto Pero aqui por un frasco de flores de los que saco por cada planta salen unos 130 euros, yo con un sodio de 400 en dos meses saco unos 12 o 13 frascos Ademas que de esa manera no fomentas el narcotrafico jeje Yo no busco el sacar dinero con mis cultivos, yo lo que quiero es no tener que acudir al trafico pa poder fumar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2014 pos aki estoy con fotos de las matas dentro del indoor como secadero, aun no las pesé, pero se viene poco pa lo que tenia en mente, como bien dicen de las ryder ó ruderalis... mañana las pesaré antes de poner a curar aki están saludos y buenos humos 2 leiva y FAGX95 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2014 Hola, he estado esta tarde pelando las plantas secas, al final me a dao un resutado muy poco esperado, pero que como digo, pa yo ahorrarme 200 pavos esta bien... Resultó dar en total unos 46 gramos las 7 plantas, luego pongo por planta lo que dieron cada una, ruderalis?? Deja mucho que desear, pero rapidas de cojones pa ponerse a florar, no todas salieron igual, algunas mas huecas que.otras y no se por que, ya las pase a cristal a curar, en unos dias la cato... Saludos compañeros 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Septiembre 21, 2014 No pasa nada, partías con un 150w que es lo mínimo de potencia,aun así te estarán muy ricos jajajja. Pero tienen buena pinta aunque como dices poca cantidad,me pasó lo mismo con la primera cosecha de autos,de 5 autoakas saqué 60gr,de las 3 mágnum autos 97gr ....igual para ese sodio deberías meter una que se sepa que da mucha produccion,pero aun te queda lo otro y lo otro y lo otro jajajaja 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 25, 2014 Y digo yo que también con la experiencia me ira saliendo mas, ya veras con las regulares como cambia la cosa, toy deseando verlas crecer en mis indoor esas MMA, las autos las dejo para el verano que viene, me pongo dos por ventanaaaa....jajjaajjjaaa 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2014 Buena cosecha amigo .. saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Octubre 28, 2014 Gracias jorgito, la verdad me sorprendieron, tan peques y gordas, lastima no haber tenio mas lumenes que si no... Saludos 1 SurSativo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 Eeey! Muy buena cosecha! A mi me pasó igual con mi primer cultivo, con leds, me arrepentí de no haberle metido más potencia. Enhorabuena! Un saludo y buenas matas! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Lamar879 16 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 BUena cosecha amigo!! saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Si mui buena.cosecha crack saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Me gusta la punta 2.. se ve bien compacta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios