Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 21, 2014 Se ven muy guapas, si es que ahora en verano es imposible bajar las temperaturas jejeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 22, 2014 Hola a todos, via poner unas fotitos de las pakistan en su estado de sueño, fotitos que con el flash se ven preciosas He de decir que la mas pequeña, la pakistan7 tarda mas en secarse el sustrato de la superficie, estare mas atento a ella y la dejaré secarse sin acerle riegos por el momento, la pakistan2 es la que lleva ventajq sobre las otras.ahi van las nenas... Os saludo a todos chicos, buenos humos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Julio 22, 2014 No te preocupes, es normal que la peque chupe menos sustancia nutriente (SN a partir de ahora ) ya que el sistema radicular es mas pequeño, sigue así se las ve preciosas , a ver como son los cogollos y son bonitos intentare ponerme una madre cuando pueda. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
margedor 22 Denunciar post Publicado Julio 23, 2014 Muy lindas tus plantitas, y esta buena la idea de las bolsas para el sustrato. Me quedo a ver. 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
FAGX95 7 Denunciar post Publicado Julio 24, 2014 Que plantas eh, viaja el sodio 150w viste? jaja, me quedo x acá ya que uso el mismo foco j3j3 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 26, 2014 Que plantas eh, viaja el sodio 150w viste? jaja, me quedo x acá ya que uso el mismo foco j3j3 Gracias compañero, la verdad es que se notan los lumens, solo espero no pasar en adelante al 400w, solo pensar en el gasto , a ve si es posible y me dan alegría estas pakis Saludos amigo, buenos humos 1 FAGX95 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Julio 26, 2014 Yo acabo de recibir la factura del cultivo que se fue al garete y estuvo justo un mes funcionando, asi calculando quitando lo del A/A y los leds unos 60 o 70 pavos la bombilla de 400w al mes... mas o menos por que con lo complicadas que son las facturas me es chungo calcularlo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 26, 2014 Yo acabo de recibir la factura del cultivo que se fue al garete y estuvo justo un mes funcionando, asi calculando quitando lo del A/A y los leds unos 60 o 70 pavos la bombilla de 400w al mes... mas o menos por que con lo complicadas que son las facturas me es chungo calcularlo. Yo no creo que de ese salto tan grande con los w, desde que empecé en marzo a cultivar y con un total de 325 w en bajo consumo a 20/6 de luz con autos, los cálculos me salieron por 25 lerus mes en el cultivo, apenas se notaba en la factura, también decir que la calculadora que tenemos a disposición en este foro va perfec y me dio los resultados por igual, ahora me hice con otra bombilla de 150w de sodio y kisiera combinarlo en dos zonas de cultivo a ver que tal... Saludos compañero 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 30, 2014 Hola chic@s, tengo unas fotitos del dia 27, que es que me es dificil tener algo de tiempo para postear, y tengo unas cuantas fotos La paki 2 sigue a su rollo dejando a las otras atrás, tambien ya esta enseñando las flores y no tienen aun el mes de vida, preciosa se ve, ojala todas hubieran salio por igual de bonitas, la paki 7 sa quedao enana y se ve algo amarillenta, les aplique un riego con biogrow. Os saludo a todos y tengo preparadas las fotos de hoy 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2014 Na, lo de las hojas amarillas vigila un poco los nutrientes que son moviles y poco más, por la temperatura vigila un poco el envés de vez en cuando por si acaso mas que nada, se las ve sanas. Por el tamaño no te preocupes, al final bien hecho tendrás el gr/w o incluso puedes sobrepasarlo hasta 1,5gr/w o más si te vuelves un supercropper! (que visto tu scrog... puedes) En mi anterior seguimiento de leds con 95w llegué al 1,4 gr/w ya peladas (bueno... llegamos ya que tuve mucha ayuda del foro y de mi maestro que tuvo la lindeza de aguantar mi sindrome del padrazo), eso si, peladas de aquella manera que solo alguien que no sabe las pela así que el tamaño de la planta yo creo que cuanto menos... más porron principal tendras y menos cogollos bajunos , lo que me jodió de aquel cultivo pese al buen resultado fué la cantidad de cogollos bajos que por novato no podé las ramas inferiores y estuvieron comiendose lo de los cogollos principales, pero una gran satisfacción de haber seguido bien las instrucciones y haberme preocupado por todo (quizá demasiado ), sobre todo de lo que aprendí de la hora de la cosecha y de lo que más contento estoy es de las fotos de los tricomas que para mi, aficcionado de la foto, me parecen alucinantes. Comprobé como realmente la cosecha un poco temprana produce el efecto psicoactivo y como novato cuando lo metí todo en un bote... flipé como abultaban 144gr! A poco que les saques la experiencia y el aprendizaje no te lo quita nadie! Pasate y echales un vistazo si quieres, sobre todo al final del segui estan las mejores microfotos de tricomas. Este fué el seguimiento, mi primer cultivo (el segundo ya sabes como terminó ) viewtopic.php?f=51&t=1271 Si te quieres ahorrar tiempo de buscar las microfotos en mi otro tema de fotografía canabica colgué las fotos que mas me gustaron: viewtopic.php?f=51&t=1271 El microscopio de bolsillo que me pillé en ebay de 100x por 9 pavos fué una gran inversión para observar los tricomas y decidir la cosecha, si la queria más narcotica o psicoactiva y además, cuando te has fumado unos petardos te puedes rayar mucho observando las fibras de ropa, bichos, cachos de ceniza, un pedazo de salchichón... lo mas horrible que he visto al micro es el careto de una araña roja deteniendose bajo el micro y desde luego solo en entretenimiento se amortiza el cacharrito pero si no quieres gastar en eso siempre puedes llevar al grow una punta de una hojita del cogollo y que te digan de que color estan los tricomas, cuanto más color ambar mas degradados y mas narcoticos, cuanto más blanco lechosos menos degradación del THC en CBD y más rayante es... a mi me encanta rayante, hierba que pueda fumar para pensar y que me potencie la bilateralidad del pensamiento, pa los gustos los colores . Van de PM las pakis! Un saludo alexis! 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Agosto 1, 2014 Se les ve muy bien a esas pakistan ryder esperemos sigan con esa buena pinta y den buenos frutos 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2014 Hola chic@s, tengo unas fotitos recientes, todavía freskitas... Una vista general y ahora unas fotitos por separado de cada una, pienso que la que va mejor es la segunda y todas deverian de haber salido como ésta, algunas se quedaron pequeñas y se van recuperando de ese color amarillo que cogieron algunas Demomento todo va viento en popa, la humedad esta baja por que se quedo sin agua al subirle la potencia al aparato, afloje el goteo un poco ahora... Gracias por pasarte Cultivante, ojala me den buena cosecha, que ya pienso en el próximo cultivo y espero administrarme lo que salga y poder sacarle el jugo a las M.M.A. lube... Saludos a todos y por favor critiquen tambien 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Agosto 2, 2014 Se las ve un poco amarillas, un poco de humus de lombriz les aportaría un extra de nitrógeno. Se las ve bien. Un saludo y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Hola a tod@s, despues Mas tarde actualizo con las fotos, de momento decir que le apliqué al sustrato un poco de mezcla de abono seco xon tierra del corral de mi abuelo y algo de guano a cinco de las plantitas, las paki #2 y #4 se quedaron sin para poder ver diferencias de unas a otras, y la verdad que se nota bastante el cambio que han dao De momento os saludo asta despues que ponga fotos, buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Se las ve un poco amarillas, un poco de humus de lombriz les aportaría un extra de nitrógeno. Se las ve bien.Un saludo y buenos humos Gracias sasser, el abono parece que va bien, ya verás luego que cambio, salud Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Tardes buenas... una foto general voy a poner, que ma dejao la camara a medias sin pilas y para poner la mitad pues pongo la general desde arriba, aunque ya se enciendan las luces les pondré las demas fotos restantes, pero esta foto dice mas que mil palabras el como cambiaron las manchitas en la paki #2 me parece que pudiera ser del pulverizado de tabaco del otro día, no estoy seguro, que decis ustedes?? os mando saludos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Agosto 7, 2014 Hace tiempo que no me paso y no se cómo va pero esas plantas se ven bien, y mas en este tiempo con la clase calor que hace por estos lares. El veranop a llegado tarde pero no veas con que mala leche saludos 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2014 Se las ve de lujo, son unas campeonas aguantando el caloraco! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 8, 2014 Aki una escapada pa poner las fotos de las nenas por separado, ahi van a 29 dias desde la germinacion las pakis #2 y #4 no llevan la mezcla de abono seco (excrementos) con tierra de corral, osea sólo llevan el guano y el liquido de biogrow, las demás lo llevan todo 29 días de vida Espero que os gusten como van amigos, saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 13, 2014 Buenas chic@s, un repaso a 34 dias desde la germinacion, a lo que ya empezaré a echarle potaje pa que engorden esos cogos que ya se le ven la forma Así van ya tengo cocido el platano y ya mismo se lo pongo a éstas y a una del scrog saludos a tod@s los compis Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 Buenas chic@s, un repaso a 34 dias desde la germinacion, a lo que ya empezaré a echarle potaje pa que engorden esos cogos que ya se le ven la formaAsí van [attachment=6]DSCN0468.JPG[/attachment][attachment=5]1.JPG[/attachment][attachment=4]2.JPG[/attachment][attachment=3]3.JPG[/attachment][attachment=2]4.JPG[/attachment][attachment=1]5 y 7.JPG[/attachment][attachment=0]6.JPG[/attachment] ya tengo cocido el platano y ya mismo se lo pongo a éstas y a una del scrog saludos a tod@s los compis Hola chicos, devo rectificar que el tiempo de vida de las pakistan son 10 dias más de lo que se dice en la actualización ésta y la anterior, fue un error que ma costao encontrar, pues leyendo las fechas no me cuadraban... Tanto humoss... Jejeje, mas tarde actualizo con fotos nuevad que estan tremendas Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 Si q yo esas fotos no las veo! Cuelgalas como siempre XD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 Si q yo esas fotos no las veo! Cuelgalas como siempre XD yo tampoco las veo amigo Starkbull , será eso por que cité mi mensaje anterior, pero lo que he de aclarar es que me equivoqué con los datos esos por los del scrog en floracion del otro cultivo ora en un ratito que apañe bien las fotos ya echas las subo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 Siesq vas a tope jajaj a dos bandas y las dos cargaditas XD 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Agosto 18, 2014 Buenoo!!! aqui estoy ya con las fotitos y sus respectivas medidas, todo esto y sin error de calculo ninguno, tienen 49 días desde la germinación y este fin de semana que estuve fuera pasaron calor, les crecieron de golpe algunas ramas bajeras como locas, se ven bien los brazos nuevos en las fotos, a ver si lo veis?? hoy le daré otra vez comida mas tarde, esta vez biobloom para alternar con el anterior de platano en estas plantas (para el scrog agua limpia con cannazim) ahi van las fotos... agarrarsee... 49 días de vida si es que voy a tope, ya lo dice Starkbull, pues ya estoy deseando poner el proximo, pero claro cosechando antess man Saludos a tod@s y tengan buenos humos amigoss 1 Starkbull reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios