Conéctate para seguir esto  
Fakiu

Seguimiento 400 Watts Sodio / 90 Watts led (Buenos Aires)

Recommended Posts

Que buena onda hermanoo, que lindoo vivir ahi un aroma debe haber en los pasillos de tu casaa ajajaj :loveweed::loveweed::loveweed: , la verdad que la pegaste con esas geneticas, las de dutch passion generalmente salen buenas y las royal ni hablaar, uno de mis sueños es cultivar una OG Kush en exterior dicen que es muy pegadoraa!, te hago una pregunta nomas, cuanto gastaste masomenos en la colocacion de iluminacion led lista para andar? , porque en un lo de un amigo estamos arreglando un poco el lugar y vmaos a poner un indor asi con una buena sala vege y una mejor para flora ;) aunque con variedades de arcuma prque estamos sin un sopee aajaaj, saludoos! :peace:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quue ricoo se ven esos cogollos de malakoff, huy la original amnesia esta en mi lista de las que quiero cultivar :D Buenos humos :smoke5::smoke3:

PD: Haber si me cuentas que tal el colocon y cuanta de produccion de dio esa planta :D

Compartir este post

Enlace al post
Que buena onda hermanoo, que lindoo vivir ahi un aroma debe haber en los pasillos de tu casaa ajajaj :loveweed::loveweed::loveweed: , la verdad que la pegaste con esas geneticas, las de dutch passion generalmente salen buenas y las royal ni hablaar, uno de mis sueños es cultivar una OG Kush en exterior dicen que es muy pegadoraa!, te hago una pregunta nomas, cuanto gastaste masomenos en la colocacion de iluminacion led lista para andar? , porque en un lo de un amigo estamos arreglando un poco el lugar y vmaos a poner un indor asi con una buena sala vege y una mejor para flora ;) aunque con variedades de arcuma prque estamos sin un sopee aajaaj, saludoos! :peace:

La luz de led colocado aproximadamente me salio 1400 pesos en 2012 ahora esta bastante mas cara. Para vegetativo re va no tenes que andar regando tanto por que la tierra se seca menos y no da calor, te la recomiendo. Lo que si para flora se keda muy corta.

La OG la vamos a poner en indoor y outdoor, ya hare un seguimiento :smoke3:

Quue ricoo se ven esos cogollos de malakoff, huy la original amnesia esta en mi lista de las que quiero cultivar :D Buenos humos :smoke5::smoke3:

PD: Haber si me cuentas que tal el colocon y cuanta de produccion de dio esa planta :D

Sabes que la tuve que cortar la malakoff por que ya le faltaba poco, y ademas los cogos engordaron tanto que se caia de costado :happy:

En su lugar puse una Northern Lights de Royal un clasico

post-2275-1453536869085_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

tu sii que no pierdes el tiempo compita ,xd geneticones que te mandas haber a esperar coomo evoluciona esta northern lights la verdad no la prove pero haber derrepente entra en la lista de mis proximos cultivos , :D saludos y buenos compa

Compartir este post

Enlace al post

Uff mas clasico que boca river es NL, encima se portan muy bien en interiorr, segui metiendo fotos y videoseguimientos que tenes un indoor que todos querriamos tenerr :loveweed: , es un placer ver todas esas variedades creciendo juntas, saludos! :peace:

Por ciertoo que abonos usas? porque se ven bastantee resinosos y gordos esos cogos :loveweed: ! :peace:

Compartir este post

Enlace al post

Ahh si con razon son una masa esos abonos, y son organicos si nome equivoco no? Yo casi siempre los hago yo porque donde vivo no hay grow :s, pero aveces cuando salgo de viaje suelo comprar algun EO Max , Guano de Cormoran y tengo ganas de probar el Delta-9 dicen que te llena de resina laplantaaa

Compartir este post

Enlace al post
Ahh si con razon son una masa esos abonos, y son organicos si nome equivoco no? Yo casi siempre los hago yo porque donde vivo no hay grow :s, pero aveces cuando salgo de viaje suelo comprar algun EO Max , Guano de Cormoran y tengo ganas de probar el Delta-9 dicen que te llena de resina laplantaaa

SISI el delta 9 va muyyy bien y dura muchisimo un tarro te puede durar 2 años :happy:

Compartir este post

Enlace al post

Viejo, me perdí en la mitad de todo esto, que mete una AK que saca la Moby, que revegeta una big bang, que la flora de la Fruit Spirit que cuidado con la punto rojo :stoned::stoned:

Afloja un poco locoooo !!!!!

Que decir, flako, eres una Máquina de sacar cogollos :loveweed: , y de cuanto tiempo estamos hablando desde que comenzaste el seguimiento? 2 meses? me cago y pensar que yo al otro lado del cerro, voy leeeeento con mis angolitas :lol:

Todo espectacular, me acuerdo de haber criado una ak47 auto de la royal y para ser una automática llego a medir si mal no lo recuerdo 1 metro y 30 centimetro con un generoso cogollo apical, rico sabor y de un suave y activo colocón. :smoke5:

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Viejo, me perdí en la mitad de todo esto, que mete una AK que saca la Moby, que revegeta una big bang, que la flora de la Fruit Spirit que cuidado con la punto rojo :stoned::stoned:

Afloja un poco locoooo !!!!!

Que decir, flako, eres una Máquina de sacar cogollos :loveweed: , y de cuanto tiempo estamos hablando desde que comenzaste el seguimiento? 2 meses? me cago y pensar que yo al otro lado del cerro, voy leeeeento con mis angolitas :lol:

Todo espectacular, me acuerdo de haber criado una ak47 auto de la royal y para ser una automática llego a medir si mal no lo recuerdo 1 metro y 30 centimetro con un generoso cogollo apical, rico sabor y de un suave y activo colocón. :smoke5:

Saludos

JAJAJA hola vecino!

La verdad que le empeze a meter caña ahora por que tal vez en diciembre voy a tener que cortar la produccion por el temita del calor!

Igualmente ya hay algunas en exterior en lo de amigos, pero como la cosecha de uno no hay :mrgreen:

Lo que me gusta de la manera que estoy cultivando ahora es que hay variedad y no corto todas al mismo tiempo entonces es entretenido ver como unas crecen y otras cogollan!

Lo que tiene de malo es que cuesta curar bien los cogos por la ansiedad de :bong:

Compartir este post

Enlace al post
Coméntame un poco de esos led. Yo también cultivo con paneles led. Eso si, todo el proceso y van de lujo.

Mira este led es un generico no es de marca tal vez sea por eso que no rinde en flora

Supuestamente te comparan 90 watts de led con un sodio de 400, pero yo con este led no puedo florar 10 plantas como tengo ahora

Estuve viendo unos led apollo pero estan demasiado caros!

Lo bueno que tienen alla en chile es que tienen cosas importadas a muy buen precio por el acuerdo de libre comercio

Compartir este post

Enlace al post
Uffff que ricuraa, mira lo que es esoo bañado de resinaa, :yes: seguroo que se rompio sola noo? :lol::lol::lol: , tengo una preguntaa, usas algo como extractor e intractor o algo para mover el aire de la salaa? saludoss! :peace:

Si tengo 2 ventiladores uno de techo prendido cuando enciende el sodio, y uno de piso para sacar aire por la puerta, por ahora es lo unico que me falta solucionar el tema de la extraccion

Compartir este post

Enlace al post
Uffff que ricuraa, mira lo que es esoo bañado de resinaa, :yes: seguroo que se rompio sola noo? :lol::lol::lol: , tengo una preguntaa, usas algo como extractor e intractor o algo para mover el aire de la salaa? saludoss! :peace:

Si tengo 2 ventiladores uno de techo prendido cuando enciende el sodio, y uno de piso para sacar aire por la puerta, por ahora es lo unico que me falta solucionar el tema de la extraccion

Mirastes lo del filtro de olores?? Si piensas extraer por la ventana claro, :think1: como debe oler tu casa de bien, yo cuando abro una puerta ya me dicen en casa como huele de bien :smoke3:

Y tengo la la extracción para afuera!!! :think2:

Saludos compañeros...

Compartir este post

Enlace al post

Mirastes lo del filtro de olores?? Si piensas extraer por la ventana claro, :think1: como debe oler tu casa de bien, yo cuando abro una puerta ya me dicen en casa como huele de bien :smoke3:

Y tengo la la extracción para afuera!!! :think2:

Saludos compañeros...

jejeje si huele lindo pero no es un gran problema el olor por ahora

Igualmente cuando ponga la extraccion va con filtro de carbon :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto